Solo necesitas los inyectores para el k04...no te lo pienses!!Cita:
Versión para Imprimir
Solo necesitas los inyectores para el k04...no te lo pienses!!Cita:
Amigo mio! Llevo K03 a mi pesar...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Que llevas un k03 tfsi eso lo sabemos todos, pero ya que te pones te he dicho lo de los inyectores, que solo te quedaría poner un k04 y listo.Cita:
Ya me extrañaba...pensé, a este se le fue el panchito jajaja (y no entendí yo :silbando::meparto:)Cita:
Pero sería inyectores, K04, IC ... y alguna cosa más.... esto traducido a € ? 2000 ya con electrónica metida...
Por cierto octi, llevas eliminada la pcv?
Yo no, la pcv de los tfsi es distinta a los de los tsi, pero hacen la misma función, yo por ahora la dejo así. El ic es solo para verano, en invierno te sirve con el de série, incluso para verano tb si no le pisas a temperaturas de 40 grados.Cita:
Kit reubicación de la dv, que no es muy caro, el k04, los inyectores y la actualización de la electrónica.
el IC se puede poner, pero se nota en verano la diferencia, yo llevo el de serie
Jooder es verdad, en la foto se ve donde llevas la PCV...me han recomendado anularla, tanto unos amigos como TLR....:eyebrow:
Pero vamos que ya que te pones...le metes el IC y en verano a darle calorcito que no lo achicharras !!!
El edition 30 que lleva K04, creo que llevas DP blueflame ya debe de ir como un tiro, a ver cuando le meta el pistón y retoquemos la electrónica como queda el mio....
Sobre los 280 imagino.Cita:
Estaría muy bien!
yo llevo la línea completa en 3" de blueflame, me falta el kit de pistón, a ver si de una vez lo pongo. Yo la PCV no la he anulado aún pero si que lo recomiendanCita: