dame a mi precio del turbo please............
Versión para Imprimir
dame a mi precio del turbo please............
pues necesitaria saber lo que es todo el kit,supongo que de ese precio tendria que descontar la mano de obra que cobrais por instalarlo y restarle tambien la reprogramacion....
por el contrario si no me interesaria saber el precio del turbo y el sensor de presion.....
mi coche es un 115cv,no se si eso te ayudara,creo que monta el 1749v
Tienes un privadoCita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por manu_bora [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El precio de la mano de obra no está incluida en el precio. Ese precio es todo material y reprogramación, faltaria sólo el montaje.
La reprogramación son 300€+iva, seria lo único que tienes que restarle.
Si me envias una foto de tu motor a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] saldremos de dudas.
Un saludo
Aquí dejo el link con sus respectivos precios y pequeño comentario de cada uno.
Como veis tambien teneis la opción del cable para seleccionar el modo y a traves de mando a distancia.
Incluye manuales en ingles
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si se realiza compra en grupo y se supera las 5 unidades los precios se verán rebajados.
Un saludo
marcos si juntaramos 5-10 turbos podria a ver mas descuento?
Tendria que mirarlo porque ya es un precio muy apretado.Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Serias capaz de reunirlos?
Un saludo
no se todo seria intentarlo.............Cita:
Iniciado por Marcosrom [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De todos modos, ya te digo. Seria un descuento de risa, porque ya hice un buen descuento en el turbo que era el precio gordo, para poder dejar la Stage2 que publiqué con un precio bastante bueno.
Un saludo
Marcos me puedes decir precio de una Kw V1 para el golf V tsi 170? que toy haciendo numeros a ver si me lo puedo coger...
Gracias!!