Muy buenas mods Tone, nada como evitar los desperfectos ;)
S2
Versión para Imprimir
Muy buenas mods Tone, nada como evitar los desperfectos ;)
S2
Una pregunta Toneclio, ¿la elección del mando espadín va en función de la centralita confort que se tenga o no tiene nada que ver o influyen más factores?
Hola Diego, pues por lo que sé va en función de la centralita que se tenga. En mi caso una terminada en AH sólo funciona con mandos que trabajen a 433Mhz. Las referencias válidas serían.Cita:
Iniciado por jdaguilar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
-Mando 2 botones antiguo, 1J0 959 753 A
-Mando 3 botones antiguo, 1J0 959 753 B
-Mando 2 botones moderno, 1J0 959 753 N
-Mando 3 botones moderno, 1J0 959 753 P
Mira a ver si te ayuda ésto: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Debido al montaje del cargador de cd´s, tenía un problema con la ubicación del Parrot. Así lo he resuelto:
Cambiando el miniparasol central por uno también VW pero más alto... y por supuesto ñapa al canto :roll:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y así me ha quedado: :mrgreen:
Si os fijais el miniparasol se apoya en el borde del espejo haciendo posible que al operar el Parrot éste no se pliegue.
Visto desde delante ni se nota el rebaje que le he tenido que hacer...
Un saludo.
muy guapo si señor ese coche el fis queda niquelado
el otro dia me lo puso a mi madelgado mi fis y es una pasada lo chulos que quedan lo unico que ami no me sale el mensajito de puertas abiertas como al tuyo me sale el coche con la puerta que este abierta pero no como a ti que te sale el coche y te indica la puerta que esta abierta.
saludos a ver si subo las fotos que le echo ya con fis y la ñapa de abrochar cinturon.
alkarre, pues ya me gustaría a mí que me apareciera el dibujito... no sabes la suerte que tienes!! Tu módulo confort al ser 1C0 reconoce qué puerta está abierta, el mío sólo reconoce la del conductor. Te lo cambiaba ahora mismo. :mrgreen:Cita:
La verdad es que un FIS "viste" mucho el salpicadero... ahora ya te darás cuenta. :ok: Ya he visto tus últimas ñapas en el otro foro, sigue así que vas por buen camino... todo es empezar. :clap:
Ya queda poco para que veáis el resultado de la SUPER MOD :escondido: que tengo preparada... :silbando::silbando:
Un saludo.
vale ya nos pones los dientes largos ehhhhhhhhhh.
a ver cuando la vemos
saludos
Bueno pues allá vamos con más novedades....
YA ESTÁN MONTADOS MIS NUEVOS ASIENTOS RECARO!!
... con alguna que otra modificación. :silbando:
:animadora::animadora::animadora::animadora: :animadora::animadora::animadora::animadora: :animadora::animadora::animadora::animadora: :animadora::animadora::animadora::animadora: :animadora::animadora::animadora::animadora: :animadora::animadora::animadora::animadora: :animadora::animadora::animadora::animadora: :animadora::animadora:
GRACIAS nachinho por la ayuda prestada!!
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:
Un saludo a todos.
Tremendos !! :shock: :shock:
Por la forma y los reposacabezas diría que son de un A3 8L, ¿no?
S2 y a disfrutarlos :D
Lo mismo iba a decir, no me suena ningún golf ni león que los llevara....Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Queda de lujo, a disfrutarlos :ok: