ojalá.... ya lo tengo... aunque aún no articulo palabra.... ¡que cochazo!
Enviado desde mi Meizu m1 note
Versión para Imprimir
ojalá.... ya lo tengo... aunque aún no articulo palabra.... ¡que cochazo!
Enviado desde mi Meizu m1 note
¡Enhorabuena esabea! Me alegro mucho que lo tengas ya. Seguro que se te hace largo este finde... ¡Ya nos contarás!Cita:
Enhorabuena ahora a relajarse y disfrutarlo.
enorabuena!!! ahora a pintar a la casa de los suegros jejeje bromas a parte a disfrutarlo y a rodar con el !!!!
Algo más......... Fotos!!
¡A disfrutarlo mucho!
A disfrutar, lastima que el finde lo tienes ocupado... a ver si tienes cinco minutillos para enseñarnos la maquina...
Hola chicos,
Poca cosa os puedo contar porque aún estoy preso de la emoción......Ni siquiera el día lluvioso y frio ha podido estropear el momento "entrega".
Acabamos de llegar ahora a casa de hacer unas compras y llenar el deposito pero las sensaciones no pueden ser mejores, aunque siendo objetivos, yo creo que las niñas se han enterado más que yo de las explicaciones del comercial, jejejejejejeje.....
Hay una cosa que me ha llamado especialmente la atención (es una tontería) y es lo bien rematado/acabado que está el espejo interior....práctivamente sin marco.....(realmente es una anecdota)
Os dejo una foto ya en el garaje de casa...porque antes ha sido imposible.....
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Voy a intentar descansar que el día ha sido muy "duro"
Espejos abiertos ? seguro que lo has cerrado ... :silbando:
bueno....para la foto estaba abierto el coche...pero si....luego me he asegurado de que estuviera bien cerrado, jejejejejejeCita: