Yo si el coche te gusta más que el CLA no me condenaría a tener 5, 10 o 15 años un coche que me gusta menos por 3 meses mas de espera.Cita:
Otra cosa es que el CLA te guste más...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Yo si el coche te gusta más que el CLA no me condenaría a tener 5, 10 o 15 años un coche que me gusta menos por 3 meses mas de espera.Cita:
Otra cosa es que el CLA te guste más...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gustar no me gusta mas. Pero cadí 8 meses por un esport me parece una vergüenza. Simplemente.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es una vergüenza. Pero a estas alturas casi con total seguridad diría que a nadie que haga un pedido nuevo se le va a ir a ocho meses.
En su día también llegue a pensar en abandonar y optar por otro coche sobre todo cuando aparecían semanas teóricas como creo que fue la mayor la 47. Pero encontrar un vehículo con una configuración en motor y extras similares era difícil y para uno que elijo totalmente a mi gusto he decidido esperar. Cierto tb que mi concesión no me ha dado mas q facilidades y tengo q estar agradecido a mi comercial
Pero desde luego que no te digan una fecha aproximada de entrega. Que la marca de fechas teóricas que bailan un día de mes en mes y que veas que hay vehículos que se entregan antes que el tuyo y pedidos posteriormente (aunque no sean exactamente el mimo modelo) desaniman a cualquiera y estoy seguro que mucha gente que piense comprarse un passat hoy por hoy si ha leído nuestro foro se lo pensara dos veces o al menos ira con pies de plomo
es bastante mas caro. Otra cosa es que por renting salga parecido en cuotas al passat que queria tu socio.Cita:
Por renting 20€/mes más el Merche( basico) que el Passat(full), y más económico el C que el CLA gracias al mejor valor de futuro del C
Sent using Tapatalk
Hola foreros,
Me acaban de confirmar fabricación semana 30. Variant Sport Bitdi. Pedido el 30 de enero.
Sólo seis meses de espera.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enhorabuena Vurizar! Si nada se tuerce, la 33 lo tienes en el conce.
Queremos... FOTOOOOOOS!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me parto la ñocla!!!