Que buena noticia. Gracias lamula, agradecería la dirección de la tienda. Un saludo
Versión para Imprimir
Que buena noticia. Gracias lamula, agradecería la dirección de la tienda. Un saludo
[QUOTE=ELCHAVO;811344]Perdón. Ya entiendo.
He mirado mi versión del firmware y tengo ya la 5238. Aún así no hay manera de instalar la V16. He grabado ya dos DVDs siguiendo los pasos habituales, meto el DVD y a veces me da error y lo expulsa y cuando no da error, se queda dentro pero al entrar en mapas ahora me avisa "introduzca DVD de navegación". Las primeras veces si reconocía el DVD y parecía que estaba instalando, de hecho ha borrado los mapas que tenía pero ahora ya no instala más y me he quedado sin mapas. ¿Podéis echarme una mano? Ya no sé qué hacer.[/QUOTE
Yo instale los mapas a traves de sd, con dvd no habia forma.
Buenos días, por favor me puedes facilitar la dirección e la tienda??:
Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo para hacernos la vida mas fácil!!
A mi me pasa lo mismo, tengo la versión 5238 y no hay manera. Meto la tarjeta y espero a que suene la locución, presiono las 3 teclas para que me pida el DVD, lo inserto y tras varios minutos me pone esto:
SWL CD detected but invalid Clamp State - please remove the CD and either:
A) change the clamp state to Hour Mode and re-insert the CD or
B) press any of the Menu buttons to continue with normal operation
no se que puede estar pasando porque he grabado el cd como se indica. Las anteriores actualizaciones de los mapas los pude instalar sin problema, pero ésta V16 no hay manera. A ver si alguien sabe del tema o ha podido solucionarlo.
Un saludo
Muchas gracias Lamula.
Me podrías pasa la dirección
Muchas gracias por tu trabajo, como cada año el mejor. Si me puedes pasar la dirección de la tienda, saludos.
Tienes una dirección??
Gracias por un trabajo estupendo. :clap:
Hola!
pues aqui de vuelta!, a ver si actualizamos.
¿Podeis passarme dirección de la tienda?
gracias!
Hola, podríais pasarme la dirección de la tienda? un saludo
Buenos días,
¿me pueden enviar la dirección de la tienda?
Muchas gracias por todo