Bueno, a ver si vienen ya que ne tines a tudos esperando.De paso voi a investigar la bomba a ver si consigo algun manual y los datos de cubicaje de la nuestra y de la otra que va a 220 bares para ver donde es la diferentia entre las dos.
Versión para Imprimir
Bueno, a ver si vienen ya que ne tines a tudos esperando.De paso voi a investigar la bomba a ver si consigo algun manual y los datos de cubicaje de la nuestra y de la otra que va a 220 bares para ver donde es la diferentia entre las dos.
Alguna novedad Juan?
Juan nos tienes impacientes!!
¿¿¿Vas ha hacer huelga de hambre delante de una oficina de correos???:meparto::meparto::meparto:
Que va, cero novedades, acabo de mirar la web de correos y sigue todo igual...
Y además me he quedado sin adsl en mi casa (no se que **** pasa con Orange, ya les he avisado y puesta la queja) y estoy posteando desde otra casa.
A ver si mañana ya llegan o algo, porque estoy...
Saludos.
Bueno, por fin hoy he recibido las toberas en mi casa...
Pero sigo sin adsl, asi que no puedo escribir mucho por aqui.
Resumiendo, he llamado a TLR y Javi esta de vacaciones, esta Carlos solo y anda liado, he quedado en que le dejo el coche esta tarde alli y me lo va haciendo, pero no se sabe para cuando lo podría terminar.
Os dejo unas fotillos de las race520 (no son nuevas por si alguien lo pregunta, tienen unos 1000km aprox.) y una pequeña limpieza superficial con un trapillo que les he dado.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si para este finde ya lo tengo andando, jejeje.
Saludosssss.
Por fin!!!!
A ver si se solucionan tus problemas.
Por fin las tienes en tu poder, haber si tienes suerte y tienes el coche listo lo antes posible :D.
Haber como te salen esas curvas.
Y tiene muy buena pinta las toberas.
Pues ya quisiera yo para mí un problema de casi 166cv con 1000kg de peso... jejeje.Cita:
Iniciado por arrapatu [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De todos modos Juan, como lo dejes en 180 - 190CV... dios, te pago si hace falta para que me des un paseito... como lo llamo yo... chompi salvaje, jejejej
Vamos Juan, que ya lo tienes hecho!!!
A por los 180 jacos jeje....
Chompi salvaje ¿no? :meparto: :meparto: :meparto: