Te aseguro que me estoy planteando mucho si vale la pena una espera tan larga....jajajaja
Versión para Imprimir
Te aseguro que me estoy planteando mucho si vale la pena una espera tan larga....jajajaja
Te tendrán que enviar unas claves para entrar en la página web. Yo compré el 14 de marzo y todavía no he recibido nada
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
A las dos semanas de pedir el coche me mandaron mail con la contraseña se VW WorldCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las claves quien me las tiene que mandar ?
A mi me llegaron al correo particular, sino supongo que en atención al cliente, pero puede que tarden en dártelas unas dos o tres semanas desde que hiciste el pedido.
No has mirado si cambiando algo de la configuración llega antes? Yo no esperaba un año por un coche ni de broma.Cita:
Alguien sabe algo de las motorización es del 240cv veo que son pocos los que han elegido y no se de nadie que todavía lo tenga
Cita:
Pues solo se que retrasa el vehículo 4-5 semanas mas de lo estipulado. Si es una berlina puede irse a unas 18 semanas en total
En 2-3 semanas se supone que tendre el mio. Como bien dicen de las 10-12 semanas, pasa de 15-17.Cita:
Hola a todos, pues yo tengo pedido el bitdi de 240 cv en diciembre 2014 y todavía no me dan ni fecha cerrada de fabricación. Me hablan de semana teórica la del 24 (8-14 de junio)
He tenido coches más Premium que el passat y pedidos a fabrica y nunca me han tratado tan mal y ni con tanta falta de profesionalidad y que conste no culpo de ello al concesionario ni al comercial..
Saludos..