De nada para eso estamos también, te lo has comprado en Camas?
Versión para Imprimir
De nada para eso estamos también, te lo has comprado en Camas?
Si. en rio movil camasCita:
Lo mismo!!...he intentado llamar al comercial pero lo he pillado liado. Sabes algo tu? Para la semana que viene lo tendremos?Cita:
Iniciado por pizzicatto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Entonces que decís, que la semana 22 nos confirmarán producción? en general a todos?
Eso es lo que se ha dicho a los concesionarios desde VW España, a finales de este mes de mayo se asignarán fechas de producción para todos aquellos que están en el limbo, otra cosa será la fecha que nos den.Cita:
Sent using Tapatalk
Mi comercial me dijo ayer, que fue cuando se facturó, que lo que tarde..vamos no me dijo fechas. Entiendo que si llega esta semana dará tiempo a tenerlo ya para la que viene, no creo que tarde mucho vamos. El tiempo que pase en campa es coste de almacenamiento, así que no creo que les interese tenerlo durante muchos días.Cita:
Así estoy yo también al final de mes nos darán fecha de producción.
En el contrato fecha acordada 31 de julio.
Cita:
Iniciado por Karlosdj [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Olvidate de lo que ponga en el contrato. Todos los pedidos van a tener fecha de producción de la semana 28-29 en adelante.
La semana 32 a 34 cierra fabrica . Todo pedido que no entre en la semana 31 mínimo se irá a la 35 o mas
Que me estás diciendo? que chapan la fábrica? jajaja madre mía, supongo que el lado positivo es que nos darán entrada antes de sus vacaciones porque sino sería ya la ostia!!Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
3 semanas en Agosto paran
Hola a todos, en mi empresa tenemos dos tdi de 150cv sport pedidos desde finales de febrero y hoy me han llamado del concesionario para decirme que uno se fabricara en la semana 29 y el otro la 30, este es el tercer retraso que me dan, la verdad es que nos estamos planteando anular los pedidos ya que esto no es forma de tratar a los clientes, el departamento que se encargue de las previsiones de producción se esta luciendo, y en el concesionario no saben decirme si lo tendre en agosto o en septiembre, esto serian casi siete meses, como os digo se merecen que les anulen todos los pedidos.
tendremos tan mala suerte que nos pillara la semanas de vacaciones los puentes el model year 2016 y la madre que lo pario, yo llevo 2 semanas sin poder entrar a ver el estado del pedido, no me entran las claves me las mandan nuevas y tampoco, he llamado ya 3 veces y no son capaces de arreglarlo, sigo sin cohe desde marzo y estoy hasta los membrillos de esta gente, es la primera vez que pasa esto tuve un octavia y en 2,5 meses vino el siguiente un passat 3c en 2 meses vino y este se esta haciendo de rogar el jodio.
Bienvenido Jmq. Espero que disfrutes del foro. ¿Que equipamiento tienen? Había retrasos con ciertos extras y las berlinas por defecto ya acumulaban retraso por esas fechas según lo comentado por aquí.Cita:
Estoy en tu misma situación, 2 sport de empresa pedidos a finales de febrero, el Variant en principio se fabrica la semana 21, mientras que el Berlina sigue sin fecha.Cita:
Los vuestros son Berlina o Variant ?
Sent using Tapatalk
Y ahora cierran fabrica en agosto.
Bravo lo de esta gente.
Esperaremos a finales de mayo y ya veremos.
También nos pueden decir una cosa y luego retrasarse, se puede esperar de todo.
DE todos modos en junio presentan el laguna, creo que también el Alfa Giula y subaru con el levorg, este ultimo algo más tarde.
Como esto no se aclare otro menos.
Como comentaba un compañero lo peor no es la espera es el trato nefasto que están dando, yo ando alucinado con todo lo que se supone que ofrece la marca.
Bueno pues mi espera llegó a su fin. Ya está en el concesionario, mañana me pasaré a verlo y espero que el miércoles o jueves próximo lo tenga ya [emoji2]Cita:
Iniciado por pizzicatto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pedido el 20 de febrero en total van a ser dos meses y tres semanas, tiempo razonable aunque se ha hecho larguísimo, pero me siento afortunado por los plazos que se plantea n por aquí. Aunque el Variant sport en azul océano ya se ha visto por aquí, prometo fotos en acción!
Por cierto que hoy he visto dos passat nuevos, se nota que van llegando más. Uno era blanco Variant advance con techo, precioso!
Hola a todos, yo estoy esperando un variant 150cv y me acabo de dar cuenta que algunos lo habéis comprado en Camas, casualmente yo también, me gustaría poner en común con vosotros los precios y si habéis conseguido algún regalo, tipo alfombrillas.... Lo recibo en 10/12 días, estoy deseando, muchas gracias, saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son berlina con techo, cuero, cortinillas traseras y airbag, uno blanco y otro gris indy.
esta claro que si hubieran sido honestos y nos hubieran dicho la verdad desde el principio hubiéramos podido elegir que hacer, pero van de sobrados.
Hola pepetoa, yo lo compré en camas y por lo visto lo recogeré el lunes/martes. Me gustaría recogerlo mañana pero parece que no van a poder matricularlo en 3 días, lo pagué el martes por la tarde. De regalos y demás no hemos hablado nada. Ya te contaré si se estirán. En cuanto a precios hay un hilo abierto en el se han dado algunas referencias. Echale un ojo.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ok PASSATOCEANO, yo lo pago mañana, así que a esperar, seguiremos hablando, que ganas ya de tenerlo, ufff, se hace largo.
Muchas gracias.
Saludos
Oooohhhh Ya no aparece el enlace en la web para ver el estado, por lo que las experiencias del foro me dicen: ahora si que no queda nada. Si me lo entregan la semana que viene, estarían en plazo :D
Ayer me llamaron para el tema del seguro desde el concesionario. Cualquier novedad, la comparto por aquí :ok:
Desde ayer a las 15:30 no se actualiza el estado del barco Emden que viene de la fábrica. Debería llegar a Santander a las 12:00h de hoy.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Ya está en la campa de Fuencarral y la semana que viene si agilizamos los trámites el jueves lo tendría :DCita:
Si es así habrían entregado un día antes de lo previsto por contrato.
Está entrando ahora a puerto. Hasta se nos atrasa el barco... :laugh:Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Justo entrando a puerto se me actualiza el estado a 5. En el email dice que pasará por el centro logístico de La LLagosta
¿Es normal que de Santander vaya a La LLagosta? El concesionario es de Murcia... :blink2:
Alla vamos. Despues de 4 horas esperando a la entrada, el barco se encamina hacia el puerto.
Por cierto, mi comercial me ha confirmado que el coche aterriza en el puerto el dia 9, y la semana que viene estara en la campa de Fuencarral y con suerte en el Concesionario en Guadalajara.
A partir de entonces, dos días mas tras abonar el coche para matricularlo online y sacar matriculas y papeles.
Animo compañeros!!! Ya veo la luz
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola! Yo esta tarde ya vi el coche e incluso pude conducirlo, una pasada! El jueves me lo llevo si todo va bien y pongo fotos. El comercial me dijo que estaban dando plazos de entrega de 6 / 7 meses
Ya ha salido el barco de Santander de vuelta a Alemania. En un dia ha descargado todos los coches que traía de camino a España.
Ahora que agilicen el traslado a los concesionario, y en una semana aprox habra muchas entregas.
Un saludo
El mío ha llegado esta semana, por lo que me da que la mayoría de pedidos de febrero y primera semana de marzo van a empezar a desfilar :DCita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vamos a llenar el foro de fotos :D
El mío es del 3 de marzo y na de na.....
El mio del 2 de MarzoCita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jajaja he dicho la mayoría, no todos. Con el jaleo de retrasos que hay ya seria mucho pedir :DCita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Animo compañero, que ya queda menos.
El mío del 29 de enero :meparto:
Me uno a jscv1988. 3 de marzo y sin fecha confirmada solo teórica numero 29 aunque el comercial me dijo que era la 30.
El mío del 9 de abril y fecha teórica la 29
Demasiados coches con semana 29 teórica, me huele un poco mal la cosa
Creo que no he visto mayor retraso que el mío: pedido 6/2 y semana teórica 40. Eso si, fecha de entrega contractual en junio, por lo que habrá que echar mano del Código Civil y Ley de Consumidores y Usuarios
Yo estoy como tu fecha de pedido del contrato julio y me ha dado fecha de producción ultimo de septiembre.Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya estáis tachando días en el calendario?estoy barajando la opción de alfa romeo Giulia, y no me disgusta!!
Pues creo recordar que algún compañero con pedido en Diciembre (BiTdi) y todavía sin fechaCita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk