mp recibido y contestado, muchas gracias lamula1, ya os contare, a ver si soy capaz jeje
Versión para Imprimir
mp recibido y contestado, muchas gracias lamula1, ya os contare, a ver si soy capaz jeje
muchas gracias por el curro compañeros.
alguien me puede pasar el archivo db3 para meterlo con la sd.
gracias
tienes un mpCita:
Buenas, cual es la diferencia y de que año es la cartografia?
Yo tengo ahora el 7.1 con los pois de los radares, pero hay calles k no me aparecen por ejemplo donde vivo yo, lleva esta calle 5 años echa o al irme a casa de mis padres la carreta lleva unos 4 años y medio y me lleva por el bosque.
Si que está en Carremule, lo que pasa es que como soy unica fuente completa pues puede tardar una eternidad y por eso lo tengo desconectado. Te aconsejo que uses Jdownloader pero Vuelvo a abrir la tienda Carremule.Cita:
Iniciado por Alcatraz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por lo visto es identica a la V7 y V7.1, solo que esta viene preparada para firmware 38**, de todas maneras te aconsejo que actualices ya que los radares son actualizados como puedes ver en el tema.Cita:
Siempre tengo la sede del Carremule abierta. Esta noche pondré los nuevos productos en ella para paralelizar el tráfico conjunto lamula1. De hecho empecé por esta vía, pero finalmente tuve que tirar de JDownloader.
Gracias por tu trabajo desinteresado Rafa,eres un genio,un saludo.
alguien me puede pasar la direccion de la tienda.
Gracias de antemano Formula1 y demas compañeros.
tienes un mpCita:
Iniciado por javierda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias, esto es mas rapido que Seur !! yo lo he pedido