Sí, solo te acepta unaCita:
Versión para Imprimir
Sí, solo te acepta unaCita:
Bueno, por favor, ¿algún alma caritativa pone las dirercciones de las tiendas para los últimos firmwares y mapas?Cita:
Iniciado por santiagocabcor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mil gracias!
en camino vaCita:
Gracias, clf. Recibida la dirección de la tienda de mapas. ¿Tienes también la de firmware?
Cita:
Hola, me extrañaba que el radar de la A42 en la gasolinera de Bp, no estuviese en esta base de datos, pero lo que pasa es que se solapan, si pongo el icono de la gaoslinera de BP y el el del radar fijo, desaparece el radar fijo, desconozco si ocurre con más coincidencias, pero tenerlo en cuenta si conoceis más casos para veri si os ocurre lo mismo.
Yo solo suelo poner activados los radares, para evitar liosCita:
Iniciado por cuadratico [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si activados estan, lo que pasa es que el de la gasolinera se come al del radar.Cita:
Chemamp se refiere a que sólo y así lo indica (yo sólo suelo poner...) lleva activados los POI de radares y deja desactivados el resto, como las gasolineras.Cita:
Iniciado por cuadratico [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si nadie dice lo contrario, pero no deja de estar mal. Yo tambien he dejado solo los radares que remedio.
Ya.
El error está en localizar en las mismas coordenadas la gasolinera y el radar :(