Si se nota, si. Fíjate en la primera foto como refleja!! Para mi gusto así está mucho mejor, una gran recomendación del compañero @passat190R-line, gracias [emoji106][emoji106]Cita:
Versión para Imprimir
Si se nota, si. Fíjate en la primera foto como refleja!! Para mi gusto así está mucho mejor, una gran recomendación del compañero @passat190R-line, gracias [emoji106][emoji106]Cita:
Ami no me ha llegadoooo. Os lo dejaron en el buzon??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi siiiiiiiiCita:
Cita:+1, en el buzón estaba.Cita:
Ya ha llegad!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola, a mi me ha llegado hoy el protector, pedido el dia 1 de septiembre (por la noche)
Nunca he sido muy bueno poniendo estas cosas en los telefonos... aqui esta el resultado
aqui podreis ver el antes y el despues.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad es que los colores son mas vivos (aunque en el navegador no es donde mas se aprecia).
El protector no es del tamaño exacto de la pantalla, es un poco mas corto que el largo de la pantalla, pero todo y asi vale la pena.
Consejos :
- Limpiar bien la pantalla (yo he usado una gamuza de limpiar gafas y un liquido especial para limpiar pantallas - limpiacristales también valdrá...)
- He usado una tarjeta de crédito para ir eliminando las burbujas mientras se va poniendo el film, si lo hacéis bien no deberían quedar burbujas una vez puesto, hay que irlas eliminando con la tarjeta deslizando hacia el lado que no tiene el protector puesto aún.
- Cuidado con que tarjeta usais porque se puede rallar el protector
Saludos
Gracias por los detalles, acabo de mirar el buzón y también me llegó, aunque ponía entrega el 14.
Mañana lo pondré.
He estado leyendo sobre Android Auto en el passat b8 de 2015,, de verdad que no lo soporta??? y que no dan alternativa para ponerlo?
Me parece indignante que los que corrimos el riesgo de comprar el coche recién sacado del horno nos dejen así tirados... y el p... mirrorlink es lo mas inutil del mundo con sus 4 apps chorras que no sirven de nada...
indignado es poco...
Alguien tiene una alternativa para poder usar android auto?
Saludos
Por cierto... y para agravar mi indignación... me he fijado en mi alfombrilla de conductor y efectivamente hay 2 socabones, uno en al acelerador y otro en el embrague... me tengo que pensar como ir al taller sin llevar gasolina para prenderles fuego a todos...
Saludos!
Últimamente me ha salido un grillo en el salpicadero, por la zona del marcador parece, bastante molesto.. alguien lo tiene?