Yo tambien las he recibido hoy, todo perfecto y OK.
Gracias R.A.S por todo y a todos los que han colaborado en esto.
Saludos desde León
Versión para Imprimir
Yo tambien las he recibido hoy, todo perfecto y OK.
Gracias R.A.S por todo y a todos los que han colaborado en esto.
Saludos desde León
Pues las mías aún no han llegado :(
Gracias a R.A.S y Petrolo por su tiempo y dedicación.:ok:
Ya me ha dejado tourline nota. Ya sabeis al ley de murphy, ayer estuvimos por casa bastante tiempo y nada y hoy que no ya han pasado. Luego les llamo y me pasaré por el almacén a buscarlas
Recibidas ayer las matriculas.
Muchas Gracias a todos por hacer esta compra.
Un saludo.
Bueno, pues parece que voy a ser el primero en colocarlas.
Deciros que el acabado es perfecto en todos los sentidos, tienen cuerpo, están bien viseladas y protegidas y el material parece muy bueno.
Los contras, creo que se van a rayar con la mirada. Una vez retirado el film protector el aspecto es como el de un espejo, puliditas a más no poder. En un día de nieve, con sal en la carretera y arenilla, toda esta porquería se quedará adherida a la placa, simplemente el chorro de la lanza rayará la superficie, no os digo nada si empleais una esponja.
Otro contra que las veo, es que son tan perfectas que se ven a miles de km., vamos que tienen que salir en los cinemómetros de lujo.
Recomendaciones a la hora de colocarlas.
Haced los agujeros lo más a los extremos posible para que se amolde la placa a la forma del paragolpes. En mi caso la trasera ha quedado un poquito separada por los extremos por no hacer esta operación.
Los agujeros hacedlos desde la parte trasera y con el fim colocado, y preferible con una broca de menor diámetro que el tornillo, de esta manera cuando vaya entrando este, hará roscta también en la propia placa.
Para los que tengais portamatrículas del foro, vereis que tienen dos pestañitas en los extremos, yo metí primero la placa por un lado y luego arqueándola un poco por el otro. Notareis que queda un poquito tensa, pero luego al atornillarla queda totalmente perfecta.
Os paso unas fotos para que veáis el resultado final.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No te preocupes, yo las tenia montada en el passat cuando aún no estaban homologadas en España y no han sufrido para nada el paso del tiempo.Cita:
Eso se soluciona poniendole cinta de doble cara donde quieras que quede mas pegada, yo lo hice.Cita:
Yo en la delantera tendré que retaladrar también el parachoques, porque hace un poco de curva y los agujeros están muy céntricos.
Te han quedado de muerte!
Ya lo intenté NONO, pero pega y al momento se despega, con el porta + la matrícula se convierte en un conjunto bastante rígido. Pero bueno, tampoco me preocupa mucho, el problema es que por debajo se va a llenar de porquería que no se puede eliminar.Cita:
Iniciado por NONO
S2
Hola, Joan ya me ha dicho que le han llegado las placas, todo muy bien y perfecto. Me imagino que la semana que viene se las pondré y ya les haré unas fotillos para ver como queda mejor si con el portaplacas cromado (a la espera del oficial del foro) o sin él.
Saludos desde el imperio.