Pues que yo sepa, confirme el pedido de los primero y realice el pago igual... Y no salgo en el envio, no entiendo naaaa.
Versión para Imprimir
Pues que yo sepa, confirme el pedido de los primero y realice el pago igual... Y no salgo en el envio, no entiendo naaaa.
ok, kuntzu, lo decia pq añadi productos elve y al hacer el pago el lunes en la misma La Caixa y no saber nada pensaba q no hubiese algun error en el importe o algo. Pues nada, a esperar.
pailas, revisa tu correo. A mí Elve me ha enviado un correo electrónico indicándome que le faltaba un dato. Se lo he pasado ayer mismo por la tarde/noche y a esperar a ver si sale el envío hoy Viernes. :-)
A ver, que Kuntzu ha puesto esto:
Estas son las enviadas de momento
S2.
Yo acabo de recibir el paquete en casa, ahora solo falta que nieve para probarlas.
Recibido. Muchísimas gracias a Kuntzu y a ELVE.
Enrique, te pongo en lista.
Si ti vienes hoy para aqui, seguro que las pruebas......Cita:
Iniciado por UNOAOCHO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por kakatua2004 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, esto ya va cogiendo color.
Un Saludo.
Hola,chicos,hoy es un dia "perfecto" para probarlas despues de la nevada que ha caido,pero sigo esperandolas.................