Alguien que me ilumine?Cita:
Iniciado por josemartin [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Alguien que me ilumine?Cita:
Iniciado por josemartin [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No tiene nada que ver el Elsawin con equipos de diagnosis.
El Elsawin es la herramienta de PC donde se pueden ver las instrucciones de montaje y desmontaje de partes de los coches junto con esquemas eléctricos.
En cuanto a las herramientas de diagnosis, mejor el VAG-COM que la VAS. Ya sólo por precio...
Gracias pas-pas, justo era lo que quería saber si era mejor el vas o el vagcom, y si con el elsawin hacían buen conjunto, me refiero a la hora de diagnosticar y luego el elsawin para tema de montaje y desmontaje de piezas del coche.
¿Tenéis conocimiento de que exista la seat alhambra con motor 1.9 tdi de 150cv? Si es así ¿qué os parece?
Pues no, no tengo conocimiento, de las tres variantes gemelas Seat Alhambra-VW Sharan-Ford Galaxy, tan sólo llegó a equipar el 150cvs la Galaxy, si te ofrecen una Alhambra 1.9 150 probablemente será una 115/130 reprogramada o alguien que te dirá que es una 130 pero que en realidad rinde 150cvs :blahblah: , de un modo u otro si se trata de una 130 no tengas miedo a comprarla, ese motor además de tener fuerza de sobras para mover la Alhambra, es el mejor motor diesel que ha parido el grupo VAG.
Se puede mirar la potencia real con el vagcom?
La potencia real no, pero podeis mirar las letras del motor.Cita:
Haber si voy aprendiendo como se maneja el vagcom, porque hasta ahora solo se hacer el autoscan. Ya que los manuales que veo son para canbus.
pues eso que le a dado por tener la luz del abs encendida y el de freno de mano y es estado mirando los fusibles pero se ven todos bien cono uno es novato esta perdido.
es una sharan del 96 1.9 tdi 90c.
p.d. : he mirado si era un fallo de luces y me la lleve a probar los frenos y no hacen nada frena normal como si no tuviera abs.
eso le paso hace poco a un amigo y era de que tenia mal un sensor del abs,si tienes el vag-com debria decirte el fallo,un saludo