Menudos desgraciados, semanas en generar un código... luego quieren clientes sumamente satisfechos...Cita:
Esto se palia en cierta medida si tu comercial se llama Dani Catena...
Versión para Imprimir
Menudos desgraciados, semanas en generar un código... luego quieren clientes sumamente satisfechos...Cita:
Esto se palia en cierta medida si tu comercial se llama Dani Catena...
Yo les envié un email y me enviaron los códigos en 5 días, con un fin de semana de por medio (los pedí un jueves y me los enviaron un martes).Cita:
Yo también recomiendo hacerlo por email o por el apartado de ATC en la web de Volkswagen. Tardaron una semana en enviarme los códigos.
Yo llevo ya 3 semanas pidiéndolo y me dicen que si, que están pedidos. No creo que por email me lo vayan a mejorar ya que la solicitud está hecha y registrada.
Bueno pues yo ayer llamé a ATC para ver que pasa con el pedido, ver que pasa con el coche que tengo que entregar a Vw y pedir explicaciones, y lo mismo de siempre, que ellos no pueden hacer nada y vamos,que no es su problema. Les comento a ver que ha pasado con la famosa semana 22, que Vw iba a regularizar poco a poco los retrasos (cierto que con algunos ha funcionado), y me saltan con que quien me habia dicho eso que eso no era cierto. Acojonante.
El tema es que el coche me lo tenian que entregar hace una semana según contrato, y al tener semana teorica 44, claro, que pasa con los gastos de mi coche? me acaba de marcar revision en 1.000 km, y si tengo alguna averia? yo se supone que con el coche nuevo por un tiempo no tendria que tener gastos, o al me nos se supone.
Y otros estan peor que yo que vendieron su coche.
Las claves la verdad, y después de cuatro meses en fase 1, y sigo en ella a pesar de estar teóricamente en la semana 31, creo q sirven de poco. Es mas solo he sabido las semanas teóricas preguntando al comercial o a ATC. POR AQUÍ RECUBES MUCHA MAS INFORMACIÓN. gracias a miembros del grupo sabes cuando se actualizan pedidos cuando organizan los vehículos que se van a fabricar, los extras que retrasan los pedidos....
Queda bonito de cara a la galería la página de seguimiento pero utilidad le veo muy poca
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Solo faltaba eso.....
Por probar no pierdes nada. De todas formas, como dice Andy no valen para nada. Yo también pensaba que tendrían alguna utilidad pero cada vez que miras estás en fase1, y hasta que no tengas una semana de fabricación definitiva no pasarás a la siguiente fase, y puede que ni entonces por que te tienen que actualizar el perfil y al parecer tampoco es del todo automático. Así que lo más fiable es preguntar al comercial o llamar a ATC una vez a la semana como mucho para saber qué fecha teórica tienes asignada, por que la definitiva se asigna 4 semanas antes. Y paciencia.Cita:
Lo siento pero viendo todo esto. Estaba dudando de que hacer, pero al final me pillo un CLA. Simplemente por los tiempos de espera. Tras 6 coches de la marca VW, esto es lo que se han ganado. Saludos
Un compañero mío anuló su pedido y también se ha pasado al lado oscuro de la Estrella, míralo bien porque al menos en su caso había unidades en stock del C 220 CDI Avantgarde y salía mejor de precio que el CLA, en mi opinión no es comparable un C con un CLA., tracción trasera, mejor chasis, cambio por convertidor, acabados, aislamientos etc etcCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]