Hola pendello. No soy de vigo, ni siquiera gallego. Pero si, vivo en vigo :lol:Cita:
Iniciado por o pendello [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Tambien vives por aqui??
Saludosss
Versión para Imprimir
Hola pendello. No soy de vigo, ni siquiera gallego. Pero si, vivo en vigo :lol:Cita:
Iniciado por o pendello [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Tambien vives por aqui??
Saludosss
espero que tengas suerte :)Cita:
Iniciado por ruben rs [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
para mi son los mejores de vigo... y no son caros que eso tambien es bueno dentro de lo que cabe.
Si quieres la tapa lo mejor es que este alli una tarde con ellos si peudes, aparcas el coche y alli hata que te la de lito jjejejejeje
Tu coche no suele estar aparcado por la zona de castrelos?
Pues la verdad q no mucho... Alguna vez subo los hurones de paseo a la finca de la marquesa, pero tampoco muy a menudo...
Aun asi, por vigo anda un "clon" del mio, con unas llantas distintas pero pintadas del mismo color.
Aparte de eso, solo se distinguen por q el mio lleva los pilotos traseros lacados y el otro no.
Saludosss
Que pacha Ruben, tu coche lo conozco por la pegata de A.V, lo cierto es que a ese fabia que anda por ahi plagiandote, le tengo mandado a veces unos pitazos.............. y cuando veo que no eres tu:cry:, jajajjajaja, menos mal que al ver la matricula de my yellow, ya no dicen nada, jajajajajjajaj.Cita:
Iniciado por ruben rs [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
PD: Nuestro colega pende, es de la tierra del choco. xDDDD
ruben, yo tengo visto tres clones, ( esto parece la peli de la isla), uno esta por la zona de balaidos, otro por couto san honorato y otro que lo intenta por la zona de baixada do capitan.
el de mi mujer , bueno ni se acerca, jajajaj
saludetes
ultimamente parece que salen de debajo de las piedras,cuanto imitador :lol:
Ahi estamos, esa es la diferencia mas importante de todas !! :ok: :lol: :areavag:Cita:
Iniciado por badulaque [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludosss
Pues hoy ha llegado un paquetito... Q sera.. !! :lol: :lol:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya tengo embrague reforzado de Sachs Performnce... jojojojoo!!
Bueno, esto solo es 1/3 de la ñapa. El 2º tercio es el volante bimasa, q aun no lo tengo
pero esta semana queda rsuelto, y luego el ultimo tercio para la q viene q sera montarlo.
Ya ire poniendo fotos de todo ;)
Saludosss
estarás que no cojes en ti :lol: :lol: :lol:ya contarás como va cuando esté todo montado,un saludo
Ruben me das una envidia.....pero sana eh!! Avisame cuando vayas a junto la otra marikona a montarlo que si puedo me paso,además que tengo que hacerle la revisión de los 60.000 al León
Saludos!