Plazos de entrega nuevo Passat B8
Hola buenas , desde el día 21 de julio circulo con este pedazo de bicho, con 1300 kms seguimos haciendo un rodaje tranquilo, os envío unas fotos para todos los que hemos seguido esta odisea y para los demás también, todo llega, ya realizaré mi presentación con mis impresiones, ahora toca vacaciones, saludos[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por último deciros q la pantalla de navegación y entretenimiento es una gozada, el techo es una pasada y la bola es supercomoda de sacar y meter, saludos
Plazos de entrega nuevo Passat B8
Cita:
pues hecha una rebeca, que por la noche está refrescando....jajaja
Salí después de comer a 31 grados en santi petri, 42 grados en Sevilla, vaya cambio!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk