No te preocupes, ese Audi es un BKD , no está afectado por el tema de los inyectores.
Sent using Tapatalk
Versión para Imprimir
No te preocupes, ese Audi es un BKD , no está afectado por el tema de los inyectores.
Sent using Tapatalk
Creo que está afectado.Cita:
Bueno chavales, os cuento.
Recogí el coche el viernes pasado con los cuatro inyectores cambiados (se supone, porque ni he visto los viejos, ni me han dado justificante alguno del cambio). Los cuatro, porque parece ser que los dos que me habían cambiado con anterioridad no eran buenos.
Hasta aquí todo correcto, hasta que me dice el recepcionista que tengo que pasar por caja para pagar una revisión de seguridad (27 pavos). Entonces es cuando le digo que en otros talleres no están haciendo así las cosas, que la gente lleva el coche, cambian los inyectores y se van a casa, sin tener que hacer nada al coche.
El me vuelve a recalcar que hay un comunicado general de VW que dice que la campaña en cuestión se pasará cuando el vehículo vaya al taller a hacer alguna revisión o reparación y que ellos no llaman a los afectados. A lo que le digo que si me queda 1 año para cambiar el aceite, por ejemplo, que pasa que tengo que estar todo ese año con la incertidumbre de que el coche me deje tirado en cualquier momento, cuando se puede solucionar al momento. Asiente y me dice que es lo que hay y que así funcionan en este taller.
Total, que pago y me voy con el rabo entre las piernas, pensando que me han engañado.
Por lo demás, no he notado nada en el consumo y el coche va exactamente igual que antes (a ver si es que no me han cambiado nada?).
S2
Pues no se que decirte compañero, yo si que he notado un cambio en el coche, solamente al arrancar y ver el 0,4 en el cuadro, ya me dije que algo habia cambiado, al echar a andar y ver otros valores en determindados parametros de la polar fis, no hacia otra cosa que confirmarmelo, y a parte de la suavidad del coche, que ya era notable, cuando llegue a casa vi en el consumo un 6,2 cuando fui era un 6,7, y el recorrido es igual, no hay cambios de rasante y es autovia, y a parte le fui apretando, cosa que no hice al ir......
Pero eso es en mi coche, es distinto, .... a parte de que yo vi todo, los inyectores viejos, el cableado....me enseñaron el coche abierto.........y no tube que hacerle nada , eso si el cableado lo palme, pero parece ser que en todos o casi todos los rs, estamos palmando, ya se sabe, las clases....
Rody, yo trasladaría una queja por escrito a VW, yo tambien creo que si hay una campaña por defectos de fabricación, deben atender esos defectos y punto, sin pasar por caja por otros conceptos que tu no necesitas pero ellos imponen: a mi me parece un abuso.
Además creo que deberían haberte entregado un informe de los trabajos realizados. Otra cosa es que no te cueste nada y por lo tanto no te den factura, pero si no me equivoco tienen obligación incluso legal de entregarte la hoja de entrada cuando lo dejas, en la que debe aparecer el concepto por el cual entra en taller, y la hoja de salida con un informe de las operaciones que le han hecho.
Lo dicho, acude a VW .
Yo firme un papel de que habían realizado la operación y me dieron una copia de la misma como justificante de lo que le habían hecho al coche. Pero si que es cierto que no me enseñaron ningún inyector o cualquier otra cosa que hubiesen cambiado.
Por cierto, echale un ojo a la parte trasera del libro de revisiones y a la rueda de repuesto, deberian de haberte puesto la pegatina de la campaña, si no es asi crujeles mas, jeje , :)
Cita:
Iniciado por marcelomr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Si,eso creo yo,que es un BKD,pero como no estaba seguro preferí omitirlo.
Como leí que los afectados eran los BKP,BMN Y BMR, pues por ahí la pregunta.
¿M podríais confirmar si sí,o sino?.
Muchas gracias a todos.
Si nos dices el código motor de tu coche te podremos decir si si o si no, de todos modos si no me equivoco Audi en esa fecha en TDI 140 sólo montaba BKD que NO estàn afectados por esta campaña
Sent using Tapatalk
Cita:
Ok. En un unos dias lo voy a buscar y lo podré mirar, y os cuento.
Muchas gracias!.