Hablando de llantas estoy pensando en comprar un juego adicional de 17" para poner con neumaticos de invierno. Por aqui arriba hace mucho frio y no vienen mal. Sabeis que medida tiene el passat para los tornillos de la llanta y que "et"?
Versión para Imprimir
Hablando de llantas estoy pensando en comprar un juego adicional de 17" para poner con neumaticos de invierno. Por aqui arriba hace mucho frio y no vienen mal. Sabeis que medida tiene el passat para los tornillos de la llanta y que "et"?
Estaba mirando en el buscador del foro y, o no se buscar, o no hay ningún tema específico de los asistentes de conducción. Y buscar entre las 753 páginas es una locura.
Llevo poco tiempo con el coche y cada día descubro alguna cosa. Hoy por ejemplo me he dado cuenta que aunque tenía activado el Lane assist, no tenía marcado el guiado de no se qué. Sin marcarlo hacía pequeñas correcciones en el volante cuando me acercaba a una línea, pero marcandolo fuerza más la dirección para llevarte por el centro del carril.
Y ahora lo que me estoy peleando es con el Start-stop, que se para el coche en unas ocasiones y en otras no, alguien lo tiene controlado?
Y ando también hurgando con el usb, he intentado crear un hotspot de esos para dar wifi con un pincho de Vodafone, pero me he debido flipar demasiado, porque no me reconocía nada del usb.
Bueno compañeros, seguiremos buscando soluciones.
Un saludo.
Extra prueba no la he visto en el foro y me parece un tío con bastante criterio.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Este vídeo se puso un hace bastante tiempo...Cita:
A mi me gustan mucho sus reviews... no se.... me resulta amenoCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Sobre el line assit tiene estas dos configuraciones. Ve a car y a asistentes de conducción. La de activo te corrige si te casa salir del carril y la otra para mi mas invadí a en la conducción tiende a mantenerte siempre por el centro del carril
El start stop funciona dependiendo de las necesidades del motor. Así si precisa por ejemplo en un día frío que funcione para mantener la temperatura del habitáculo igual hace que no se te pare el motor cuando pares en un semáforo
Para el usb ve a wlan busca en él el wifi de vorágine y pulsa en ella. Lo que no se es si tendrás en otro sitio que habilitar el puerto usb como pasaba por ejemplo en mi antiguo coche
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuidado que no todos los pinchos son compatibles
Esto debe ser, porque directamente no me reconoce el usb.
Sobre el usb, es una pena que solo tenga uno, hay un par de ranuras para tarjetas sd, pero hoy en día creo que los usb son más universales y útiles. No se si alguno le ha metido algún "hub" creo que se llama al multiplicador de usb, y si no da problemas.
Habrá que seguir investigando, un saludo.
Cita:
Iniciado por nomegustaelfutbol [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora cuando pueda te las mando.
No se si ya tienes el coche, si no siempre puedes pedir una segunda toma usb, yo llevo dos con la interfaz confotCita:
edit: si, parece que ya tienes el coche
Que es eso de la interfaz confot/confort?Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Es el Bluetooth para el móvil. Digamos que es el intermedio, de los tres que hay. El que traen por defecto es el más básico. Hay otro superior que es el Business (antes llamado Premium) y luego está el confort que trae 2 usb y antena exterior Re-radiante. Hay que poner el teléfono encima de una superficie y por "inducción" coge la antena exterior.Cita:
Y ese confort dejaba cogerlo en el configurador? Sólo recuerdo aver visto el premium...Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo no lo encuentro tampoco....solamente me aparece la opción "premium"Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
en el my2015 si se podía, pero ahora que lo comentáis creo que desapareció en el 16. una pena para usuarios de iPhone, el premium no es compatible (más bien el iPhone no es compatible con Rsap) y el usb que va delante de la palanca me parece mucho más cómodo que el del reposabrazos. Llevo un cable para iPhone de amazon de 10cm ahí, y no te lías nada con el. eso si, de la antena nunca noté diferencia, aparte que el iPhone 6 no cabe (el plus ya no hablamos)
Hola: vistos los plazos de entrega del Passat, he visto este por si a alguien le interesa: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí. Si dejaba cogerlo. De hecho, cuando yo hice el pedido del B8 tenía dudas, pero finalmente lo pedí. Pero como tardó tanto, al final con el Discover Pro me pusieron el Premium, y creo que dejaron el Confort como opción para los Discover Media.Cita:
Todo ello en los cambios del MY2015 al MY2016
Los my2016 viene con dos usb de serie para el app connect?
Estoy leyendo el manual del discover pro y en la página 47, en pequeñito, pone que NO se utilicen concentrdores usb (hubs)Cita:
Es mejor poner un adaptador USB para la toma de 12v del cenicero, los hay dobles y practicamente planos que permiten abrir y cerrar la tapa, yo compré este con dos tomas de 2.1 Amp y funciona bien, es capaz de cargar un iPhone 6 y un 5 a la vez
Hola, no he podido antes, te paso la imagen, espero que te valga... acabo de hacerla y es de noche.Cita:
Iniciado por nomegustaelfutbol [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Este el que tengo yo, es pequeño y funciona bastante bienCita:
Hola a todos!
Tengo una duda personal respecto al color del coche, me explico....
yo me he cocido el Passat con el color Blanco puro (más económico) pero el otro día estaba un passat blanco puro y justo al lado otro Passat pero negro METÁLICO, a mí me encanta el coche en blanco, pero me he quedado rayado porque me parecía más bonito el negro que el blanco; creo q es por el asunto de que el negro metálico.
Tengo clarísimo que l quiero blanco pero k pregunta es: ¿ merece la pena coger el blanco Oryx efecto nácar (que es el otro blanco, mucho más caro)? Es q no he podido ver "en directo" el blanco Oryx. Si alguno de vosotros ha visto los dos blanco en persona, ¿es mucho más bonito el blanco Oryx que el blanco puro?
Muchas gracias !
Los colores de los coches son muy personales, si no ves tú los 2 en vivo da igual lo que te digamos cualquiera de nosotros, sólo podemos darte opiniones de cuál es el preferido nuestro.
En verdad estos cargadores "chinos" que marcan 2.1 ah no tienen esa capacidad. Es una verdad a medias. Lo que tienen en verdad es dos salidas y dan 1 amperio. Lo puedes comprobar con un multimetro. Aun asi valen para cargar la mayoria de moviles y tablets en un tiempo aun tanto aceptable.
Ya, eso es cierto, pero bueno era un poco por ver más o menos qué opinabais. A mí gusta q sea súper blanco y aún me no he visto el blancos Oryx en directo.... Como ya tengo hecho el pedido, no tengo mucho tiempo para hacer modificaciones...
Ya, eso es cierto, pero bueno era un poco por ver más o menos qué opinabais. A mí gusta q sea súper blanco y aún me no he visto el blancos Oryx en directo.... Como ya tengo hecho el pedido, no tengo mucho tiempo para hacer modificaciones...Cita:
No se se veras la diferencia pero hay un detallado de limpieza de un compañero, échalo un vistazo, espero que te sirva de ayuda. [emoji6]Cita:
Muchas gracias por el enlace!
La verdad es q en las fotos (como era de esperar) no se aprecia demasiado la diferencia con el otro blanco, pero parece que "luce" más
Muchas gracias [emoji106]Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola, se que se ha hablado del tema, pero no encuentro la página...donde recomendáis comprar la funda de goma del maletero del Passat sedan? En Volkswagen, eBay...??? Y que precio tienen y ajustes en el maletero?
El blanco puro es eso, blanco puro. Yo tengo el oryx, y bajo el sol estaba al lado del blanco puro, y la diferencia es muy grande. El oryx tiene brillos, algo así como brillantinas, tipo perlado. Es un color nacarado.Cita:
Mira por aquí que es el hilo de accesorios [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Ya depende del dinero cada uno yo prefiero original hay gente que lo a comprado en ebay creo que por 30 y algo original sobre 90 eurosCita:
Iniciado por c.palacios [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Edito: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay dos originales, onda de plástico bastante rígido que cuesta alrededor de 90 y una de espuma que no llega a los 60. Yo tengo la segunda, el ajuste es perfecto y para mi uso todo fue bien (carrito de bebé, cajas, hasta unos cuantos sacos de mortero y ladrillos)Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi variant también tengo el barato (60€) y ajusta perfectamente, para el uso habitual es más que suficiente, incluso se me vertió 1/2 l de limpia llantas y no traspasó ni una gota, aguanta más de lo que parece.Cita:
Así q por lo q dices, entiendo q tú lo recomendarías, no? Vaya, q sí q hay diferencia y que merece pagar esa diferencia de pasta, no?Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ok, pues mañana me voy a volver a pasar x el concesionario a ver si tienen alguno en blanco Oryx y puedo ver la diferencia.
muchas gracias tio!
Entonces la conexión wifi no vienen en todos los de 6,5"? Yo en un advance pelado lo conectaba sin problema al móvil para usar el Car-Net
mañana me la cambian por el error que os comente y me da miedo que no lo traiga la nueva.
En el confort, lo desconozco. en el Business (Premium) 1 solo.Cita:
Blanco Oryx. Es muy bonito y para mi, mucho más chulo que el blanco puro.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cita:
Eso ya es personal. A igualdad de precio no hay duda. Pero claro, la diferencia de tela es muy pero que muy grande para ser un color.