Hola buenos dias .. ultimamente noto q el electroventilador del coche se pone muy a menudo al estacionar y se queda mucho tiempo funcionando... sabeis algo al respecto??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Hola buenos dias .. ultimamente noto q el electroventilador del coche se pone muy a menudo al estacionar y se queda mucho tiempo funcionando... sabeis algo al respecto??
Has echo últimamente trayectos cortos? Puede que sea el filtro de partículas que se está regenerando para limpiarse.date un día Una vuelta un poco larga a revoluciones un poco altas(3000rpm) así termina el ciclo de regeneracionCita:
Iniciado por gabrieldiaz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por gabrieldiaz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Puede ser lo que te indica @indigo que sea la regeneración, o el electro ventilador de refrigeración, cuando llego al garaje estos días se queda encendido, es normal mucho calor en la calle, con el clima encendido el coche detecta mucha temperatura y lo activa para bajar la temperatura. El sonido de uno y otro no tiene nada que ver, el electro ventilador es un sonido suave y la regeneración es un sonido fuerte y acompañado de olor fuerte a quemado!!Cita:
Normalmnte es en trayectos cortos.. de casa al trabajo,...no obstante lo observaré y si eso hablaré cn el conce!!!! Gracias a todos!!!!Cita:
Hola tengo un ruido en el apoya brazos delantero, lo hace tanto sin desplegar y bajado como desplegado y elevado.
¿Os pasa a alguno mas?
Por lo demás mi coche me tiene alucinado!!!
Es lo que te dicen los compañeros, si es un sonido fuerte a lo avión a hélice entonces es una regeneración del dpf, además notarás que desprende mucho calor en los bajos del coche y un cierto olor a chamusquina. Si es un sonido más leve se trata de un refrigeración normal a causa del calor, a mi con estos calores y con el clima se me sube hasta el ralentí a 1000rpm.Cita:
Posteado usando la trócola 4G
Hola,
9000 km con mi passat 1.4 TSI.
1)Me falló varias veces el indicador de portón abierto. Sucedía al entrar en el coche, comprobando que estaba bien cerrado.
2) Contador de Repostaje. Desde hace dos meses falla de vez en cuando sin motivo aparente.
3) Manos libres. No le doy mucho uso pero de vez en cuando sucede que se oye un ruido estridente durante la conversación que no deja oir nada sin embargo a mi me escuchan perfectamente.
4) Android Auto. La primera vez que lo conecté funcionaba bien, hasta los whatsap ( tengo un Nexus 5). Nunca más volvió a funcionar. Con un Huawei Y5 ii ni siquiera me lo reconoce.
Lo he llevado a concesionario. Para el punto 1 me han cambiado la cerradura, para el resto me han actualizado el SW del Dicover Pro pero sigue igual.
¿alguno tiene experiencia con estos otros temas?
Gracias
Totalmente ciertoCita:
[emoji1474]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me ha pasado con mi telefono varias veces que la llamada la escucho con voz metalica y a mi me escuchan perfectamente, ¿Es eso a lo que te refieres?
..pues hoy buscando aparcamiento y prácticamente parado el coche se apagó, me marcó en el cuadro encender manualmente, tuve que poner el cambio en P y darle al botón de arranque,.....ni idea que le pudo pasar, el coche es automático, no debería apagarse/calarse y el start-stop lo tengo desactivado con vag com, como dirían por aquí, cousas de meigas (cosas de brujas)
Respecto a las otras incidencias, ruidos puertas/techo: ruidos en las puertas delanteras solucionados lubricando bien las gomas de marco y puerta, las puertas traseras todavía hacen algún ruidillo, tendré que seguir con el tratamiento y si no mejora al concesionario otra vez a que revisen mejor porque me da que son los paneles de las puertas los que hacen ruido y no las gomas, puede ser achacable a que lleva las cortinillas laterales traseras, achacable pero no justificable. Ruido de techo, mejorado aunque cuando torsiona sigue crujiendo, más levemente, pero cruje,....lo asimilaremos como defecto del animal, en circulación normal, incluso sobre asfalto bacheado no hace ningún ruido, sólo cuando torsiona en rampas y situaciones parecidas.