No en tu caso.Cita:
Únicamente a través de App-Connect podrías hacerlo así, pero tu coche no lo lleva.
Versión para Imprimir
No en tu caso.Cita:
Únicamente a través de App-Connect podrías hacerlo así, pero tu coche no lo lleva.
:-(
gracias!
Y luego sustituir la pieza por otra que lleva tornillos.Cita:
Yo no pienso meterle mano, vale un "huevo" el coche y además seguro que mancha. De todas formas está bien ver los videos. Es entretenido y te das cuenta del curro que lleva diseñar un simple faro.
He visto otros en ruso que se meten con la mecánica... Lo dicho, entretenido.
Esto os lo tengo que contar...
Esta tarde a las 17:00 POR FIN ha llegado de fábrica un coche que pedí el 25 de febrero. Hasta la fecha, la espera más larga que me ha tocado vivir.
El viernes lo entrego, seguro que recordaré esa entrega durante mucho tiempo.
A mis clientes no les deben quedar uñas ya desde hace meses, a la que me descuide duermen en el conce esta noche y mañana :querisa:
Este es el parecido al mío??Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Sí, justo ahora te iba a escribir para que te pasaras a verlo mañana por la mañana o el viernes!Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El viernes al punto de la mñn allá estaré, no vaya a ser que con las ganas que tiene que tener el dueño se lo lleve a primera hora...Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No me extraña, 8 meses!! Se lo llevan sin matricular si hace faltaCita:
Mi espera es mas larga, pedido el 30 de enero, confirmado el 2 de febrero, semana de producción 42 y ya lo poco que me queda por esperar.Cita:
Creo que sere uno de los que esperen mas.[emoji5]
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
La tuya también es de traca, pero bueno, decía vivida por mi. Y encima en el lado "oscuro"Cita:
Mas de 9 meses esperando? Eso es aguante amigo. Pero bueno, ya casi lo tienes en tus manos. A ver si en menos de dos semanas ya lo tienes.Cita:
Puuuffffffff, bueno té queda lo más fácil, después te tan larga esperaCita:
Dani el "coche" de Gus os ha llegado ya porque ese también era de tracaCita:
Hola a todos
Passat Sport 1.8 pedido el 19 de Abril, y teóricamente llega esta semana a Barcelona.
Pronto mi concesionario me avisara de la llegada de mi Passat, pero tengo una duda.
¿Como puedo saber que esta equipado con el sistema DLA?
Puesto que en el pedido hecho en Abril (era aun MY2015) estaba solicitado (código PXX) y en cambio en el contrato de compra-venta (version MY2016) solo consta faros Led HIGH (código WLH)
Hay alguna manera de saberlos, sin que el vehiculo tenga de circular de noche, y puede comprobarlos antes de sacarlos del concesionario.
El comercial me ha dado sobradas muestra de no ser de fiar y mentirme en otros temas
Gracias si me sacais de la incertidumbre.
La primera es que lleve la cámara situada en el anclaje del espejo retrovisor.
La segunda accionando las largas (mando hacia adelante, no hacía el volante) que salga el icono de las largas con una "A" de automático.
La tercera, que en el Discover pulsando Car, la rueda dentada de "Ajustes" y yendo a asistentes o iluminación (no recuerdo cuál), haga mención al DLA.
Un saludo
Muy fàcil, una vez con el encendido conectado y las luces encendidas, empuja el mando de luces una vez (al contrario de dar ráfagas), si tienes DLA se te enciende un chivato en el cuadro.
Edito: olvidé decir que si tienes DLA obligatoriamente tiene que llevar la cámara del parabrisas (a la altura del espejo retrovisor)
Sent using Tapatalk
Gracias a todos.Cita:
Iniciado por GGORKIAN [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A cambio me han dado la tarjeta regalo de 20 euros de gasolina.
La botella de moet
Y de regalo la trolley gti.
Pero vamos que se lo pueden meter todo por el.....
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Gracias, Danicatena, una vez mas, por tu rapida y satisfactoria respuesta.
Ciertamente marca una gran diferencia tenerte "al lado"...
Lamento los comentarios negativos sobre tu compañero de oficio, que me ha tocado en suerte... pero... es la realidad.
Gracias a ti tambien Petrolo...
Ciertamente, sois de gran ayuda y haceis que la espera se convierta en un curso avanzada sobre el Passat.
Saludos
Pero q ocurre con el DLA, no entiendo?? Es q algunos vienen con el aunque no lo hayas pedido en opción?? O simplemente me estoy liando y hablais de otro tema?
Si no lo pides como extra no te viene.Cita:
Iniciado por lolo7804 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Otra cosa es con los cambios de extras durante el trasncurso del pedido se confundan los PR´s, pero me parecería muy extraño.
En cualquier caso si no lo pides y te viene por error... pues habrá que aguantarse y quedártelo.:lol::lol:
bueno, pasan cosas raras a veces... en mi caso pedí el coche con tapicería marrón nature y me vino negra. Me di cuenta poco antes de que llegase el coche repasando el pedido con el comercial. Comparando el pedido que firmé y el que formalizo él después y ambos colores tenían el mismo código, por eso se equivocó (cuando formalizó el pedido lo hizo leyendo los códigos nada mas). Espero que lo hayan solucionado, porque vaya tela. tela también con el sistema informático en general, tuvimos que repetir cosas cuatro veces, cada nada petaba y había que volver a empezar, causando en una de esas repeticiones el errorCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perdona la expresión pero ¡no me jodas!Cita:
negro negro, como baltasarCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El comercial también puso cara de nudo en la garganta cuando le dije ¿cómo que negro?
edito: igual Dani puede echar un ojo a ver si todavía tienen los mismos códigos. Sé que no me engañó porque me los eneseñó en el ordenador, dos códigos iguales con la descripción indicando el color. Igual era por ser perforados, que se yo...
Y claro té lo quedaste en negro, como para volver a esperar X meses, alguna compensación te darían, no??Cita:
Yo conozco un caso con otra marca después de 8 meses de espera, llega el coche el color exterior no es el elegido, el cliente se lo dice al comercial y su respuesta fue: " si quieres lo volvemos a pedir, (otros 8 meses), si no te interesa lo tengo vendido, tú verás"
El comercial me dijo que si no lo quería me devolvía la fianza por no ser fallo mío, o me lo quedaba y aceptaba una compensación. Me lo quedé sin problema, la que eligió el marrón fue mi mujer jajaja
edito: y la compensación apetitosa, claro. En realidad yo no esperé demasiado, tres meses o algo menos, lo pedí antes de que estuviese a la venta, sin verlo ni nada. Algo bueno tiene arriesgarse, la poca espera.
Entonces perfecto, todos contentos!!Cita:
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Pues como dicen... no hay mal que por bien no vengaCita:
Menos su mujer...Cita:
Te debían de haber dado la opción de devolverte el doble de lo que distes de señal, ya que no han cumplido la fecha de entrega (si la tenías por escrito, claro).Cita:
con un poco de cariño (o con lubricante) todo entra, no hay que llegar a esos extremos
Correcto. Pero el problema es que seguirías sin tener coche y teniendo que mirar otras opciones o esperar por la que querías. Aún así menuda vergüenza.Cita:
por lo que vi ayer en el hilo de plazos de entregas, si rechazo el coche y pido otro, aún estaría hoy sin el!
Para quien le interese este motor, os dejo esta pagina
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aún estoy por ver que alguien hable del 2.0 190cv en algún medio especializado del motor. Ningún reportaje ni vídeo por youtube, eso o soy muy asno[emoji191] buscando...Cita:
Si tú eres un asno, el que te cita también, busco y busco TDI 190 CV, y no hay manera, solo en YouTube vídeos de velocidad máxima en autovan en AlemaniaCita:
Eso es, velocidades máximas y 1 vídeo de aceleración 0 -100km... Nada más[emoji24] [emoji24] [emoji24]Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Para los del 190. Pero no esta en español
Y otro de comportamiento en hielo del 190 4motion
Gracias, creo que este lo había visto, yo quiero uno en EspañolCita:
Aqui tienes algo;Cita:
No son videos pero dan informacion. Espero que te sirva.