Bienvenidos los últimos llegados!! :welcome1:
Versión para Imprimir
Bienvenidos los últimos llegados!! :welcome1:
Hola a todos soy Juan y tengo un Passat 3bg, espero aprender y ayudar en lo que pueda a todos un saludo.
Pues debo ser algo burrillo que cuando llegue no encontre este post. :silbando:
Pero es el momento de solucionarlo
Me presento, Soy de Galicia y tengo un Golf V 2.0 TDI :muro: DSG :clap: Sportline hibrido 2006/07
Mods, tengo el culito del GTI y taloneras, radio 1 DIN (2din chino en proyecto) y algún detalle que mejor :D
Un saludo a todos.
Bienvenidos, a disfrutar.
Otro Golf V más, ¡¡bien!! (habrá que barrer pa casa... :silbando: ).
S2
Y otro Passat 3BG tambien, el de Passat 04, que parece que tu solo sabes contar Golfs :harhar:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
:welcome1: a todas las nuevas incorporaciones.
Hola amigos,
al volver de las vacaciones me he encontrado la novedad de este nuevo foro. A la mayoría los conozco de haberles leído durante unos pocos años en otro foro parecido, y a otro tengo el gusto de conocerlos personalmente de quedadas.
Tengo un Passat 3bg variant del 01. Ya crearé la firma, pero ahora voy corriendo a buscar una info que necesito.
Saludos y felicitaciones a los creadores de esta nueva posibilidad.
Pues menudas vacaciones te has pegado... :lol: :lol:Cita:
Iniciado por oringo
Bienvenido al foro , no tardes en enseñarnos ese "culo gordo"...
S2
:welcome1:
Bienvenidos todos los que os hayáis unido en estos últimos días
Pues la verdad es que si, menudas VACACIONES!!!Cita:
Iniciado por osdelmor
Cita:
Iniciado por Kuntzu
Vaaale, es que también entraba bastante poco ultimamente.
Ya me hubiesen gustado unas vacaciones así.
Saludos
Yo Tambien me presento aunque se que muchos ya me conocen por que conozco muchos nicks de por aki je je je
Me llamo Dany y soy de asturias mi molinillo es un octavia Rs Tfsi.
Un saludo a todos!!!!
Rebienvenido, Vdandi! :welcome1: to :areavag:Cita:
Iniciado por Vdandi
Buenas a todos! Me acabo de registrar y veo que aquí es donde se hacen las presentaciones.
Algunos me conocereis de otros foros y como veo que aquí hay muy buena gente pues me he metido para dar un poco que leer....jeje.
Ahora ando un poco liadillo así que en cuanto pueda haré una buena presentación de mi cochecito y de mi persona.
1 saludo!
Cita:
Iniciado por Jorgezizou
Pues bienvenido. Entra y acomodate
:welcome1: :ok:
Bienvenido Jorgezizou me alegro verte tambien por aqui!!
Bienvenido Jorge!!Cita:
Iniciado por Jorgezizou
Si, es cierto... me suena tu nick jeje :mrgreen:
Pd. esperamos esa presentacion... :mf_bookread:
Quién habrá sido el que te haya hecho pasarte por aquí.. :harhar:Cita:
Iniciado por Jorgezizou
Os doy la bienvenida a ti y a todos los nuevos, siempre es un placer crecer :mrgreen:
S2
Hola buenas ayer me hablaron que habiais creado este foro y hoy ya me he registrado,espero pasarme mucho por aqui,un saludo para todos. :ok:
:welcome1: Jetei. Pasa y ponte cómodo.
hola me llamo david y actualmente poseo un a4 avant b6 tdi 130, un golf gti 2.0 mk3 y un ibiza colage 1.4 mk2 espero indagar mucho por aqui ya que solo me falta un scoda para cerrar el cupo :lol:
Saludos
Un saludo de bienvenida para todos los nuevos!!
Disfrutad del foro :ok:
S2
Bienvenido David!
Cógete un sofa y ponte cómodo :ok:
me estoy poniendo las botas :mf_bookread:Cita:
Iniciado por Usermaatre
:ok:
Otro que ha hecho el traslado jejeje.
Mi perfil tambien ha vuelto por aqui.
Saludetes a todos.
Bienvenidos a todos los recien llegados. :amigos:
Encantado de ver a conocidos de VC :grindance: y deciros que en AreaVag encontrareis mucha ayuda :mf_bookread: y muy buena gente :wub:
Hola a todos, me acabo de enterar hace poco de este nuevo foro, algunos ya me conocereis de postear en otros foros y me registré porque aquí hay gente que tiene un conocimiento asombroso de nuestros vag´s y el buen ambiente que se palpa. Bueno, peloteos aparte, jeje...., poseo un vw golf r32 y en cuanto tenga un ratillo pues haré una presentación del trasto y futuras mod´s. Saludosss.
Bienvenido joser10. Impacientes estamos por ver ese .:R32 :babeando:
Bienvenido Joser10 :amigos:
Tenemos muchas ganas de ver ese r32 :babeando: espero que te curres un buen perfil con muchas fotos.
Saludos :)
Hola a todos. Googleando un poco he encontrado este foro, y que sorpresa más agradable porque me he encontrado con gente que últimamente no veía por "otros lares". Bueno, que aquí estoy para seguir aprendiendo de los maestros y ayudando en lo que pueda.
Un abrazo.
Bienvenidos a los recien llegados :flowers:
Cuidadín con esto que engancha :welcome1:
Por cierto, yo también quiero ver ese R32 jeje
Bueno, pues otro que se ha mudado.
Saludos a todos y en especial a la gente que conozco en persona: pas-pas, JumperNeo y nexus.
Bienvenido carblanco, encantado de que estés por aquí ;)
S2
Bienvenido Carblanco :amigos: Ponte comodo y disfruta
Saludos :)
Bienvenido.. ponte comodo y a disfrutar..
Anda que te ha costado :mrgreen:
Bienvenido al foro carblanco :welcome1:
Me acabo de enterar de la exitencia de esta web y he corrido a registrarme...
Un saludo.
Pues no dejes de correr , y ensañanos alguna foto,no? Que tiene buena pinta ese golf...Cita:
Iniciado por jjavivi
Bienvenido al foro , que lo disfrutes :ok:
Salu2
Hola a todos, por fin consigo entrar en el foro, ya que Timofonica no quiere ponerme linea en mi casa nueva desde hace 8 meses, decidí entrar desde el trabajo, pero hasta hoy no podía hacerlo, (ya sabeis, cosas de internet "capado"). No se si habeis hecho algo para que haya podido entrar, si es así, os lo agradezco.
Bueno, al tema. Alguno ya me conocerá de otros foros y ya tenía ganas de veros a todos de nuevo.
Pues aqui estoy, para aportar las poquitas cosas que pudiera saber y para aprender mucho de vosotros, como ha sido hasta ahora.
Un saludo.