buenas,pues tengo esactamente lo qe tu as dicho,el kit de roscada v-maxx y se mean cascado los amortigudares traseros solo..Cita:
p.d:mea recomendado un colega los kyb excel gd creo qe eran..
Versión para Imprimir
buenas,pues tengo esactamente lo qe tu as dicho,el kit de roscada v-maxx y se mean cascado los amortigudares traseros solo..Cita:
p.d:mea recomendado un colega los kyb excel gd creo qe eran..
Pues es imposible recomendar algo y saber que va a ir bien para lo que quieres hacer,montar unos amortiguadores con unos muelles de una roscada..a saber que puede salir de ahi.Cita:
Desde luego KYB excel g no, pues son para muelle con altura y dureza de serie.
Solo me atreveria a recomendar los B8 por tener vastago corto, pero hay muchos interrogantes.
Solo quieres los traseros? Si es asi tiene que ser algo duro para ir mas o menos acorde con los delanteros de la vmaxx que son bastante duros y secos, asi que cosas de dureza similar a oem como los excel g descartados.
Yo si quieres te digo los B8 o los que quieras, pero no garantizo nada de que el comportamiento sea bueno
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Menudos injertos...madre mía.
Gracias,tio,al final me e decidido a montar unos de segundamano muy bien de precio y asi estare hasta que monte algo mas comodo,tipo blistein+HR..muchas gracias por todo.un saludo tio y a pasar buenas fechas..
Pues yo no lo veo tan "raro",anda que no ai gente que monta amortiguades de una marca y muelles de otra,o muelles bajos con amortiguadores de paseo (de casa)y ai estan...tengo que hacerlo asi,porque la v-maxx tendras como mucho 60mil km y paso de cambiarmela entera,y amortiguadres solos v-maxx no vende,sino me pillaba los amortiguadores traseros,esta claro que montaria los de la misma marca...Cita:
Iniciado por luisete07 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me refiero a que los de la roscada son como mas delgados que los "normales", no a otra cosa.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Juego Bilstein B8 Seat Leon 1M Cupra R : 573.54€
Hola.Ayer te hice un pedido nuevo y todo bien. Luego intenté hacer uno de los que ya tenía anteriormente (dando al boton "pedir de nuevo") y no me deja, me dice que la cesta esta vacía.¿Como lo hago? El tema es para no pagar el envio dos veces, ya que uno es nuevo y el otro anterior
El cambio de version de prestashop,tiene algunos bugs, y entre ellos este, que no reconoce pedidos de la version anterior, ademas si la direccion de la pagina del producto ha cambiado tampoco funciona porque no encuentra el producto.Cita:
no entiendo lo que quieres hacer :cry:, ahora tienes un pedido hecho que se va a tramitar, que quieres añadir mas cosas a ese pedido? si es asi hay que hacerlo manualmente, no va a funcionar lo antes comentado.
Si quieres hacer uno nuevo con todo, éste pedido se anula, se reembolsa y haces uno con todo lo que necesitas
Un saludo
El tema es que yo tengo dos coches , el passat y el ibiza de mi mujer; y hacia un pedido para cada uno cuando le tocaba revisión. Ahora he hecho uno nuevo para el passat debido a que he cambiado de aceite, y a este quiero añadirle el que tenia para el ibiza y asi pedir todo junto en un mismo envio
Una vez hecho un pedido no puede modificarse, porque va asociado a una transaccion y a una factura.
Si quieres pedir todo, te anulo este, te lo reembolso, y miramos que es todo lo que necesitas.
Te parece?
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
No me he explicado bien, perdona.yo he cogido filtros y aceite y los he añadido a la cesta . entonces a eso le quiero añadir uno de mis pedidos guardados y con todo junto hacer el pedido.No se si me explico.Es que teniendo todo ya guardado me parece un engorro tener que volver a añadir todo manualmente
Ya, pues no se puede en algunos casos:
Cuando el pedido anterior estaba hecho en una version anterior de prestashop no coje bien los productos.
Cuando algun producto ha variado su id, por ejemplo por cambio de nombre o actualizacion de algo tampoco lo coje, porque el prestashop no encuentra un producto que sea identico.
Siento los inconvenientes
Entonces tu pedido lo procesamos tal como está?
Vale.pues entonces espera que esta noche te hago el otro y asi lo tienes todo junto para enviar
Si vas a hacer otro pedido es mejor que te anule este y pidas todo junto.
Si pides separado te salen mas caros los gastos de envio porque el tramo de peso de 0-5 kg es el mas caro
Pues a eso me refiero. A hacer el otro y que me pongas los dos como uno.Pero como veas.Si no puedes hazme la anulación entonces
No puedo unirlos es lo que te comente antes, al hacer el pedido en tu caso con paypal se genera un pago automatico por la pasarela de paypal, si yo modifico el carrito la operacion de paypal no coinciden los importes.
Te lo anulo y despues ya puedes hacerlo de nuevo.
