Pues no, no lo vi. Apenas me da el tiempo libre para dormir.
Versión para Imprimir
Pues no, no lo vi. Apenas me da el tiempo libre para dormir.
que tiene de novedad este modelo??
Tampoco lo he visto, si tienes fotos ponlas porfa
Hola,
Me habéis contagiado el gusanillo, me acabo de leer este hilo del tirón, creo que estos aparatejos son una opción a tener en cuenta, me ofrecen un ANS610 por unos 500 puesto en casa, el caso es que en mi leon 2 , ni tengo fis ni tengo BT, por lo que en principio el tema de la info que pudiera darme en la pantalla del fis no seria un punto relevante, el caso es que uso el coche muy a menudo y el echo de no tener BT es un rollo por que tengo que ir parando cada 2x3, me llaman bastante por el curro, y los parrots pues no me gusta como quedan integrados, me parece esta una opción para alegrarle la vida a mi leon que ya hace mucho que no le hago nada, y lo estoy volviendo a marear con un par de cosillas.
Unas preguntillas:
- Ya he visto que los que tenéis BT de serie no usáis el del nav pero los que lo usáis, que tal va? sincroniza medianamente bien la agenda? Se puede descolgar del volante?, en este caso cambiaría los mandos del volante, y los configuraría con vag com, no se como pero ya me enteraré, supongo que se podrá.
- He visto que el ANS510 lleva android 2.x, sabéis si el ANS610 lleva el mismo? Alguien lo ha actualizado?
- Usáis el GPS que lleva integrado o habéis puesto otra antena?
Y ya en el funcionamiento general como va? esta claro que tiene que ir tan bien como el RNS510, pero esta claro que en mi caso RNS510 (1100) + BT OEM (unos 300) me puede salir un aparato que me vaya bien a una tercera parte de lo que cuesta original.
Un saludo y gracias de antemano!
Hola, hoy mismo acabo de instalar una radio china ANS-510 en mi passat 3c del nov-2008( el gps y rear-cam todavia no los instale, necesito más tiempo). En los manuales de inglés pone que el aparato está capacitado para reflejar el estado del ACC- Climatizador, con la temperatura dual y todo eso reflejado en el display del aparato. Tambien pone que dependiendo del modelo coche puede valer o no, ( el passat 3c de finales del 2008 deberia soportarlo). En la entrada de mi data bus en el que estaba conectado el RCD310 en ninguno de los pines ponía ACC. Lo malo es que el adaptador de enganche que me venía con el aparato tenía ausente este pin de engache. Alguien sabe si del modulo del clima que esta debajo del aparato de radio se puede derivar un cable de entrada de datos para conectarlo a mi nuevo ANS-510 para que pueda verse las funciones en pantalla???. El aparato nuevo en el pin de entrada tiene una entrada de ACC. Como anecdota he de contar que encima de la conexion de data bus se inserta un enganche tricolor donde van la salidas de varias cosas ( GND, USB IPOD, REVERSE IV....) y una de ellas es tambien el ACC, pero da la puñetera casualidad que ni si quiera puesiron los chino esa salida; bueno da igual por que si no llega señal de la centralita de climatronic no vale pa nada.
Resumiendo que si alquien sabe de lo que estoy hablando y si es factible hacerlo y me puede decir el cable/s que tengo que conectar se lo agradeceria.
PD. Mi aparato anterior tiene conectado un parrot por lo que la instalacion del rcd310 tiene un automute por el medio. Supongo que eso no influye por el tema del data-bus del clima.
Saludos
Si veis que esto deberia tener un post o hilo nuevo por favor movermelo. La verdad es que estuve intentando abrir un hilo nuevo en este apartado de navegacion y no fui capaz. No me acuerdo como se hacia o si los otro 2 temas que tengo abierto me los movio alguien despues... perdon por las molestias...
salu2
Tambien igual me estoy liando la madeja y el lo de ACC no tiene nada que ver con lo de la entrada del climatizador y es una entrada de corriente. Bueno de todas maneras si alguien me puede decir si existe alguna forma de que se vea el clima en el ANS510 de modelo passat o es imposible....
utilizando vag-com....... no se ....
gracias
saludos de nuevo
Existe algún modo de que la conexión usb del reposabrazos funcione con este tipo de navegadores¿?¿?¿?
Conectores 100% oem único en el mercado con dicha opción!Cita:
Iniciado por grumetecap [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por ibrahin77 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esa es una foto del ANS610, el nuevo DNS es muy similar, suma mucha más info y lo más importante son los conectores originales de fábrica que ninguno de las copias traen.
Hola, en estos modelos funciona como los originales, si no tienes el Can Gateway nuevo tampoco te funcionará el climatizador.Cita:
Saludos.
Hola, pasando un alargue USB hasta el reposabrazos, estos equipos trae su propio cable de USB.Cita:
Iniciado por grumetecap [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
buenas, que os parece este navi
ESTOY superpegado, ya que vi que diferentes marcas usan lo de ANS810, esta en concreto es de la marca lsqSTAR.
Yo la pondria en un passat b6 de mediados 2006 me la recomendariais?
[QUOTE=JettaMK5;564178][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].com/24fjitt.jpgHola, entonces este modelo 610 es superior al 510 ? que se diferencia? ya me estoy liando...jajaj
[QUOTE=alvaroRL;564254]Cita:
Iniciado por JettaMK5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No se ve la foto, todos los DNS son superiores a los ANS (modelo viejo de AS)
Saludos.