Pues el mio es made in Martorell y lo lleva.¿¿??
Versión para Imprimir
Pues el mio es made in Martorell y lo lleva.¿¿??
añadido este brico a la lista.
Bueno compañeros esta tarde/noche tras volver del curro he destapado el portarelés y he sacado una foto a los dos relés que lleva mi Toledo. Y como puse en el pantallazo del elsawin son :
100 Relé potencia calorifica alta
53 Relé potencia calorifica baja
Por lo tanto puedo decir que llevo calefacción adicional. ¿Alguien me explica lo que es?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues yo no lo llevo, pero me pica la curiosidad. A ver si alguien nos ilustra.
Pablo, eso mismo he hecho yo esta tarde e idéntico resultado: relés 53 y 100.Cita:
Indagaremos a ver qué significa... :book:
Un saludo
Hola ! Felicitarte por ese toledin tan cuidado al detalle ..decirte que nunca se me habia ocurrido lo de la toma de mechero en la guantera...esto es lo malo de ver galerias...que nunca paras despues con las mods....decirte q que invidea tus asientos calentitos para el invierno.....
Cuidalo y disfruta!
Gracias por los cumplidos, la verdad es que los asientos les doy buen uso algo caro montarlos pero una maravilla.Cita:
Iniciado por Elena(eftuning) [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos !!
Yo también llevo la calefacción auxiliar, y aunque el mío es un Golf V y no tiene mucho que ver, supongo que funcionará igual.
Para calentar el habitáculo desde el minuto 0 del arranque con el motor frío, unas resistencias se encargan de aportar el calor que la calefacción no puede dar en ese momento. Poniendo la temperatura en la última posición ("HI") y con el compresor activado (función "ECON" desactivada) la calefacción auxiliar entrará en funcionamiento.
Espero que os sirva de algo.
S2
Eso es algo que siempre he echado en falta porque mientra toma la temperatura no echa nada de aire y poco a poco va soltando un poquito a la par que alcanza la temperatura. Cuando estuve en Inglaterra lo eche muchisimo en falta con las heladas que habia :cry:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, si va todo bien esta noche podré presentar el nuevo cuadro que tengo. Me voy al lío.