Os dejo la noticia-reportaje que sale en el mundo digital sobre el GT5
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Os dejo la noticia-reportaje que sale en el mundo digital sobre el GT5
Me llama la atención un comentario del artículo:Cita:
Iniciado por Deekline [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Según se ganen niveles de experiencia, los rivales compiten mejor, se puede toquetear más en el diseño del coche y el modelo de daños se hace más realista, pasando del 'sin rasguños' de las primeras horas a exigir una concentración absoluta para no sufrir un accidente, pues reparar los golpes sale caro. Muy caro.
Ayer curioseando, me fijé en un apartado dentro del juego en el que se puede realizar el mantenimiento del coche. Y cuando digo mantenimiento me refiero a cambios de aceite para recuperar potencia perdida, lavado del coche y arreglo de golpes en la carrocería. No entendí sobre todo lo último ya que de momento con mi nivel no tengo daños en el coche. Pero después de leer el artículo ¿quiere esto decir que a partir de un determinado nivel hay que conducir con "cuidado" ?
yo de momento no he arreglado nada, cada carrera que empiezas el coche sale sin daños estoy en el nivel 24 no se si mas adelante tendre que hacerlo
Yo para pasar las primeras pruebas, he comprado algún coche de 2ª mano, y al poco tienes que cambiarles el aceite porque te lo pide.Cita:
Los coches de segunda mano es lo que tienen, que si el mantenimiento no ha sido bueno enseguida empiezan a pedir cosas.Cita:
Si lo hubieses comprado en el conce y con libro.......
también tendría que cambiarle el aceite :pCita:
y si no te lo pide, ya se lo cambias tu por adelantado seguro...Cita:
gracias por la info !!! el martes voy a la mazda jajaja
si alguno prueba a pedir 2 códigos que se acuerde de mi, que me pilla lejos lejos