Exacto, ahora mas bien el post a cambiado o lo hemos cambiado sin querer a eso.Cita:
Iniciado por Xkliburi
Por cierto ya hay en adslusera Skin para el igo8 funcionando bien para la resolucion 416 x 234 con radares por voz
Saludos
Versión para Imprimir
Exacto, ahora mas bien el post a cambiado o lo hemos cambiado sin querer a eso.Cita:
Iniciado por Xkliburi
Por cierto ya hay en adslusera Skin para el igo8 funcionando bien para la resolucion 416 x 234 con radares por voz
Saludos
QUE OS PARECE ESTE DVD 2 DIN?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ALGUIEN LA TIENE
Lleva también la misma entrada. De hecho, el 7086G te viene con un adaptador fakra-iso aunque sin amplificar con lo que no sirve para nadaCita:
Iniciado por guille_ghs
Con el TT (sólo el 6.02 funcionará; mapas 675.14xx) tendrás que modificar también el registro porque si no, no te reconocerá los mapas.Cita:
Iniciado por guille_ghs
Puedes probar a montar el TT7. Si optas por el TT6, el procedimiento es el mismo en ambos aparatos.Cita:
Iniciado por guille_ghs
Ayer por fin ya lo pude hacer funcionar. Pero pasando por un par de radares camuflados y uno de semáforo, el aviso fue como siempre, a base de chicharra, nada de radares cantados :cry:Cita:
Iniciado por valle1
No has especificado qué 2DIN quieres que comentemos.Cita:
QUE OS PARECE ESTE DVD 2 DIN?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ALGUIEN LA TIENE
Además, ya hay un hilo que habla de los dobledin. Te lo muevo para allá.
Pues genial, puesto que ya tengo descargado el tomtom 6.02 y mapas de la peninsula 675.1409
De hecho son los que utilizo hasta hoy en mi PDA HTC P3300 y va perfecto... Por tanto con este software asunto resuelto 100% seguro verdad?
Pasaré por ahora del tomtom7, me apaño con el 6, va muy bien....
Con el TT (sólo el 6.02 funcionará; mapas 675.14xx) tendrás que modificar también el registro porque si no, no te reconocerá los mapas.[/quote:uzlweoul]Cita:
[quote:uzlweoul]Como ya me comentasteis amablemente, para el 7086G la version adecuada es la 6.02, con lo cual de momento voy descargandola del emule verdad? Ha de tener alguna particularidad en especial?
Y de mapas, tiene que ser alguna version específica? (solo necesito España)
Luego ya, como he leido en la pagina 4, no hay más que en la SD, crear carpeta "storage Card/Mis mapas, e ir colocando rutas y configurando el tema
Como tengo que hacer para modificar el registro y que me reconozca los mapas. El mio le pasa que dice no tener mapas. Los mapas los metí en la raíz de la SD en una carpeta llamada mapas.
En el igo8 funciona bien, pero lo que no me da es la opción de cambiar de SKIN, lo de la opcion de caratula no esta activo, sera que lo he metido mal. Cree una carpeta llamada Skin dentro de contenidos y ahí metí los archivos zip
Por otro lado no he sido capaz de hacer funcionar el wolf ncu.
He metido el archivo y he quitado el ini. pero no me funciona?
Si los mapas los has puesto en la carpeta Storage Card\Mapas, tendrás que usar un editor de registro e ir a la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE -> EXPLORER -> SHELL FOLDERS y editar la entrada MY DOCUMENTS que tendrá la ruta \MY DOCUMENTS. Tendrás que cambiar dicha ruta por la ruta donde tienes los mapas, tal cual, con sus mayúsculas y minúsculas.Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Si los tienes en la carpeta MAPAS de la tarjeta, deberás poner \Storage Card\MAPAS
Al volver a arrancar el Tomtom ya te tendrá que aparecer el mapa.
Esta tarde he leido el hilo de vagclub desde las página 330 a la 377, jeje... Y la verdad que me ha sido util dentro de lo que cabe....
He decidido que no voy a ser cerrado de mente (hay que experimentar cosas nuevas) y voy a probar por esta vez con el igo 8 a ver que tal... Ya que esta ahi puesto esas manualidades tan fantasticas y tan faciles, no me complicare la vida y ya lo tengo aqui listo para zumbarselo a la SD en cuanto me llegue...
Si no me gusta pues ya pondré tomtom....
Ahora a esperar a que lleguen bien el lunes, que es lo importante, y a instalarlo bien, con tema antenas, etc, y luego ya lo del GPS se puede tomar con más calma
Gracias a todos!
el iGO 8 es de mis preferidos, lastima que no lo pueda instalar en mi navi por ser tecnologia MIPS. ahora me ha dicho mi comercial que han sacado versiones ARM de todos los modelos, asi que por poco no he podido comprarlo en ARM que me hubiera permitido poder elegir entre una mayor variedad de navegadores. De todos modos, estoy a la espera de que el SYGIC DRIVE saque la version definitiva para mi navi porque para mi gusto es el "navegador definitivo". Cuando me devuelvan el coche ya os contare mis impresiones.
saludos.