juas juas..perdona...3m de 3mm y 2m de 5mm :ok:Cita:
Iniciado por BlinX
Versión para Imprimir
juas juas..perdona...3m de 3mm y 2m de 5mm :ok:Cita:
Iniciado por BlinX
Cuanto te salio todo??? Podrias pillarmelo, poniendo mi dirección en el envio y yo te lo ingreso en tu cuenta???
Un saludo...!!! ;)
A ver si coincidimos y hablamos por el msn ok?Cita:
Iniciado por BlinX
Últimamente tengo esto un poco olvidado. Ando liado con la 2 DIN (tuve que empezar de nuevo porque no quedo como debería... :mat: ).
Y también ando preparando un par de proyectos en que ando metido, pero como adelanto os pongo una foto de la nueva antena que llevo puesta, la ya famosísima aleta de tiburón.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para el que sólo busque estética está muy bien, pero para los que buscamos también calidad en la escucha de la radio...... :(
He perdido mucha recepción, asique ya estoy trabajando en algún método para conseguir amplificar la señal. Ya os contaré si consigo algo.
saludos
Mirando sólo la función estética... Queda bestial :mrgreen:
Esteticamente queda de miedo y bueno la recepción no estan buena como la original pero se puede mejorar.
s2.
Os cuento mi úiltima aventura, me pegué una excursión nocturna con El3ndiL, mi primo y un amigo, y me quedé con el coche atascado en un barrizal, del que no podía salir.....menos mal que El3ndiL llevaba una cuerda y pudo tirar de mi.....
[youtube:3bcyx7d2]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/APPq2bpdag0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/APPq2bpdag0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:3bcyx7d2]
Al final todo quedó en anécdota.
Saludos
Eiii!!! segun ivas hacia el charco yo ya iva pensando en no cruzarlo....pero cuando veo ke te kedas empiezan a patinar la ruedas ya empezaron las risas :P
Pues menos mal que llevaba la cuerda porke ya os veia metidos en mitad del charco empujando xDDDD la verdad ke el maletin ese por 20€ salio muy rentable si lo se cojo otro porke joder la cuerda a servido para su funcion :D
Que brutos jajaja Pues menos mal de la cuerda porque si no... :silbando: Menos mal que quedó en anécdota!
LOL!! :lol: :lol: se tiene que pasar un mal rato... menos mal que El3ndil llevaba un kit de supervivencia por lo que veo xDD