Alguien me podría pasar el la iso del logo de Seat por favor, no funcionan los enlaces. Mil gracias
Versión para Imprimir
Alguien me podría pasar el la iso del logo de Seat por favor, no funcionan los enlaces. Mil gracias
Hola, me uno a la solicitud de eltrullen, si podéis pasar un link para descargar o alguien que lo tenga, pues a mi con la pagina de crear logo no me funciona, me desapareció el logo inicial y aunque pone en verde sucefull no me hace nada.
Mucha gracias.
Refloto el tema, por si alguien me podría pasar el la iso del logo de Seat por favor, no funcionan los enlaces.
hola! a dia de hoy no me carga los enlaces y me gustaria cambiar los logos, podeis ayudarme? gracias!!!!
buenos días.
alguien me podría mandar el Logo de VW hace años puse el de seat y ahora quiero volver a de VW y no lo encuentro por ningún lado.
gracias.
Cita:
Iniciado por carpesnake [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo solo tengo el de seat pero si quieres el de vw lo más sencillo es volver a instalar el firmware que te deja el logo de vw por defecto.
Hola, me podrias pasar el de seat por favor, muchas gracias de antemano.
Hola, me podrías pasar el de Seat, por favor? Te lo agradecería enormemente. Saludos.
Hola buenas. Soy nuevo en el foro. Tengo un seat altea 1.6 tdi 105 cv del 2015 y le he puesto una rns510 pero me gustaria que me ayudarais para actualizar firmware mapas logo etc. Muchas gracias de antemano