¿Se podrían resubir las fotografías del primer post? Es que no se pueden ver y es un tema interesante.
Versión para Imprimir
¿Se podrían resubir las fotografías del primer post? Es que no se pueden ver y es un tema interesante.
Las fotos estaban almacenadas en un servidor que ahora se ha convertido de pago.Cita:
Iniciado por XR-Scully [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De todas formas, para tu Alhambra, estas codificaciones no sirven.
Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
BuenasCita:
Disfrutar mis trabajos jejeje!!
No hay problema por mi parte que republiqueis mis trabajo[emoji41][emoji41][emoji41][emoji111]🏼️[emoji111]🏼[emoji111]🏼!
Cuando tengo tiempo y salga a la luz la versión 1.3 del Dossier de Modificaciones Golf VII. Abriré un hilo!
Saludos
Tengo una pequeña duda, a mi Altea 1.9 TDi le subí hace relativamente un año el relenti con el Vagcom, ahora cuando lo quiero bajar de nuevo no tengo maneras de hacerlo, se supone que me hace falta el code, en teoría es 12233, pero sigue igual y no da valores para modificar en meas block, alguna sugerencia?
Gracias
Controller Channel Map (Mapas de Adaptación) y Auto-Scan en varias versiones de Vag-Com en el VW GOLF MKVII de [MENTION=116578]XaGiCo[/MENTION]
Incorporación datos VAGCOM 15.7.0
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
¿Qué cable compro para el Passat B8 MY2016? He visto el 12.12.3 pero comentan que solo vale hasta principio de 2015
Me uno a la pregunta y añado otra: Modificar alguna cosilla invalidaría la garantía????Cita:
Si fuera asi ya no me dejarian entrar en el conce!Cita:
Iniciado por nomegustaelfutbol [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Incluso me preguntaron varias cosas de como lo hize...
Claro esta que si hubiera algun fallo en la centralita podrian achacar a que se a tocado
Gracias, tomo nota mientras espero mi tdi 150Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
hola spy nuevo y tengo el siguiente problema :al configurar las luces americanas con bag com 12.10.3 no me guarda las configuraciones.alguien sabe por que? graciasCita:
Hola buenas gracias por el post en primer lugar
tengo un problema al encender las luces norteamerica en el bite 20 no me sale bit 1 ni ninguno y ademas se me encienden las de giro
sabes por casualida un remedio? Gracis
alguno ya ha averiguado como desactivar el puñetero star/stop????
Porfavor alguien me puede decir como activar los pitidos al abrir cerrar en un audi b6 ? Solo se escucha cuando cierro y no es el tipico pitido gracias
Hola, gracias por este hilo, he comprado un vagcom y tengo que empezar a usarlo, como viene en ingles es un poco complicado, espero aprender rápido con u poco de vuestra ayuda jejej. la version que compre en mundodiagnosis.es es la 12.12.3 antibloqueo pero todavia no lo he probado en ningun coche asi que en mi polo gasolina lo voy a enchufar y ver que se cuece.
saludos
hola queria preguntaros si es posible hacerle cerrar el techo del beetle cabrio 2013 con el mando de la lleve, como cuando subes las ventanillas para cerralo
tengo el cable 12.12.0
gracias de antemano
Yo diria que si. Yo se lo active a un colega en su passat cc.
Creo que incluso si detecta el sensor lluvia,si llevas, los cierra auto
Cuando empiezes a utilizarlo veras que da igual que este en ingles. Solo tienes que seguir los pasos que quieras activarCita:
Si si lleva sensor de lluvia y luces automáticasCita:
pero me refiero a la capota no a un techo solar
si es así puedes indicarme la forma de proceder
Aps... Yo hablo de techo solar.Cita:
Iniciado por juanmaroger [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La capota ya no tengo ni idea
me lo apunto para cuando tenga el cable, gracias!
Sí esa función has visto que algún Beetle de tu fecha lo lleva, lo hace, es muy probable que pueda activarse, ahora es encontrar, donde se activa, es decir en que parte de módulo.Cita:
Iniciado por juanmaroger [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
en el manual de usuario hay modelos que si que lo hacen lo lleve a vw pero me dijeron que el mio no lo hace pero tampoco sabian ponerme en el RNS la imagen de mi coche cuando se activa el parquinkCita:
Iniciado por zZarZiLLoSs [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para activar la Cerrar lluvia (techo techo solar / panorama / ventanas)
En las centrales eléctricas Usted tiene la opción de activar la lluvia Cierre el VW Beetle 5C. Cuando el sensor de lluvia activado y automóvil cerrado y abrieron las ventanas se cierran automáticamente para finalmente.
El siguiente código se va a aplicar:
- Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
- STG Lange Codificación -> Función 07
- Byte 4
- Activar Bit 6
- Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
- STG larga codificación -> Función 07
Seleccione la lluvia y sensor de luz - SPI- Byte 0
- Activar Bit 2
- alguien puede indicarme de forma sencilla como debo de proceder con mi vag 12.12.0 para poder hacerlo este es mi coche y lleva sensor de lluvia por lo que creo que funcionaria
- :thumbsup:
He recibido hace poco más de un mes un Seat Alhambra nuevo, mi pregunta es: ¿Qué versión de cable se requiere para conectar con los vehículos nuevos?
Gracias de antemano.
Yo te recomendaría el último que es el 15.7.1Cita:
Iniciado por maxsierra [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
El ultimo desde este finde pasado es la 15.7.3, en plan clon chino la ultima es la 15.7
Sent using Tapatalk
Cita:
Iniciado por XR-Scully [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
me uno a la peticion, como veries soy nuevo en el tema y seria interesantisimo contoar con las fotos del procedimiento
gracias
Ah, aprovecho para presentarme con un Skoda octavia
por supuesto muchiisimas gracias por este post, gran manual
Este hilo tiene unos cuantos años a sus espaldas, esas fotos estaban alojadas en imageshack, el servidor se convirtió en un servidor de pago y por ese motivo los enlaces no funcionan, la única opción sería resubir las fotos, pero hace años que no dispongo de esas fotos, y mi vehículo actual no cuenta con ese tipo de centralitas así que me es imposible volver a hacer las capturas.
Si alguien se toma la molestia de capturar las pantallas de las diferentes codificaciones, me comprometo a arreglar los enlaces.
Sent using Tapatalk
Puedo hacer unas preguntas rápidas y generales?? ahi van:
-Que pasa si conecto un VAGCOM 11.3 a un superb III de los nuevos para quitar el aviso del cinturón solamente
-Si quito el aviso del cinturón la centralita sigue usando las demás funciones asociadas al cinturón, poner freno de mano y star-stop??
Saludos;
Con un 11.3 no podrás hacerlo porque en el Superb III (si no me equivoco) va por longcoding.
Si desactivas los cinturones, tampoco irá el freno de mano automático (yo lo probé en la Alhambra y no iba la desactivación del freno de mano automáticamente al no haber control del cinturón). Del S&S no te puedo decir.
Adaptamaps 15.7.3 con retrofit Park Assist
Controller Channel Map (Mapas de Adaptación) y Auto-Scan en varias versiones de Vag-Com en el VW GOLF's MKVII de @XaGiCo y @Algagu
Incorporación datos Park Assist y lectura VAGCOM 15.7.3
En la próxima versión del PDF 1.3 incluyó una página dedicada a la Batería de nuestro coche en parado y cómo puede soportar horas como si fuera un HÍBRIDO![emoji848][emoji848][emoji848][emoji57][emoji57]
Saludos
Hola chicos!
Dado q en un mes más o menos recibiré mi passat b8 (eso espero) y llevo leyendo el tema del uso del Vagcom, quería saber si conocéis alguna página para los que somos totalmente principiantes en este tema!??
He leído el hilo de principiantes, pero como apuntaban algunos foreros las fotos y demás, ya no están disponibles, por lo q es muy difícil aprender a usarlo.
Pues eso, me podrías decir cómo aprender a usarlo?? Webs, enlaces, etc...
Muchas gracias, un saludo!
Para un skoda octavia 1U2 del 2007, que cable debería comprar, he estado mirando por aliexpress y no se hasta que punto me daría el mismo servicio. Lo que sería fantástico es que funcionara con una version en español de VAGCOM :)
El coche en cuestion tiene 570.000km, ha,sido taxi, y tiene algunos fallos como tironcitos a altas rpm dando pisotón, no funciona control de velocidad, la regulacion de los retros...
Tengo la esperanza de ser algo mas preciso a la hora de encontrar los fallos con este cable.
Gracias
Para tu coche, da igual la versión, vale cualquiera, desde la 311.2 en adelante.
El problema está más en el sistema operativo que tengas instalado. Si tienes un Windows de 64bits tendrás que coger cualquier versión igual o superior a la 11 mientras que si es de 32 bits, puedes coger la que te dé la gana.
La 812 funciona en 64 bits sin problemaCita:
Saludos!
Tendrás que haberte descargado los drivers de una versión que soporte los 64 bits, por lo menos.Cita:
Iniciado por enriquedopico [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
"Out of the box" no. Como dice Vigolfer, necesitas haber buscado e instalado drivers para 64bits porque en esa versión de VAG-COM no hay drivers para sistemas 64 bitsCita:
Iniciado por enriquedopico [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, los busca Windows, y los encuentra automáticamente desde Vista en adelanteCita:
De esto ya hablamos en el pasado...
Saludos
Pues no sé, a mí no me buscó nada con W7.Cita:
Buenas compis. Donde podria comprar el vagcom 15.7 ya que mi golf 7 es muy moderno para hacer modificaciones.un saludo y gracias