Gracias a todos
Versión para Imprimir
Gracias a todos
Felicidades Viejo!!! dejo un video para animar el ambiente puril!!!!!!! jajajajajaja
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En serio felicidades y que te recuperes.
felicidades atrasadas tio, y como no enhorabuena por esa maquina, por que la verdad esta tremendisimo..
pense que te veria en la kdd de santiago, pero algo he oido que estabas un pouco jodido con no se que en una pierna, puede ser??
te deseo una pronta recuperacion y hasta otra tio..un abrazo.
Gracias!!!!Cita:
Iniciado por tontoalas3 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues si, en principio iba a ir pero tengo un pié bastante jodidillo.A ver si nos vemos en alguna quedada
Un saludo
El coche ya cumplió los 176000 Km.Le acabo de hacer la 2ª distribución y le cambié aceite y filtros.Tenía la distribución muy adelantada por eso el coche tenía tanta fuerza y en mojado era inconducible.Se la retrasamos un poco.A ralentí el coche hacía un ruido raro que venía de la zona de la correa.Con el cambio se le fué y el motor suena mejor
El mecánico me recomendó mirarle los niveles durante unos días.El segundo día que le miro el aceite me quedo con el embudo de la cala de aceite en la mano :shock:
Parece que es algo muy común con el paso del tiempo.Por si a alguien le pasa esta es la referencia 038 103 663
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bambi, ya hace que no te veo el pelo, a ver si quedamos un día de estes para tomar algo e intercambiar impresiones.
Si tio!!!Ya sabes como tengo el tema del pié, que no puedo hacer muchas cosasCita:
Hola me fije ke al principio de la presentación pusiste ke le cambiaras la correa del alternador por un ruido metálico al girar. A mi pasa cuando tengo la direccion casi girada de todo sera de lao mismo?
Un saludo.
Puede ser.A mi me lo hacía con el coche parado.Al girar las ruedas a tope me hacía muchísimo ruido,como si tocaran varias cosas metálicas entre siCita:
Iniciado por sergio.leon-fr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ostras eso es lo que me ha pasado hoy a mi con el mio..es un ruido como si chirriarian las correas o algo asi, cuando tienes el volante a medio vuelta o asi?saludos.Cita: