..pues hoy buscando aparcamiento y prácticamente parado el coche se apagó, me marcó en el cuadro encender manualmente, tuve que poner el cambio en P y darle al botón de arranque,.....ni idea que le pudo pasar, el coche es automático, no debería apagarse/calarse y el start-stop lo tengo desactivado con vag com, como dirían por aquí, cousas de meigas (cosas de brujas)
Respecto a las otras incidencias, ruidos puertas/techo: ruidos en las puertas delanteras solucionados lubricando bien las gomas de marco y puerta, las puertas traseras todavía hacen algún ruidillo, tendré que seguir con el tratamiento y si no mejora al concesionario otra vez a que revisen mejor porque me da que son los paneles de las puertas los que hacen ruido y no las gomas, puede ser achacable a que lleva las cortinillas laterales traseras, achacable pero no justificable. Ruido de techo, mejorado aunque cuando torsiona sigue crujiendo, más levemente, pero cruje,....lo asimilaremos como defecto del animal, en circulación normal, incluso sobre asfalto bacheado no hace ningún ruido, sólo cuando torsiona en rampas y situaciones parecidas.