Gracias
ok.pero estaria bien que revisarais lo de poder pedirlos de nuevo sin tener que andar buscando todo otra vez, que es un engorro
Ya, ya lo se, pero no es cosa que podamos solucionar nosotros, es cosa del programa de comercio electronico.Cita:
Al actualizar versiones se producen estas cosas.
ya tienes el otro anulado y reembolsado en Paypal
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Carga eje delantero hasta 1080 Kg
Carga eje trasero hasta 1010 Kg
rebaje delantero: 30mm
rebaje trasero: 30mm
Carga eje delantero hasta 1150 Kg
Carga eje trasero hasta 1010 Kg
rebaje delantero: 30mm
rebaje trasero: 30mm
carga eje delantero hasta 1130 Kg
carga eje trasero hasta 930 Kg
rebaje delantero 40-45mm 20-25mm en GTI
rebaje trasero 30-35mm 20mm en GTI
carga eje delantero hasta 1040 Kg
carga eje trasero hasta 930 Kg
rebaje delantero 40-45mm 20-25mm en GTI
rebaje trasero 30-35mm 20mm en GTI
buenos dias,me podrias dar precio de 4 calentadores para un seat ibiza fr tdi de octubre del 2006,con codigo motor BLT,con envio y todo??un saludo.
Zx10 el motul 300v 10w40 para moto lo tienes o me lo puedes conseguir? Y si es asi a que precio.
Un saludo.
Te consulto el lunes con Motul haber si los apretamos, porque en 300V ahora sinceramente no tenemos buen precio.Cita:
Un saludo
Cita:
envio 4.82€ de 0-5 Kg
Muchas gracias!! A ver si me consigues un buen precio, quedo a la espera de tu respuesta y ya te hago el pedido, ademas de eso necesito varias cosas.Cita:
Un saludo.
Gracias ya te dire algo socio.Cita:
Hola ZX, me toca cambio de todos los filtros en el Golf IV y en el Ibiza 6L de un familiar... Me recomiendas alguna marca concreta para cada filtro? O tiramos de frente a material OEM? Te lei varias veces hablar muy bien de Mahle...
Te concreto:
VW Golf IV 1.9 TDi 130 Cod. ASZ Año Modelo 2002
- Filtro Aceite
- Filtro Gasoil (Alguna marca viene con la valvula??)
- Filtro Aire
- Filtro Clima
Seat Ibiza 6L 1.4 Tdi 70 Cod. BMN Año Modelo 2008
- Filtro Aceite
- Filtro Gasoil
- Filtro Aire
- Filtro Clima
As podido averiguarme algo de eso Zx10?
Un saludo.
Tengo la consulta hecha a Motul, a ver que precio me dan, deberían contestarme mañana, siento no poder decirte nada de momento :(Cita:
OEM ahora mismo solo tenemos filtro de aceite, el resto de filtros están agotados y van a tardar en reponerCita:
Los filtros OEM son
Aceite, los 071115562c los mann ( el papel de filtrado es recto) o purflux ( el papel de filtrado es en zigzag)
Aceite los 074115562 los hace mahle o mann
Los de gasolina 03L los hace mahle
Aire, los hace filtron o mahle
habitaculo, los hace mahle principalmente
gasoil, son mahle o mann o UFI
como ves si te quisiera vender un purflux o filtron igual me los desecharías, XD
Nosotros trabajamos con Mahle, y si en algunos puse varios fotos y porque me gustaban mas algunos modelos, por ejemplo el 071 de los TDi no soporto el Mann, porque el pitorro es desmontable y muchas veces al sacar el viejo se parte y se queda dentro, mientras en Mahle es fijo y en Purflux igual, lo mismo que el sellado de arriba.
Golf IV:
*[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Seat Ibiza: codigo motor BNM supongo BMN son los 2.0TDI de 170 XD
*Filtro aceite:
*Filtro habitaculo Mahle:
éste de gasoil tendrias que mirarlo, solo tiene dos tubos sin valvual ni nada, es ésta foto:
Un saludo
Sin problema dimelo en cuando lo sepas!!Cita:
Te comento lo que necesito para ver si lo tienes en stock.
Para 2.0 tdi BKD
- filtro aire (oem a ser posible)
-filtro aceite (oem a ser posible)
-Motul 5w40 specific 50501
Para la moto ( yamaha R6 2004)
- El aceite que te he comentado dependiendo el precio que nos den.
- filtro de aceite.
Un saludo.
Nada tio, que no se baja de la burra el de Motul...67.08€ saldria el 300V en 4L..una animalada, que no puede bajar mas porque no se mueve..evidente, que no se mueve si no lo bajas de precio :cry:Cita:
Como le dije al compañero arriba, OEM solo queda el filtro aceite
*Filtro aceite:
Moto:
Aceite el 300V nada
Es lo que puedo ofrecerte.
un saludo
A todo esto se me olvido añedir que necesito una garrafa de anticongelante, va a ser por si hay que ir rellenando el del coche y para cambiarselo a la moto tambien
He pensado en este he visto que es un g12+ las dudas son: Pasa algo por mezclarlo con G 12 normal? Y la siguiente se puede usar en motores de aluminio (la moto)?
El aceite ya veré lo que hago si conseguirlo por fuera o ya te comento de pedir un motul 7100.
Un saludo.
Ningun problema, los dos son organicos.
Y si, claro que se puede usar en aluminio( la culata del coche y los radiadores son de éste material)
Vale perfecto, en cuando averigue lo del aceite si puedo conseguirlo a buen precio te confirmo el pedido con todo lo que necesito.Cita:
mangueta de 55mm
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El precio es válido para cualquier modelo de Ibiza 6L.
para realizar el pedido es imprescindible suministrar la informacion siguiente:
Scan o foto de la documentación del vehículo para comprobar numero de bastidor, código motor y los indices de carga delantero y trasero.
Te he enviado un M.P.
Pedido recibido, todo perfecto!!