Alguna solucion para arranque en frio chicos?
Gracias
Versión para Imprimir
Alguna solucion para arranque en frio chicos?
Gracias
Pero no decías en el post nº180 que a ti te funcionó bien la codificación, que tras esto el arranque mejoró bastante, y que se nota que inyecta más y arrancaba a la primera?? en qué quedamos?? o te referías (sólo) al arranque en caliente?? y ahora arranca mal en frío o qué?? porque aquí no cobramos por palabras, y escribes más bien pocas..Cita:
Hola muy buenas.
al final compre el cable y me propuse hacer el proceso y si puedo acceder a Security Access y cuando accedo a chanel 01 me sale ERROR Channel 01 NOT AVAILABLE, y no puedo acceder ni al canal 1 ni al canal 5.
tambien he estado leyendo que depende si es EDUc 16 algunos si se pueden (también es válido para algunos de los primeros Motores con ECU EDC-16: BKC, BKD, BLB ... ), copiado del primer post.
Y pensando que el mio era o es un BXE, digo será por eso. y descubro esto:
Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKC.lbl
Part No SW: 03G 906 021 LK HW:
Component: R4 1,9L EDC G000SG 9249
Revision: --H03--- Serial number: SEZ7Z0F3452409
Coding: 0050071
Shop #: WSC 03953 781 71607
VCID: 73E247E312A68FA650-8026
No fault code found.
Readiness: 0 0 0 0 0
segun esto es un EDuc 16 motor bXC ?
Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKC.lbl
Por que entoces si se podría, pero sigo sin poder acceder al canal 1.
por otro lado en la ficha tecnica si es un BXE.
que me lo aclaren
He estado averiguando es un bxe y bxc son mecanicamente iguales, pero puede variar software.
Pero creia que los bxe no podian entrar en security acces y si puedo, pero no en canal?
Gracias.
Si es ECU EDC16 en ALGUNOS si se puede (no en todos). Aveces entra en los código de motor que ves en el manual, y aveces no, no hay nada seguro en esto. Que te acepte el código de seguridad no significa que deba permitirte la codificación. Si en el canal 01 te da error, no se deja y no se puede hacer nada. Qué versión de Vag-Com usas??
Buenas la ultima:Cita:
15.7.1
y cable comprado en mundiagnosis.
Gracias.
hola yo tenia problemas al arrancar en frio y es por culpa del cubo del árbol de levas se va el angle syncro de madre por eso arrancava mal hice la distribución calandola con el kit y arranco bien pero es cuestión de km ya que el cubo lo tengo tocado y ya vuelve a fallar haber si saco tiempo y lo cambio este finde
suerte
No estoy seguro (puedo equivocarme) pero "creo" que esa versión era la que se ponía puñetera a la hora de codificar y salvar las codificaciones (no dejaba/daba fallo) y de ahí puede que sea el problema, y de que no te deje codificar nada.Cita:
Iniciado por airbus340 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas.No sabia que esta versión daba problemas, precisamente me fui a esta porque la ponían mejor que la 12.12
Tambien es mala suerte comprar el cable para para poder solucionar el tema del arranque.
Me tocara entoces hacer el tema del rele para la sonda de temperatura o repro.
Gracias
Ya te he dicho que "creo" que si es esa versión (no lo aseguro al 100%). De todas formas, intenta hacerlo con otra versión de Vag-Com y así sales de dudas de manera rápida. Y ya decides si hacer la repro (etc..) esto haría yo. :thumbsup:
Se me ha roto el inmobilizador . Lo he comentado en otro post y Codi31 ya lo ha leido , pues con la amabilidad y la eficacia que le carecteriza esta ayudandome a pasar este trago con sus opiniones y consejos que siempre se agradecen .
No tiene nada que ver . Pero desde entonces arranca en caliente tan bien como en frio . Me llamo mucho la atencion .
Llevo asi alguna semana y desde entonces nunca a racaneado al arrancar en caliente y ya empezaba hacerlo . La bateria esta peor que nunca , marca 12.7 voltios que creo que es suficiente .
He desmontado el bombin por que primero sospeche que podria ser la bobina del clausor . He soltado el cuadro y lo he vuelto a colocar . No he tocado nada mas del coche . ni siquiera le he vuelto a llenar gasoil .Antes , le costaba y ahora arranca en caliente tan bien como en frio.
Yo no entiendo nada , pero dejo el dato por si hubiera alguien a quien le dijera algo .