Cita:
Gracias pero desgraciadamente me quedan muchas cosas por hacer, ahora le voy poner una bomba de alto flujo de marca Apr y instalaré el Turbo-Timer.
Un saludo
Versión para Imprimir
Cita:
Gracias pero desgraciadamente me quedan muchas cosas por hacer, ahora le voy poner una bomba de alto flujo de marca Apr y instalaré el Turbo-Timer.
Un saludo
Que alegria volver a ver este coche...desde que te fuiste de aquella "carcel" no supe nada mas de ti.
EnhorabuenISIMA por la currada...cuidalo y ten cuidado!!!
Un saludo
Cita:
Gracias Fegavo, ahora mismo no me acuerdo de ti...pero seguro que será por xxxxxxxxx.net....de todas formas lo mejor del proyecto esta por venir, pronto actualizare este post con novedades....:silbando:
Fotos del coche con los muelles Hr ya asentados:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
esta bajo,bajo,y el coche impecable,me gusta:clap:
Muy guapo tan bajadito :mrgreen:
Hola Zero.
Personalmente no te conozco pero conozco tu nick y tu coche de s......net y tengo que decir que es una maravilla lo bien cuidado que lo tienes.
Sigue asi modificandolo poco a poco y,sobre todo,cuidándolo asi de bien que lo tienes.
Un saludo y enhorabuena.
Cita:
Iniciado por carlosou [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me alegro que te guste, aunque no les gusto tanto a los agentes que me pararon hoy, primero se metieron con mis matriculas acrilicas (que ciertamente no estan permitidas), despues con la amortiguación, debido a que detras podia interferir con el chasis, eso fue lo que saque yo en conclusión, les dije que estaba homologada la reforma, lo miraron pero que no que tenia que modificar la altura posterior que no podia interferir con las aletas, por respeto y por seguridad me calle, ya que no tocan nada de nada.
Más tarde me comentaron lo del escape, les dije que lo tenia homologado, pero me dijeron que tenia que aparecer en la ficha técnica, cuando es una unidad serparada y no se considera una reforma de importancia....tambien me calle y gane más....porque si quisiesen me habrian podido multar por las matriculas con toda la razón del mundo, y tambien por la amortiguación aunque, eso no se como acabaría....y para mas inri con el escape, vamos todo lo que vieron asi que cantaba me lo hecharon en cara.....
Al final fue un aviso nada más, pero se ve que en lo del escape no tenian razón, y en lo de la amortiguación yo creo que tampoco.
Un saludo
Cita:
Iniciado por alex_vlcia [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me da un trabajo que no veas el coche....:cry: sobre todo tenerlo siempre impecable, soy incapaz de tenerlo sucio....
Cita:
Sip, esta muy bajado sobre todo de detras se nota una barbaridad... :mrgreen2: