No tengo RNS510.Cita:
Versión para Imprimir
No tengo RNS510.Cita:
ok, gracias pas pas, alguien me puede ayudar, please?
Un saludo a todos , gracias por compartir.
Un abrazo.
Menudo lujazo de post!!! Es una maravilla! Muchas gracias por vuestros aportes y comentarios
Genial Gracias!
gracias por este gran tutorial
Acabo de grabar mi tercer dvd DL con Imgburn e Isoburn y nada de nada!! Me sale error en el CD/DVD, compruebelo!!! Por descartar que no fuera la lente, he metido un DVD y la cartografia V3 que tengo y funciona correctamente asi que debe ser o de la imagen o que en el proceso de grabacacion hay algo mal.
Me podriais enviar un link con la tienda a la version V9 para ver si consigo actualizar esto? Muchas gracias. Un saludo
Yo con un DVD-DL + ImgBurn a velocidad X2 he conseguido que me lea los mapas de la V9 (después de varios intentos fallidos...) :silbando:... Pero no consigo ver la opción para copiar los mapas al disco duro del RNS510. Según el tutorial, al introducir el DVD, debería aparecer:
- "nuevo DVD de navegación"
Esta opción ya no me aparece. Simplemente, si me voy a navegación, veo el mapa siempre y cuando tenga el DVD introducido, pero si lo saco, no veo los mapas.
Entiendo que si el DVD no está bien grabado, no veré los mapas... Pero yo los veo... solo que no me ofrece copiarlos al disco duro.
Hola,
conseguido! Por fin he podido meter los mapas V9 en el RMS510. Para poder hacerlo, he cambiado de grabadora y he utilizado una Lenovo de un portátil. Todo perfecto a la primera.
gracias a todos por vuestra ayuda
Alguien me podria facilitar la tienda para ver si la actual copia que tengo esta defectuosa? un saludo
Cita: