Me quiere sonar que no era una web muy rara. Me quiere sonar Oscaro... ??¿¿??¿¿Cita:
A la noche te ayudo a buscar. Ahora estoy en el curro.
Versión para Imprimir
Me quiere sonar que no era una web muy rara. Me quiere sonar Oscaro... ??¿¿??¿¿Cita:
A la noche te ayudo a buscar. Ahora estoy en el curro.
Hola dejo este link,haber si ayuda en algo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos
Curiosamente, en Google sale que antes había un enfriador de gases de escape...pero cuando le das al link que te suministra Google..luego en la web de Oscaro ya no aparece... (a lo mejor es que los han vendido todos).. :mrgreen:
Aquí te dejo, de todos modos, el link a tooodas las piezas tanto de reparación como de mantenimiento de nuestro modelo.. Espero que te sea útil.
Mientras seguiré buscando el intercambiador en otro distribuidor. :ok:
Moncho estas echo un craf
Aquí la tienes también.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]e los tres sitios es la mas barata, pues ya está con iva, solo faltan los gastos de envío.
Saludos.
Tio..pues yo no he dado con el dentro del vehiculo afectado. De hecho, si miras..no aparece abajo el VW Golf V en ningun momento..por eso no me lo filtraba...jeje Pero gracias! No se como lo has buscado pero has dado con el!! jejeej
Yo lo habia visto mas barato en otra web pero no doy con el ahora..jeej
Pero bueno..lo dicho..no es una averia muy preocupante..a menos que como le pasa al compi tenga que hacer nivel cada 2x3. Lo pero de esta pieza es desmontarla...llegar a ella es un suplicio..aunque esta en el frontal..es un rollo desmontarla.
Dani, si te fijas abajo donde pone buscar por referencias, en ese campo pones la referencia del recambio original de VW y te la busca.Cita:
Saludos.
Gracias a todos :thumbsup:, anoche leí los mensajes, el mecánico me la va a pedir y veré en cuanto me la pone, sino os hago caso y la pido yo en las páginas que me habeis comentado. Mira que las busqué en oscaro pero se me pasaría.:ok:
Exactamente qué es lo que buscas, la egr o el enfriador de gases de escape?. Asegúrte de lo que pides xq en los enlaces anteriores no me cuadra ni referencia ni el dibujo del despiece para ninguna de las dos piezas que te he comentado.
Hombre..le consume algo de agua...y tiene pequeñas o diminutas partículas metálicas en el vaso de expansión. Le estamos comentando sobre el enfriador de gases de escape. No recuerdo yo que se haya hablado de la EGR... :shutup:Cita: