Poco pero al menos algo hemos avanzado ¿cual será el siguiente paso? ¿con radares? ¿con avisos sonoros?..Cita:
Versión para Imprimir
Poco pero al menos algo hemos avanzado ¿cual será el siguiente paso? ¿con radares? ¿con avisos sonoros?..Cita:
Muchas gracias victor, voy a esperar haber si sale la V7.1 definitiva y entonces le cargaré los radares. Ya te avisaré o si tu consigues antes la version que no sea beta me lo comunicas.Cita:
La verdad que ya no estoy seguro de cual será la versión buena de los Mapas V7.1.Cita:
Tengo también tengo descargado el Mapa Este CD_7420 y probare ha cargarlo en el RSN pero desde el DVD sin cargarlos en el HDD para ver diferencias. De momento hay una carpeta de mas en el Este CD_7420 que en la Oeste CD_7388.
Pero creo que tenemos que tener paciencia porque mas tarde o mas pronto tendremos la versión correcta. Y lo mas seguro que sea un DVD de 8GB donde venga todos los Mapas de Europa,. Por lo menos eso es lo que se oye por los foros extranjeros.
PD: Buena pero no me gusta confundir a la gente, aunque también haya gente que solo se registra en el Foro para pedir nada mas. Con lo cual ahora el que lleve 2 días en el Foro que no se moleste porque al menos un servidor no pasara mas direcciones de tiendas.
La verdad es que ya no sé cuanto tiempo llevo buscando por Google en foros extranjeros. Pero mas o menos desde que lamula1 nos ofreció los Mapas V7 & Radares CD_7335 al que se lo agradece todos los de este foro.
Un saludo valle1
Da por hecho que serás de los primero sino el primero en recibir las direcciones de los Mapas Europe West V7.1 para que como siempre nos cocines unos Mapas V7.1 & Radares que tan bien se te da cocinar. Siempre que yo los encuentreclaro.Cita:
Un saludo.
Cualquiera que lo encontremos se lo pasaremos al Ferrand Adriá del foro porque para cocinero como Rafa ninguno. El día que pongas un restaurante te forras.
Bueno, ya me lo he descargado 3 veces. Descarga OK, y union de archivos OK. Me crea un zip con un iso dentro, pero debe estar dañado, ni me deja extraerle ni me deja quemarle... me quedo como estoy. ¿alguien más le ha pasado lo mismo?
Un saludo
Isma ¿has puesto la contraseña para extraerlo?
Sabes cual es la contraseña?
Cita:
ni siquiera me llega a pedir la contraseña. Me sale el error nada más "ejecutarlo"
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo me he bajado los 8 archivos con el JDownloader y el mismo programa ya me los ha unido.
El problema es que para descomprimir me pide una contraseña.