[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hoy se cumplen 4 semanas de coche en el taller. Hace 28 días me saltó un aviso de avería en el catalizador. Después de varias pruebas en el taller me comentaron que era un tema del filtro de partículas... después me cambiaron la centralita...y ahora vuelven a decirme que siguen tocando temas del filtro de partículas. El taller me dijo ayer mismo que ellos con sus máquinas ya no pueden hacer nada, no tienen ni idea de lo que le pasa al coche y el tema ya está en manos de VOlkswagen España... :shocking:
Hace años viví una historia similar a la tuya con un 307 nuevo, con apenas una semana de vida se pasó mes y medio en el taller por problemas con el filtro de particulas, mi consejo es que pidas las hojas de reclamaciones en el concesionario donde lo compraste (es el responsable legal de la garantía) y que les envíes un burofax exigiendo el cambio del vehículo o el reintegro del valor de compra, aunque ten parezca radical, cuando reciba el burofax el conce empezarán a presionar a vw españa que son los que acabarán enviando a un ingeniero de la marca que determinará que solución tomar.Cita:
Mucha suerte
Sent using Tapatalk
Ufff cuando uno lee cosas así, es para echarse a temblar.Cita:
A ver si hay suerte y se soluciona, lo de pronto no aplica después de 4 semanas...suerte compañero y ya nos vas actualizando novedades.
Agree. Por lo menos les aprietas para que prioricen. Sino tiene pinta que se va a dilatar en el tiempo...Cita:
El del total tengo claro que se resetea. El que también lo hace y de forma errónea es el que cuenta desde el repostaje, que siempre se me iguala con el total.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Suerte y a ver si con si siguiendo el consejo de petrolo encuentras una solución fiable y rápida.Cita:
Afortunadamente mi coche es un renting de BBVA, quienes me han dicho que si en agosto no arreglan el coche darán de baja el contrato y pedirán uno nuevo. Veremos. Según Volkswagen hay otro passat en España con mi misma avería, que debe de ser rara de *******.
En ese caso a quien tienes que presionar es a BBVA que es el prestador del servicio, puedes incluso reclamarlas cuotas de renting abonadas por disconformidad con el contrato de renting, mucha suerteCita:
Sent using Tapatalk
Hola Petrolo, gracias por los comentarios. En mi caso eses asuntos no me preocupan, entiendo que BBVA trata muy bien a mi empresa por el volumen de coches que tenemos. A mí Volkswagen me pone un coche de sustitución del mismo segmento que el Passat mientras dure la avería, mi mayor preocupación es recuperar cuanto antes el coche para disfrutar de él. Ya os iré contando cómo acaba todo.