Muchas gracias por los enlaces a todos!!!! Alguno lo tenía visto pero otros no!!! Nose que sería de mi espera sin vosotros!!! Jijiji[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] jajaja
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Muchas gracias por los enlaces a todos!!!! Alguno lo tenía visto pero otros no!!! Nose que sería de mi espera sin vosotros!!! Jijiji[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] jajaja
Gran comercial, sí señor. No sé donde va con esa chulería....Cita:
Buenas.
Una pregunta que no se si ya ha salido.
Los 4 puertas llevan limpia trasero?
Gracias y un saludo.
No... El limpia es solamente para los coches de 5 puertasCita:
Iniciado por athoor@telefonica.net [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No soy de perfiles, con permiso del crack de frodom, si queréis ver mi juguete pasad por ese link, saludos.
Gracias por la información.Cita:
Pues vaya, lo podían poner como extra. Yo estoy tan acostumbrado a usarlo que seguro lo echo de menos.
Se que hay mucha gente que ni siquiera sabe que lo tiene, pero a mí me viene de lujo.
Un saludo.
Ya lo vi en el face y la verdad que es un crack frodom. Ya lo tengo hablado con él para llevárselo yo también cuando me lo entreguenCita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No se aprecia el efecto del blanco perlado, imagino que será cosa de la luz, al sol tiene que cambiar y muchoCita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Felicidades Jose te ha quedado como nuevo :mrgreen2:
Una pregunta para los que teneís el 1.8 tsi dsg sport. Llevo mirando varios días a ver si encuentro alguna opinión, prueba o test por internet
y no encuentro nada, por lo menos en español.
¿Teneís vosotros algo?
Un saludo.
AUDI A4 Avant B9 3.0 TDI 272 cv, tarda de 0-100 km/h lo mismo que el Passat B8 Bitdi 240 cv, 6,2 s!!!!
Me parece raro, pero puede ser culpa de ello el mayor peso del Avant y del motor 3.0??
No se si te refieres a este: Audi A4 Avant 3.0 TDI 272CV Quattro Tiptronic. Si lo es, está confundido.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Acelera de 0-100 en 5,4 sg.
Un saludo.
Esa es la cifra oficial (5,4 s) que da AUDI. Sin embargo la cifra que publican los de AUTOMANN-TV es la de 6.2 seg!!Cita:
Iniciado por athoor@telefonica.net [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo no digo que fuera verdad, pero llama la atención que la publiquen siendo gente que están acostumbrados a probar coches!! Y sí que se trata del A4 3.0 TDI 272 cv QUATTRO
Ah vale, que te refieres a aceleraciones reales. Suelen cambiar en muchos coches unos para mejor y otros para peor.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y sí, influye mucho el peso, sólo tienes que ver al insignia opc.
Un saludo.
Echale un vistazo a esta página que colgaron por aquí.
Está muy bien pero suelen ir con mucho retraso.
Un saludo.
Anda mira como los de VW :mrgreen2::meparto:Cita:
A mi me toca éste viernes, tengo cita con el Dr. Frodom. :thumbsup:Cita:
Ya sabes k unas foticos vendrán bien para la gente... JejejeCita:
Una curiosidad que me acabo de fijar. La cámara trasera no actúa como tal sino como un espejo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y menos mal.Cita:
En un Kenwood que tenía un amigo no era así y no servía para casi nada... que el bordillo quede a tu derecha y tú lo veas a la izquierda es muy muy poco intuitivo.
Que vas para Madrid o va el para Murcia?Cita:
Buenas.
Una pregunta que no se si ya se ha hecho.
¿Lleva lunas atérmicas?
No lo encuentro por ningún lado.
Un saludo.
Sí. Adicionalmente, en el caso de Advance y Sport, son oscurecidas las traseras.Cita:
Cita:
Tienes todo el permiso del mundo!
Gracias por tu confianza Jose, disfrútalo, no te digo que le cuides porque sé de sobra que lo vas a hacer!!
Cita:
Que larga se te va a hacer la espera Indigo...jejeje
Un saludo!!
Cita:
En efecto Petrolo, los días no lucían mucho para las fotos, con los focos en el interior cuando jose lo recogió era una pasada!!
Cita:
Ya no te queda nada Colollo! Y el sábado tengo también otro B8!
Cita:
Habrá fotos, igual que reportaje, he de subir el de Jose, que este fin de semana he estado fuera trabajando...
Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Viene él para madrid.
Un saludo!
He oído que los concesionarios están devolviendo la fianza a los que habían encargado uno antes del escandalo (aunque sea euro6), por perdida de confianza en la marca...¿sabeis si esto es así de forma generalizada o directriz de vw? yo pregunte a mi comercial e hizo cono que no sabía nada... (cosa que no me creo). En principio no tengo pensado devolverlo pero por si acaso....
Como dice Frodom, voy para Madrid.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me lo ofrecieron en mi conce, y no he sido el unico. Llegué a un trato con él y es q si la cosa se ponía muy fea para volkswagen en estos meses q de espera, mientras me traen mi coche, me devolvia lo q le dejé de señal y tan amigos
Hola, alquien comento de ponerle una capa de algo al limpiaparabrisas para que el agua resbale. ¿Se puede poner también en los espejos retrovisores?
Hola,
¿Algún afortunado poseedor del coche le ha puesto bola de remolque?
Un saludo
Enviado desde mi m1 note
si, yo la llevo. aunque la uso más de protección cuando lo dejo en un parking que como bola de remolque en sí. Ajnque por el precio que tiene igual me compensa que me jodan la defensa a que me doblen la bola y luego no se pueda esconderCita:
Hola,Cita:
¿que bola tienes?
¿la original?
Un saludo
Enviado desde mi m1 note
Si, la del desbloqueo eléctrico
Joder.... Es que es cara de narices....
¿y en que consiste el accionado eléctrico?
¿en esconderlo?
Enviado desde mi m1 note
La bola va escondida dentro de la defensa, exteriormente nada hace indicar que la lleves. En el maletero hay un botón que suelta el bloqueo de la bola y la deja caer de la defensa, para que con el pie la coloques a en su sitio, donde queda bloqueada otra vez. Para guardarla botón y empujón con el pie para que quede en sus sitio otra vez. El enchufe viene integrado en el mismo brazo de la bola, todo queda perfectamente oculto.
Y si, es cara de *******
Aquí se ve cómo se saca, para guardarla se vuelve a pulsar el botón, nueve a quedar suelta y con un empujón del pie queda bloqueada otra vez arriba
en el b7 había que quitar una tapa y la bola funcionaba igual, aquí no hay tapa, pero el agujero queda debajo y no se ve nada, salvo que te tumbes en el suelo y te metas debajo de la defensa
Pues si sale caro el botón.....Cita:
Enviado desde mi m1 note
Yo la tengo también, funciona como te comentan arriba. Lleva enchufe de 13 pines. Si pinchas en mi firma tienes alguna foto.Cita:
Yo la he pedido para el portabicicletas.
Para eso la quería yo.... Pero son 900€ si mal no recuerdoCita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note
Y he preguntado en Norauto y aunque sin ficha técnica no pueden darme un precio exacto... Para el Passat anterior serían 550 € aproximadamente
Enviado desde mi m1 note
747,93€ más IVA me pone a mi.