Ok probare a ver... gracias por la atencion lamula ya os contareCita:
Versión para Imprimir
Ok probare a ver... gracias por la atencion lamula ya os contareCita:
Buenas a todos:
En primer lugar deciros que ya me lo he descargado completo de los enlace de RS, no me ha dado tiempo a probarlo todavía, porque como que a las 6:00 horas de la mañana cuando me vengo para el curro, como que no me apetecia poner a grabar el DVD y demás, pero esta misma tarde en cuanto llegue a casa lo pruebo y posteo las impresiones. Muchas gracias la mula1 por crearlo y Muchas gracias Chemanp, por subirlo a RS, sois geniales!!!!!!.
:thanks:
Ahora
Ante la avalancha de problemas que teneis con los enlaces RS, os comento que a mi todo genial, siempre con las limitaciones de una cuento Free.
Y como me han llegado algunos MP comentando que no les funcionaban bien los enlaces RS, os explico cual creo yo que es el problema y como solucionarlo.
- Si usais una cuenta Free, como es mi caso, debereis de saber que sólo se puede descarga un archivo detrás de otro, nunca dos o mas simultaneamente y que cuando ya te has descargado un archivo, no te puedes descargar otro hasta que no pasan 15 minutos de reloj. Y a esto hay que añadir luego los 45 segundos de espera.
-Además con las cuentas Free, la velocidad no siempre es la que desearíamos, por lo que a veces parece que se relentiza, incluso que se bloquea, pero no es así. ( O no deberia, usando Windows, todo lo de los bloqueos siempre puede pasar).
-Por todo ello, yo os aconsejo que para descargar archivos de forma directa, ya sea a en MU, RS, Mediafire, Hotlife... utiliceis siempre un buen gestor para este tipo de descargas. Mi favorito y creo que el más utilizado por todo el mundo es el JDownlader. Es totalmente gratuito. Y tu le metes los enlaces y el se encarga de gestionarte todo. Te dice primero si los enlaces están OK. Y luego te los va descargando en orden y esperando eso si, los minutos de espera entre descargas. Además cuando ya se ha bajado todas la partes, te las une automáticamente, si tienes instalado en el PC el programa que las une (normalmente Winrar). Este programa como digo es totalmente gratuito y además fácil e intuitivo de manejar. Si tuvierais algún problema con él, hay un monton de manuales muy facilitos y resumidos circulando por la red, y de todas forma si necesitarais mas ayuda, pues siempre me podeis preguntar lo que querais, para eso estamos, no?.
Espero que todo este tocho, os sirva por lo menos a alguno a mejorar vuestras descargas de este tipo.
Cualquier duda, pues ya sabeis, preguntar.
:ok:
Saludos
Muchas gracias LuisFran por tu informacion, seguramente tenga yo que contactar contigo por que todavia so he sabido utilizar el Jdowloader de los coj..es, sin embargo el Crypload sin problemas, que es un gestor mas o menos igual.
Un saludo y ahora estoy yo subiendo los archivos a RS, creo que me va a tardar mas de lo esperado, es que hay que subirlos uno por uno, yopensaba que teniendo cuenta premium podias subirlo todos a la vez.
Lamula1 puedes ponerlos todos a subir al mismo tiempo pero relentiza mucha la subida. la subida total no cambia, y te da muchos mas errores.
Lo ideal es subir uno a uno y por la noche dejar subiendo 2 o a lo sumo 3,
Bueno salgo ahora de viaje, a la vuelta estaré de nuevo con vosotros.
Y luego como hago para generar los enlaces, ya que veo que el primer .rar a finalizado de subirse, pero como hay que hacer para copiar y pegarlos por ejemplo en el bloc de notas para poder enviarlos via MP por ejemplo.
Si queréis yo os los puedo subir también a MegaUpload. Podrían descargarse el doble de rápido bajando2 archivosa la vez, un de RS y otro de MU.
Si queréisque lo haga enviarme los enlaces de RS por MP
Jo tengo el de lamula y va genial, ya dirás que diferencia tiene el de nono cuando lo pruebesCita:
Tienes un MP en tu bandeja de entrada.Cita:
Iniciado por Perillakis [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola buenos dias a todos, gracias por compartir el archivo ante todo. soy un poco novato en esto de grabar el ISO. me gustaria saber que tipo de dvd hay que utilizar para grabarlo? con que programa hacerlo,velocidad?? y si tines un dvd +rw hay que finalizarlo para que lo lea el navegador??
gracias
un saludo
¿te has leído los hilos que tratan de este tema? Porque yo, que no tengo RNS510 ya he visto al menos 5 o 6 veces escrito todo lo que preguntas.Cita: