yo tambien lo he recibido esta mañana lo que pasa que tengo el coche en el taller que me ha subido bastante el consumo, saludos
Versión para Imprimir
yo tambien lo he recibido esta mañana lo que pasa que tengo el coche en el taller que me ha subido bastante el consumo, saludos
Recibido!!
que alguien diga como se monta esta m por que llevo toda la mañana y no lo consigo
y este tutorial oficial, no vale ni pa dar por c
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
destacar la ayuda de los creadores, que llame por la mañana y me dijeron que me enviaran al momento un email explicando bien como se monta y con fotos que ya hicieron varios mk6, pues el email, no llego, se agradece ese trato a un cliente, desde luego son todos iguales.
tocara recomendar productos de otras marcas como p3cars, o el chico este que estaba trabajando en algo similar a esto, no se como lleva el tema, pero no creo que si tienes problemas te traten peor por que es imposible, ni que sea una beta que falle, y seguro que se instala mejor.
Pues Joserra ,esta bien clarito,jejeje,
Mira desarma el cubre volante inferior, no se como es exastamete en los golf vi, pero en los octavia tiene 5 tornillos.
Por favor ponme fotos del coche, de debajo del volante de todo, intentare explicartelo lo mejor que pueda,
Esas fotos son de un golf VI.
el problema es desenchufar esteCita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
no llego ni de broma desde abajo y eso que tengo la mano pequeña, he probado con un destornillador pulsar la pestaña, y malamente con algun dedo intentar tirar pero no sale, o no puedo, o no lo hago bien, no puedo sacar la tapa que cubre el volante, no serviria de nada, pues tengo las salidas de ventilacion y el airbag, que igualmente me impedirian llegar. ademas lo que mas me impide alcanzarlo es el pedal del freno.
yo el tutorial no lo tengo nada claro
que es esto? no es lo de la primera foto?
Si pretendes acceder al conector si estar tumbado con la cabeza pegada a los pedales y mirando para arriba, nunca lo conseguirás.
Ten en cuenta que ese conector ha de estar bien fijo porque esa centralita es la que gestiona la comunicación con el resto de módulos. Si por un casual se desconectase estando en marcha... mejor no imaginárselo.
Pero tampoco cuesta tanto poner el PolarFIS como parece ser te pasa a ti.
**** diciendolo asi acojona un poco poner el polar, de los componentes de vag deberiamos de fiarnos pero esta centralita puentea todo y si falla...Cita:
espero que el sistema de frenos sea totalmente mecanico
yo estoy tumbado, metido todo lo pa dentro que puedo mirando hacia arriba y con la cara pegada a los pedales, y no puedo que llevo toda la mañana leñeCita:
el de mano si lo es, el otro no del todo xDCita:
Iniciado por Normarmar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
pero creo que el pedal actua directamente sobre la bomba aunque no tenga asistenciaCita:
Iniciado por joserra201 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
piensa que con el coche apagado, solo podrias frenas unas pocas veces, y no creo que a mucha velocidad, si fallan las centralitas y demas, no se hasta que punto.Cita:
Iniciado por Normarmar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]