Como siempre un trabajo impresionante! A ver si logras ajustarlo para que funcione como un reloj suizo!
Son consideraciones a tomar muy en cuenta :D
Versión para Imprimir
Como siempre un trabajo impresionante! A ver si logras ajustarlo para que funcione como un reloj suizo!
Son consideraciones a tomar muy en cuenta :D
se intentara ............... y si no se puede pues a otra cosa, a estas alturas del partido casi que mientras ande voy contento XD.Cita:
Iniciado por Hephestos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
vamos a subir esto un poquito con los avances que lleva el coche.
el fin de semana pasado toco cambio de motor,el motivo era la perdida de anticongelante por el vaso.pensando que tenia la culata tocada deci comprar este motor.la sorpresa a sido al quitar la bomba de agua de mi antiguo afn y ver el termostato en mal estado...........
aparte del cambio de motor "estaba vez se a sacado con cuna y todo", se a cambiado la instalacion electrica del vano motor por una que lleva ac.y de paso se a cambiado el tubo de ac del secador al compresor del 2.0 cupra por los originales de tdi.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
autoretrato: mi gran amigo iliq "sin el estas ñapas no serian posibles" y un servidor.
la fiesta del cable antes del baile final....
.
bv43 y coelctor admision montado en el nuevo motor.
mi bv43.....
plano general con todos los implicados en la trama :mrgreen2:
y esta foto es el espejo que tengo instalado en el ibiza, es un espejo fotosensible que le compre al compañero jaunma encaja ala perfecccion en el ibiza salvo que se queda un pelin corto(este punto queda por resolver) despues de mirar el pin out e decidido cablear masa y positivo.se quedaron muchas cosas por hacer como por ejemplo cambiar silemblock de cuna peor el tiempo es lo que tiene se pasan las horas y no hay mas....
y por el momento esto es todo amigos.
continuamos..............
Raul esto cada dia promete mas,vaya faena lo del termostato,y pensando que era otra cosa.
Animo compi y haber si saco un rato para verlo en directo y pasar un rato contigo.
Joder qué currele!! Impresionante...
El cambio de motor habrá sido un poco laborioso eh... Un amigo mio ha montado un 20vt en un Golf II y es impresionante el trbajo que tiene, sobre todo de cableado. Aunque tu hayas montado el "mismo" motor, has comentado que el cableado lo has cambiado por uno que lleva aire...
Saludo.
Dios, felicidades! vaya currazo! y ademas con cableado cambiaod y todo!, eaa ahora toca disfrutar del trabajo bien echo ;) salu2
Buenas, te felicito por el trabajo que estas haciendo, te queria comentr una cosilla...
Mi cordoba asv tambien pierde anticongelante por el vaso de expansion cuando le doy chicha, tu crees que es por el termostato? leyendo bastante yo creia que era tambien por la junta de culata... pero si me dices que es por el termostato lo cambio ahora mismo...
Un saludo y espero tu respuesta, gracias
por probar no pasa nada, es barato y no quita pan .pero siendo "ASV" seguro esta comunicado el 2 o 3 cilindro les pasa a muchos.
joer, me has desilusionado... jajaja, entonces empezare a ahorrar para hacer junta de culata, sigo atento tu post.
Un saludo y gracias!
Como va ese ibiza con el bv43???? estoy barajando meterlo en mi ti110..
Felices fiestas.