Jaja, yo también.pero el polaco segun me ha dicho un forero que le compro, no les fue bien y tuvo que devolverlo
Versión para Imprimir
Jaja, yo también.pero el polaco segun me ha dicho un forero que le compro, no les fue bien y tuvo que devolverlo
Sin embargo en el otro foro le fue cojonudo.Cita:
Enviado desde iPhone usando [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Supongo que sera cuestion de jugársela.Siempre habra alguno al que le toque la china.yo le he pedido foto de la etiqueta del aparato sl de Zaragoza y dice que no tiene mss fotos, pero que son Q y originales.el precio no lo rebaja mas.se queda en 700 a cada uno su envio y con PayPal. Se sube un poco de precio
Bueno.el de Zaragoza me ha mandado foto de la etiqueta y efectivamente son Q pero me dijo que eran de 2012 y en la etiqueta pone 2013
Una etiqueta adesiva se puede hacer de mil manera.
A mi todo me esta oliendo un poco raro.
Podeis postar los link de ebay para poder leer un poco de feedback?
El de Zaragoza no es de ebay. Ez de anuncios de particulares
A ver aparte de que se sube de precio le has pedido precio para 7 no???Cita:
Por otra parte si pagas por paypal fuera de eBay paypal no te protege la compra ojo ehhh
Yo le he pedido precio por paypal en eBay de las 7 unidades enviándolas todas a mi y enviando individual.
Enviado desde iPhone usando [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dile que por 650 voy a Zaragoza a buscarlas yo a ver que te dice. Y que se las pago en el acto si estáis todos de acuerdoCita:
Si lo que quieres sin los link del lituano.Cita:
Busca naviandbmwparts en eBay que así se llama comprador.
Pues no sabia eso de PayPal. Pensaba que te protegia en cualquier compra.en principio le pedi precio para 5 pero ya me ha dicho que no puede bajar mas.de todas formas se lo vuelvo a decir.pero aunque vayas tu a recogerlas estamos igual, ya que luego hay que pagar cada uno su envio.pero las podrias ver.luego os pongo la foto que shora estoy con el móvil. Eso si.este es muy atento me responde bien y sl momento