Yo no lo hice con 7zip y sin problema.Cita:
El tema es descomprimir losarchivos en la raiz de la sd, llamale raiz a la primera pantalla cuando accedes a la tarjeta de memoria y no deberias tener problema
Enviado desde un Huawei P10 plus
Versión para Imprimir
Yo no lo hice con 7zip y sin problema.Cita:
El tema es descomprimir losarchivos en la raiz de la sd, llamale raiz a la primera pantalla cuando accedes a la tarjeta de memoria y no deberias tener problema
Quizas sea mas interesante para los mapas que para los POI, pero comentar que el discovery pro me ha leido perfectamente para ambas cosas una SD de 128gb. Eso si, no he tenido suerte con Windows (ni me reconocía la tarjeta) y lo he hecho todo (formatear tarjeta, descomprimir y copiar a tarjeta) con Ubuntu. Me ha funcionado igual de bien en la SD1 como la SD2.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Gracias a todos por vuestros consejos, como os digo he conseguido meter los radares con el sistema operativo firefox, he formateado en dar 32 una sd de 16gb, he descargado el fichero de la primera página, me ha entrado con esta sd la de los más antiguos y he descomprimido el fichero del ordenador a la sd con el programa 7-zip, al meter la sd en la ranura (lo he metido en la del lado izquierdo) al leerla ya me ponía algo de ficheros preparados para actualizar o algo así, no lo recuerdo bien y en el navegador le he dado a datos y por fin ha actualizado como sale en la foto, espero q a alguien le sirva, saludosCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiempo de actualuzacion?Cita:
[QUOTE=KIll0;755688]Tiempo de actualuzacion?
Enviado desde un Huawei P10
Entre dos y tres minutos, muy poco tiempo
[QUOTE=rafabkp;755689]De todos los mapas?Cita:
[QUOTE=KIll0;755690]No creo, solo he metido los radares de xisu de la primera página, la actualización de los mapas será otro archivo creo que por el foro lo han puesto y dura bastante más tiempoCita:
[QUOTE=rafabkp;755691]Pense que estabas actualizando los mapas, pero eran los pois, jajaja.Cita:
Ya me estaba flipando con el tiempo de actualizacion.
[QUOTE=KIll0;755690]Yo metí ayer todos los mapas y me esperaba horas de instalación por lo que había leído. Total que volví a la hora y ya había acabado. En un discover pro gen 2.Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
[QUOTE=KIll0;755730]Seré negado que llevo 3 semanas con el coche y las mismas intentando meter los radares, saludosCita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[QUOTE=rafabkp;755735]Negado no hombre...Cita:
Si nunca lo hiciste es normal....
Jajaja
[QUOTE=rafabkp;755735]Actualizados hoy a la versión de julio pero, ¡no suenan!Cita:
¿O es mi culpa?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[QUOTE=DiegoRS;755744]Los mios no suenan solo se venCita:
Muchas gracias XISU, sin problemas en la descarga y en la actualización en mi navegador del golf sportsvan de 2015.
Hola. Es la primera vez que escribo y es un placer leeros e intentaré cooperar en lo que pueda, que me temo que no es mucho. Antes instalaba los radares desde la antigua página de VW Golf y funcionaba perfectamente tanto en ubicación como en sonido. Hoy lo he actualizado con la versión del mes de julio sin problemas, después de meses de utilizar la antigua versión. Mi duda leyendo lo que se escribe aquí ,es ¿ no viene el sonido por defecto instalado o hay que hacer alguna otra cosa? por cierto mi vehículo es un VW CC del 2106 con Discover Media . Un saludo
gracias !!!
Hola xisu,soy nuevo en el foro y me he interesado por la descarga de los radares que has compartido con todos,ya que acabo de adquirir un golf de este aÑo y no trae el navegador que he cogido los radares.he descargado el link que has puesto,pero te pedirÍa si es posible me dieses unas pautas para poder llegar a instalarlo en mi coche,ya que no tengo mucha idea del tema,a parte entiendo que es compatible con mi navegador.gracias de antemano....
!!!!!!!!!!!
Pois descargados e instalados sin problema en un Golf GTI VII con Discover Pro. muchas gracias por las aportaciones
Ya lo he instalado sin problemas en el Discover media. Lo único es que suenan muy cerca del radar .¿ habría alguna manera de alargar la distancia del aviso acústico?
Como se hace que suenen los radares en un discovery pro
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Como le ha pasado a algún otro compañero he tenido que instalar los POIS para "navegadores antiguos", descargue la versión para navegadores actuales, mi coche monta Discover Pro Passat B8 MY16, imposible actualizarlo de ninguna de las maneras posibles, sin embargo con la versión de navegadores antiguos a la primera en la ranura 2 y con los ajustes del navegador "administrar memoria". Cuando compruebe si suenan los avisos os informo.
Gracias por compartir toda la información.
Yo los instale y no me suenan. Solo se visualizan.Cita:
Ya lo he comprobado, en mi navegador si que se escucha el aviso sonoro, estos son los datos de la unidad
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Activados radares sin problema en un Discover Media. :ok:
Descomprimí el archivo en una tarjeta SD (por cierto, una vieja que tenía por ahí tirada -la tuve que pasar de FAT a FAT32 previamente-, que fue más que suficiente porque la información de los radares pesa muy poco), la metí en la ranura de la guantera y busqué "actualizar" entre los ajustes del navegador. Tardó sólo unos segundos en coger los datos. Después activé manualmente los ¿cómo se llaman?, ¿puntos de interés? Radares fijos, móviles, etc. Y ya aparecen en el navegador. Muchas gracias por el aporte.
Y te suenan en el navegador?Cita:
Tuviste que configurar algo mad q seleccilnar los pois correspondiebtes?Cita:
No, seleccione los POIS que quería y los avisos sonoros estaban configurados por defecto, si quiero los puedo quitar para que no suenen.Cita:
Reviso el log que enviaste y lo comparo con el tuyo a ver si instalo bien los pois sino los reinstalo a ver si asi funciona. Mi passat sport tiene el disvovery pro de los primeros, igual es por eso..Cita:
El tuyo es MY2015?? Hay varios compañeros que con ese modelo no les funcionan los avisos sonoros.Cita:
Efectivamente MY2015, de todos modos miro el logCita:
Hola. La pagina de vW [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] donde era posible crear archivos de POIs no funciona, Alguna idea o aletrnativa?? Gracias
Ya vuelve a funcionar.Cita:
Iniciado por estorula [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Hola xisu,he llevado a cabo la descarga y la he pasado a tarjeta y cuando lo he actulizado en mi navegador ,solo tengo el sonido como de una gota de agua,pero no me aparecen en pantalla.es asi o por el contrario aparecen.
Hola Xisu,
¿Valen para RNS510?
Muchas gracias
Alguien sabe cual es el ultimo firmware de un discovery pro my 2015?
Cita:
Cierto! Gracias !!!
Miguelin, tienes que activar los POIs en configuración para que sean visibles en el mapa.
Muchas gracias van fenomenal
Hola.
En [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] desde el 1-09-2017 se pueden descargar los radares para discover/pro/media dicen que los actualizan cada semana.
Yo no lo puedo probar por aun no tengo el passat pero en unos 10 ó 15 dias lo tendre ya os informare.
Si alguien lo quiere probar ya nos informara.
Aqui os dejo el link [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola,
Desde hace dos semanas que tengo mi Passat Alltrack B8 y para sorpresa mía, me lo han dado con el nuevo Navegador Discover PRO 3ª generación :)
Después de intentar meter los radares con el primer link del primer mensaje y no conseguirlo, he podido hacerlo con el segundo como les ha pasado a otros compañeros.
Actualizado en dos minutos.
La alerta suena pero hay que subir el sonido al navegador.
Saludos a todos