o usar las listas vip :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:Cita:
Versión para Imprimir
o usar las listas vip :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:Cita:
An asi, sport matriculados en concesionarios creo que hay pocos, si es que hay alguno. Advance los que quieras, en el color que te de la gana
Fuera tampoco hay muchos:black_eye:, o eso o evitan las aglomeraciones, atascos y vías principales.Cita:
Hoy es el primer día que he visto 2 sport, parece que están llegando de verdad!!Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo se que Dani tiene uno seguroCita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Hola, me han enseñado el passat equipado con DLA pero me ha chocado que en la instrumentación no venga ese nombre al activarlo ¿sabeis si el icono de DLA activado en el digital cockpit es diferente que el del light assist? ¿un simbolo de luz con una "A" dentro? Al no venir en el listado de asistentes no se como distinguir uno del otro y si realmente lo trae..
Gracias
Efectivamente. Desmontando la rueda delantera y abatiendo los asientos mi bicicleta entra perfectamente en un Passat berlina, así que en un Variant a poco que apure igual ni desmonto la rueda delantera. :-) Es una operación que no creo que lleve más tiempo que montar portabicis y subir bici, así que para 5 veces que la puedo hacer al año es muuucho dinero la bola+portabicis.Cita:
No se si es diferente, pero te puedo decir que yo tengo DLA, y al activarlo sólo aparece en el cuadro esa A con el círculo, otro modo de comprobarlo es irte al navi pulsas CAR y dentro de car abajo a la derecha en configuración, iluminación y ahí tienes que tener la opción del Dynamic Light Assist para activar o desactivarCita:
Iniciado por nickname [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo de "young" ya no lo alcanzo, así que Live slow, love cuando puedas y die old.Cita:
Supongo que querrás decir que en 1 mes haces el pedido. Lo de tener el coche va a ser que no.Cita:
Iniciado por Locurismo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A no ser que pille algo en stock .... de lo contrario es más fácil que te toque la primi de 100Millones de mañanaCita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]buenas,ya me pusieron el spoiler rline con las 2salidas
Te recomiendo que edites la foto y tapes la matrícula, por cierto te ha quedado perfecto
Lo siento pero no sabia borrarlaCita:
[QUOTE=Syndy;653590]Lo siento pero no sabia borrarla
Enviado desde mi iPhone utilizando
Has tenido que colocar algun protector adicional para el calor del escape?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
[QUOTE=Golfer;653600]Cita:
yo creo que no necesita nada ya que el escape no lo habran modificado ya que va hacia abajo y lo unico que a hecho es poner los embellecedores de escape con el añadido del rline
Yo de él, por si acaso, compraría algunos números. Está de racha.Cita:
Ten cuidado con meter la bici en el variant y que no te paren los de verde, llévala bien amarrada o te va a salir caro el porte....Cita:
Iniciado por idealista25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[QUOTE=juanrres;653604]La chapa hemos puesto la que tenía,porque al hacer la regeneración del filtro se calienta bastante el escapeCita:
Lo sé, lo sé. La "anclo" a una argolla. Gracias de todas formas.Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola de nuevo a todos!!!
Os cuento,el pasado viernes recogi mi passat del concesionario,actualizaciones pendientes,una del nav,otra de la bomba de combustible,y otra,creo, del radar del acc,aunq de esta no estoy seguro.Tambien les comente el tema de q la luz corta la tenia demasiado corta y q el manos libre,a veces,se m cortaba.Bueno,pues las luces,ahora sí,van de maravilla,menudo cambio,ya no m arrepiento tanto de no haber pedido el DLA.X lo demas no he notado mucha diferencia cn Nav y los otros temas.Me dijeron q estan esperando una actualizacion xa el manos libres,xq hay muchos usuarios con problemas...Les dije q lo q tendrian q hacer es cambiar el modulo entero y sustituirlo x el nuevo,con app connect...si cuela...Je je je...Por otra parte,les comente lo de añadir los embellecedores de las salidas en mi coche(sport tsi 150act).No lo tenian demasiado claro,aunque m dijo q lo miraria bien,pues creia q habria q cambiar el spoiler entero x el del r-line.Alguno ha hecho esto en su coche sin cambiar el spoiler???Las motorizaciones potentes los llevan aunque no sean r-line.Bueno,si alguien puede echarme una mano con el tema lo agradeceria mucho,un saludo y a seguir disfrutando de nuestros bichos!!!
Sabes si lo que te han tocado en las luces es algo mecánico (tornillo) o electrónico (Discover)?
Yo se lo he dicho al comercial que los suban algo antes de recogerlo y no parecía muy seguro de que se pudiese hacer.
Gracias
Alguien me puede decir si en la ficha técnica del sport, además de la medida de neumatico original, vienen recogidas otras medidas?
Gracias.
En mi perfil os he dejado mis impresiones después de 1.500 km.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues,segun me comentaron en el taller,hay q ajustarlo de las dos maneras,hay q subirlos mecanicamente y luego ajustar algun parametro con el vag-com.Cita:
Si, vienen las otras medidas que acepta el coche. Ahora mismo de cabeza no me las sé. Luego te las miro y te digo con exactitud.Cita:
Iniciado por luciano82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola buenas,
¿Cuanto creeis que costaría instalar en un B8 el Park assist? Es que mi mujer todo lo que no sea aparcar facil en batería, ni lo intenta...
A parte del coste del material que aparece en el configurador, ¿algunas horas de mano de obra?
Así a bote pronto habría que instalar hardware adicional. Por lo menos 4 sensores mas y no se si llevará algún modulo interno que lo controle. Luego codificar todo y no sé si se podría activar sin el botón que viene con el extraCita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo se que hay foreros que lo hicieron en un Passat 3C, pero por el coste del material y de la mano de obra (aunque te lo hagas tú en casa) igual sale mejor contratarle a una persona para que aparque el coche.
Un detalle del adblue que no se si comentamos antes en algún post. Hoy comentando en el taller al ir a dejar el coche para arreglar el destrozo del corzo pedí que me rellenaran el depósito del adblue pues tenía un viaje largo dentro de unos días. Se me comento que avisa antes de que se acabe a los 1000 km de autonomía. Y que si se llega a consumir por completo el coche sigue funcionando correctamente eso si, si esta acabado cuando desconectas el encendido el coche ya no vuelve a arrancar hasta que se rellena
De que capacidad es el depósito?? Y autonomía??Cita:
La capacidad no lo se. Autonomía para mi 10000km. Porque llevo 6000 y me marca una autonomía de 4000Cita:
Creo recordar que son 13 litros. 10500 marcaba al recogerlo.Cita:
Si la tienes a mano te lo agradezco, si no, ni te molestes.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De momento es solo curiosidad. A alguien con el sport se le pasa por la cabeza ponerle unas 17? Es que son más bonitas las 18, por supuesto, pero para el uso diario son menos prácticas. No creo que la final lo haga, pero la idea me ronda la cabeza.
Si quieres te las cambio :lol:
Si quieres te las cambioCita:
Iniciado por luciano82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las cataré a ver, apuntados quedais.
:lol: es lo que hago ahoraCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, hoy con sorpresa jugando con el configurador del B8 Alltrack (desde hoy ya puede consultarse más información de él en la web) veo que ahora hay como opción el XDS+ (bloqueo electrónico del diferencial), ya disponible hace tiempo en el sport pero que no estaba disponible ni cuando efectué el pedido (Alltrack 190DSG) ni cuando hice la última modificación antes de la confirmación de la semana de producción.
¿Alguien ha conseguido activarlo con éxito vía VAGCOM?
EDITO, del hilo de activación de asistentes:
Cita:
Buenas amigos!
me he tragado el post enterito! sois unos cracks
Resulta que al dia siguiente de estrenar un TDI 150cv Advance (Sí, lo se, el sport es la mejor elección, pero es de empresa y no me dejaban elegir más que el acabado advance) dejó de funcionar el Discover Media. Se quedaba con el mensaje "iniciando radio..." y me la cambian esta semana.
Antes de ello probé el Car-Net sin problema, pero leyendo estos días tengo muchas dudas de si puedo activar el APP-Connect ahora. El comercial me ha dicho que de ser posible (lo ha consultado) me lo regala por el inconveniente de la radio. Alguien lo ha activado a después de la entrega?
Aparte, y ya que me tienen que codificar la radio ¿hay algo que pueda pedir al técnico que me active/modifique con el VAG-COM que merezca la pena?
Y por último, abusando de lo buena gente que sois, en el pedido me indicaba "Conexión USB para iPhone/ iPod (UI4)" con un coste de unos 50€. ¿esto es para poder usar el Apple Car? porque no he visto que traiga ningun cable adicional el coche.
Muuuuuchas gracias de antemano!!!