fotos del pinchazo XD
Versión para Imprimir
fotos del pinchazo XD
Juanjo esta quedando muy bonito!
Tienes referencia de la pintura antracita de las llantas??
Ostiá tío! Se me olvidó contestarte.. Lo siento mogollón.Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes un mp.
Un saludo
te la busco.....................Cita:
Iniciado por infernum [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias, entonces me quedo como estoy :ok:Cita:
Ok gracias!Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Na lo de los pinchazos tarde o temprano llega.
Y suerte que sea de los que se han quedado dentro y simplemente deshinchan, que peores son los que revientan el neumatico y dañan la llanta...
Salu2
Codigo de color LN7P antracita tienes la opcion de brillo o mate, el mate quedara mas oscuro a mi me gustaban en brillo algo similar a los de serie, y de no es una pasada son como camaleonicas :meparto:Cita:
Iniciado por infernum [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
jurjito no sigas que lloro :cry::cry:, mirate en offtopic.................Cita:
PD: extintor comprado en Distribuidora de recambios por 15 leurillos de nada, ahora donde lo colocariais?yo lo quiero dentro del habituculo debajo del asiento?en entra justo..............
Bueno mañana voy a la seat a por los plasticos que me quedan en negro para completar el interior y estaria acabado os dejo las referencias que he estado haciendo una lista con el etka XD
Lo pedire todo menos el recubrimiento del mando de luces
Plasticos a renovar del coche:
Recubre fusibles lado conductor----> 6L0858035--->pvp 5.70
Cubierta de mando de luces---> 6L1857097--->pvp 31.99
Pilares traseros maletero---> cinturon lado izquierdo---> 6l867243--->pvp 17.78
---> cinturon lado derecho---> 6l867244--->pvp 17.78
---> trasero izquierdo---> 6l3867296--->pvp 9.79
---> trasero derecho---> 6l3867295--->pvp 9.79
---> pilar central trasero---> 6l6867617--->pvp 7.93
Caperuza para parasoles--->895857621--->pvp 0.41