Mira que no lleves nada en el portaobjetos de la puerta, a mi me vibra con la música alta y es el estuche de las gafas de sol
Sent using Tapatalk
Versión para Imprimir
Mira que no lleves nada en el portaobjetos de la puerta, a mi me vibra con la música alta y es el estuche de las gafas de sol
Sent using Tapatalk
Miraré, pero me parece que no porque no he metido nada todavía. De todos modos suena como en la parte alta de la puerta mad o menos, por la zona donde sale el retrovisor mas o menosCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi más o menos por la zona del pequeño altavoz de la puerta del conductor. Ese el primero. Después me ha aparecido otro pequeño click según que tipo de baches, en el techo, cercano a la puerta del copiloto. Y últimamente por la misma zona otro ruido que se escucha también yendo por una carretera o por ciudad con apenas baches o incluso al acelerar, como si fuera del tapizado o no se qué *******. Son ruidos pequeños, pero que me ponen de mala hostia.También cuando bajo la rampa del garaje me cruje el puto techo. Y eso con muy pocos Km., apenas 10000. Me pasaré por el concesionario también por el tema del manos libres que se me corta como a mucha gente. Cuando me bajó del coche suena también en la rueda trasera izda. como a muelle o el freno cuando sube la amortiguación.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ah, el techo es eléctrico.
creo q han salido ya todos esos ruidillos... techo eléctrico parece bastante problemático y el ruido a muelles también con pocos kilómetros creo haber leído que lo solucionaron engrasando.Cita:
Iniciado por eljoselillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo también lo escucho de vez en cuando, pero solo pasa a un determinado número de revoluciones. Creo que recordar que sobre las 1500.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el porta objetos no tengo nada y me da la sensación que es de la salida aire que hay a la izquierda del volante.
A mí me pasa igual pero en el lado del conductor. Ya lo comenté por aquí y algún compañero dijo que podría ser el interruptor de dicha luz que se hubiese quedado pillado.Cita:
No lo he llevado por qué tengo la sensación de que va a ser peor el remedio que la enfermedad, total es algo que no molesta (al menos en exceso) y dudo que si tienen que desmontar algún guarnecido, vuelva a quedar igual.
He detectado que cuando vas con el volante girado a tope o casi a tope y vas en movimiento (poca velocidad claro, tipo en los parking o para dar la vuelta en algún lado ) se escucha como al girar las ruedas delanteras un ruido como de roce o algo parecido.
Os pasa lo mismo a vosotros?
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Pues hablando un poco de ruidos.... yo después de 1 semana tengo 2.
El primero al ponerse o quitarse el freno de mano o autohold, se escucha solo desde fuera y es como un sonido hidráulico, no se si será normal.
El segundo es al usar la función de desempañar que parece como si silbara el sistema de aire, me pasó lo mismo en el golf y era una pieza de plástico suelta, espero que no sea lo mismo.
El lunes si no llueve subiré al conce y se lo comentaré de paso que me miran la vibración.
Lo del freno de mano es normal. No sé si has tenido algún coche con él freno de mano eléctrico, pero al menos en los que yo he tenido hacen un ruido característico (que es él que tu notas). Respecto al otro ruido no me he fijado así que la próxima lo miraré.Cita:
Correcto.Tanto en el manual como en el depósito del anticongelante viene G13.
He tenido que pasar por el conce a por una garrafa, dado que estaba por debajo del mínimo tras 22.000 Km. me han dicho que lo vigile, pues no es normal que haya bajado en tan pocos kilómetros, y que podría tener una microfuga. Yo también tenía entendido que el circuito era estanco y no perdía prácticamente nada.
Cita:
El mio a los 1500km bajó al mínimo y desde entonces no ha variado. Cuando se llena un circuito nuevo depende de lo bien o mal que se purgueCita:
tiene que ser normal que baje un poco el nivel, como en el caso de un coche nuevo, pero una vez estabilizado no debe variar.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo golfer! Lo llevo notando días y tras leerte me he fijado más en detalle.Cita:
Yo no le daría mayor importancia...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Y ese ruido no lo tenias en coches anteriores? es normal,piensa que la parte interior de la rueda no hace el mismo recorrido que la exterior, por lo que en algún sitio tiene que deslizar y chirriar si la superficie es propensa a ello. Esto se acentúa cuanto más cerrado sea el giro, y cuanto más ancho sea el neumático más lo notarás, al ser mayor la distancia entre la parte interior y exterior.
El piso de mi garaje es una pintura bicomponente que da un efecto engomado, y chirría que da gusto, si vas con las ruedas mojadas ya es fiesta. Tuve un quad con el eje rígido (sin diferencial, vamos) que era un escándalo, era chirriar como si fuese haciendo el loco prácticamente en parado porque llevaba ruedas de carretera y la distancia en ese caso ya era entre un neumático y el otro. una barbaridad, vamoedito: este ruido no lo tenia en mi primer coche, un AX con unas ruedas de dos dedos de ancho
A mí me pasó lo mismo y me dijeron que era normal al princìpio.Cita:
Me quedo más tranquilo.Cita:
Gracias
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Yo también lo noto, pero creo que debe de ser de los motores que mueven el volante para el lane assist y park assist. Tengo un volante para jugar a la play a los juegos de coches y el sonido es parecido.Cita:
A mi me pasa lo mismo. Tengo un sonido como un click que se nota con pequeñas irregularidades por el lado del copiloto. Le dejé el coche a un amigo y yo me monté en el asiento del copiloto a ver si lo detectaba pero no se de dónde viene, no sabia si era de la puerta o del techo ya que llevo techo de cristal (que por cierto también me cruje cuando bajo al garaje). Con el coche parado he movido las puertas derechas rápido para ver si se oía algo y nada, con lo que deduzco que es algo del techo. También oigo de vez en cuando un sonido más grave, pero ya no se si como he leído por ahí es de los amortiguadores o que.Cita:
Iniciado por eljoselillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con la apertura eléctrica del maletero de los Variant, se incluye también una función que cuando abres el portón se replega automáticamente a la posición media la lona cubremaletero. Pues bien hace cosa de un par de semanas que venía observando, que la lona no se recogía a pesar de que se escuchaba el ruido de los pestillos que liberan la bandeja de lona.
Lo que he hecho ha sido engrasar los pestillos que van al final de la guía con ello iba mejor pero no siempre abría, finalmente recordé una foto que vi en el foro alemán de motortalk donde un forero le había puesto velcro hembra(la parte tapizada) en la guía junto a los pestillos, de este modo levantamos un poco la lona y es más fácil que la lona se libere al abrir el pestillo, mano de santo compañeros :ok:
Muchas gracias por el consejo. Espero que no me haga falta nunca aunque es un elemento que se castiga bastante metiendo chaquetas y demás.
Cita:
Esa funcion se pued desactivar desde el DP......yo la he desactivado.....
saludos
A mi también me pasa desde el principio. Es sobre todo al girar a tope, pero en el Bora me pasó durante 13 años por lo que no le he dado ninguna importancia.Cita:
Es bueno saberlo. Cuando llegue mi unidad en el año 2.031, lo tendré en cuenta.Cita:
Otro que también la ha desactivado. Cada vez que abría el ruido que hace le metía un susto a la enana y no veas ¡jajaja! Así que manualmente que no cuesta nada.Cita:
Yo creo que también lo voy a desactivar. Es una de mis "Peticiones" para los que tengan el cable en la quedada o para cuando me compre yo uno...Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
elenkil, la "retirada" automática de la bandeja la desactivas a través del Discover, no es necesario el cable.Cita:
Me acabo de acojonar. tengo el portón automático pero a mi no se me libera la lona. Es más, ni sabía que tenía que suceder eso.
Cita:
Muy buenas!Cita:
Fijate en la tira de aluminio que tenemos en la parte media del salpicadero, justo debajo del aireador izquierdo... por la zona que comentas, puede ser que se suene como a mí esa pieza... Prueba a apretar con el dedo en la parte superior, a ver si deja de hacer el ruido.
A mi me volvió loco hasta que dí con el ruido...
Boni, para que se repliegue la lona de la bandeja hasta el primer punto, debes activarlo en el discover pro.
saludos
Llevo unos dias que no me salta el start-stop y cada vez que llego a casa me salta la regeneración del filtro... (4km para ir a currar, y 4 para volver...)
hoy, cuando he arrancado, me ha aparecido un aviso y el simbolito del filtro, y me pone "filtro de partículas ¡manual!".
lo que no entiendo, es que cuando apagas el coche te hace la regeneración, pero cuando coges al día siguiente el coche y no haces muchos kilometros, te la vuelve a hacer... vamos, que la regeneración no vale para nada a menos que circules un buen rato con el coche...
¿habrá alguna opción de quitarlo, suprimirlo o algo? como cuando la gente suprimía la egr...
Mira en las opciones del Discover. En el manual creo recordar que viene como retirada automática del cubremaletero.Cita:
Me salto el mismo error, y ami me paso por algo parecido, estube dos semanas haciendo trayectos cortos yendo a currar y poca cosa mas, y me salto... me recomendaron ir a hacer un viaje por autovía de 10/15km a rpm sin variar (fui en cuarta cerca de 3000rpm durante unos 13km, aunque ami me dijeron que no hacía falta a ir con revoluciones altas no quise "arriesgar") y ya no me ha vuelto a suceder.Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
JMontero lo que te pasa es que no dejas tiempo suficiente para que se produzca la regeneración completa, por eso cada vez que lo pones en marcha intenta hacerla pero se queda a medias.
Como te dice mogto, date una vueltecilla más larga que la que haces habitualmente y a más revoluciones :ok:
Date una vuelta con el coche revolucionado, dando caña, durante una media horita hasta que se apague. No creo que lo hayas interrumpido tantas veces como para que tengas que llevarlo a VW a que te fuerce un ciclo completo en taller.Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuando apagas el coche en mitad de una regeneración, saltan los ventiladores para enfriar el vano motor y el filtro de partículas no porque esté completando la regeneración, es decir lo que hacemos es interrumpirla, al día siguiente cuando lo volvemos a coger y el coche llega a temperatura de servicio lo vuelve a intentar, así una y otra vez hasta que consigue completar la regeneración, si llegados a X intentos no lo ha conseguido es cuando salta el aviso de filtro de partículas para que le hagas una regeneración manual, que es tan sencillo como salir a carretera y circular 10-15min a un regimen de 3000rpm
este concepto lo tienes equivocado. La regeneración la hace mientras circulas, quemando con una mezcla diferente de aire-combustible, y haciendo otras maniobras para calentar a saco el sistema ed escape donde está el filtro. lo que hace al apagarlo es tratar de refrigerarse a toda costa, no la regeneración en si. Como no consiguió acabarlo lo va a volver a intentar al día siguiente.Cita:
No te salta el start stop porque está el motor ocupado en calentar, sería tontería apagarlo. como te dicen, haz un trayecto largo, unos 20 minutos le llega, y si no tienes tiempo en 5 km a revoluciones muy altas ya lo solucionas
esas semanas de trayectos cortos matan al sistema de quemado de partículas, pobre del que haya comprado el coche diesel y tengo que usarlo toda la semana asñi, le va a salir barato el cambio temprano del filtro de partículas cada pocos años
Tienes razón totilde, según lo hablado en tantas ocasiones en el foro, la idea que tenía es que al encenderse los ventiladores realizaba la regeneración...
Nada, hoy iré a ver a un amiguete y aprovecho a hacer kilometros... menudo coñazo con las dichosas partículas!
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones! :thumbsup:
Buenas a todos, al dia siguiente de recoger el coche me hizo este extraño.
No sé si a alguien de vosotros le ha pasado también.
Me monto, lo arrancó, e inmediatamente saltan todos estos errores.
Neumaticos, AutoHold, ParkAssist, Control de estabilización...
Me tenia acojonado.
Total que circulo 5 minutos y se van quitando. y no vuelven a salir, hasta ayer.
y le he hecho unas captutas a ver si alguno de vosotros sabe algo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Llévalo y que lo miren, diría que algún sensor del abs está dando valores raros o algo así.
Pero vamos, que teniendo el coche en garantía hay que llevarlo a la más mínima para cualquier cosa!
A vosotros cuando apagáis el coche se os sube un poco el limpia parabrisas?
Yo al menos no lo he notado.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk