Acabo de encontrar los difusores / spoilers traseros del paquete r línea. La pareja por 150€ incluido las grapas. Accesorio original de la casa.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Acabo de encontrar los difusores / spoilers traseros del paquete r línea. La pareja por 150€ incluido las grapas. Accesorio original de la casa.
Puedes poner la referencia slorkang?Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Más o menos cuánto costaría poner el Passat de serie con todos los paragolpes del R-Line? Porque la verdad que por los 1000 y pico euros que cuesta el Paquete exterior R-Line si los pones aparte te puede salir más barato.Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si lo pones a posteriori nunca sale mas barato (si es original VW), incluye esto:Cita:
Parachoques y ensanchamiento de taloneras en diseño "R".
· Escapes trapezoidales a izquierda y derecha en cromo e integrados en parachoques trasero.
· Parrilla de radiador delantero R con Logo R-Line.
· Molduras protectoras delanteras, traseras y molduras laterales en cromo.
· Luces antiniebla delanteras en diseño "R".
A pues sí. Creía que era menos...Cita:
Mirad que acabo de encontrar creo que la palanca de la guanterita de debajo del volante del B8 y la palanca de abrir la guantera del salpicadero "de toda la vida" del B8 y del Golf 7 son las mismas y este accesorio nos valdria no?? [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La guanterita creo que si, la de la guantera no vale, en el Passat B8 va con llave
Sent using Tapatalk
Estoy esperando al chico del concesionario que me lo pase. La verdad que me ha dejado sorprendido, porque pedí precio anteriormente y me dijo 200€ la unidad [emoji43]Cita:
Hola tras la reciente instalación que ha hecho petrolo con un subwoofer y amplificador plug and play helix e encontrado un video y en el sale las medidas por si alguno quiere verificar si le coje o no pero según comenta petrolo hay que quitar la rueda de repuesto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas, alguien ha comprado la goma del maletero por eBay o por aliexprees? Sabéis que tal salen y lo más importante... Que me recomendáis?
Yo la compre por eBay y muy contento, prueba de ello es que he comprado después otra para un Audi a4 y su propietario encantadoCita:
Iniciado por c.palacios [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola,Cita:
Quizás me equivoque pero pueden ser estas las referencias (y los precios que me aparecen aunque probablemente muy lejanos a la realidad)
3G0807521M Spoiler
3G0807873A Salida izda.
3G0807874A Salida drcha.
N90346302 Remache ciego (2) 0,40€
N90631003 Tornillo hexagonal 0,20€
N90168604 Tuerca gatillo 0,80€
Un saludo
Pillo sitio por aquí para ver cosillas.
Mi coche al llevar techo corredizo no lleva para las gafas en el centro.
Sabéis si hay accesorio oficial para sustituir la maneta de encima de la puerta del piloto?
Gracias
Brico de portagafas by Petrolo, página 4 de este perfil [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por Opito Veloz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, he hecho la consulta a un concesionario VW para poner las molduras inferiores cromadas que lleva el Sport en un Advance y anda por unos 500€ +IVA todas las molduras y unos 250€ de mano de obra. Vamos que por unos 800€ las podemos poner.Cita:
Iniciado por carlosB8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Qué os parece? caro. barato, otras opciones ....
Gracias
Me parece una pasada. De hecho, si yo hubiera podido elegir lo habría pedido sin cromadosCita:
Iniciado por joseanvazquez501 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
800€ [emoji33] [emoji44] [emoji780] En que estaban pensando? 800€ por unos trozos de plástico? Ni loco. Yo pensaba que por unos 100€ te los podías llevar.Cita:
Iniciado por joseanvazquez501 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes chic@s; ahora que veo muy próxima la llegada de mi B8, si no estoy equivocado la salida de escape del TDI 150 viene sin cola cromada, creo, y sino recuerdo mal alguno de los profesionales de este Foro colgó unas páginas o referencias de unas colas de escape cromadas para 150cv, me podeis refrescar la memoria, me gustaría poder pedirla cuanto antes.
Muchas gracias de antemano.
Tanto como profesional... Aquí lo tienesCita:
Iniciado por reneter1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El tdi 150 tiene los escapes ocultos y no se ve la salida del tubo. Una pena la verdad
el mero hecho de plantearse el gasto de 907,5€ (piezas, mano de obra e iva) por unas tiras de plástico me parece una auténtica barbaridad. La diferencia entre el sport y el advance es poco más del doble de eso, incluyendo el sport mil cosas mas (incluso cosas útiles, no como unos plásticos). comprar un advance y ponerle piezas para que parezca exteriormente un sport a un precio mas caro no tiene mucho sentidoCita:
alguno sabe si este accesorio lo venden en algun sitio mas barato
192 euros por un trozo de plastico es sangrante
Busca en aliexpress, amazon,......Cita:
Iniciado por tito_ill [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por ejemplo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas Gracias Juanrres!!!!:thumbsup:Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Ya lo compraste Dalomar?. Yo lo voy a encargar sí o sí. Mi perro siempre tiene la sana costumbre de subir las patas ahí antes de dar el salto, así que es un accesorio obligado teniendo en cuenta que el paragolpes está completamente pintado. Mi idea es comprar el que enlazas, en acero. No creo que desentone lo más mínimo. A su vez, voy a pedir la rejilla transversal y la longitudinal del maletero. En mi actual coche tengo las dos y son una maravilla. ¿Podrías poner alguna foto del protector del parachoques si lo tienes?Cita:
Saludos y gracias
De momento no lo he pedido lo voy a pensar. En el enlace si lo pinchas te sale la foto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De esta rejilla separadora longitudinal no me gusta que sí o sí tienes que dejar el maletero dividido en dos partes iguales. Simplemente por ese detalle elegiría la original si ésta lo pudiera hacer. En mi actual coche, la longitudinal se puede poner donde te de la gana y puedes dividir el maletero en 1/3 y otra zona 2/3.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Alguien sabe si existe la original longitudinal?. Yo sólo he visto la transversal. ¿Cómo lo habéis resuelto vosotros?
Saludos
Muy buenas de nuevo, alguno tiene fotos, o ha montado algún colín de escape cromado para un TDI 150, en el enlace de Juanrres no me queda claro, y me gustaría ver el resultado en algún otro compañero. En la página de repuesto volkswagen no veo nada parecido, y me extraña, ya que un conocido en un Octavia RS les cambió.
Muchas Gracias.
Estoy casi seguro de que no se puedeCita:
Iniciado por reneter1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Buenas a todos, alguno sabe si se vende por separado la rejilla del radiador R-Line cromada?
Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
Como cambiar, creo que si se puede. Hay que instalar el nuevo spoilers con las aperturas correspondientes y poner los difusores.Cita:
Lo que hay que cegar esos difusores o no sé, por que no hará ninguna función a parte de la estética.
El escape de los 150cv sport apuntan hacia abajo así que supongo que no estorbarían pero eso no lo tengo seguro.
Seguro que si.
Metete en el etka.
Si lo sacas pon precios para que lo sepamos los demas
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
La transversal si, pero la divisoria olvídate de encontrarla original.Cita:
Estoy contigo en que es una faena dividir en dos partes iguales el maletero. Pero puestos a poner una transversal y otra divisoria prefiero irme a travall (o similar) a comprar la transversal original y luego ponerle otra divisoria de las que puedes encontrar aquí:
Si quieres, y te urge, tienes estas otras opciones:
Yo estoy pendiente de montar la conjunta con travall tan pronto tengan disponibles las rejas para los Variant con techo solar. Llamé la semana pasada y me dijeron que están teniendo problemas con el montaje y que no me podrían confirmar hasta dentro de 3 meses. Por mi parte os iré manteniendo al tanto si hay novedades.
Yo lo estuve viendo con el Audatex y parece que todas las piezas encajan y no habría problema. A ver si me viene ha los difusores y comentoCita:
Estoy toda la tarde leyendo, por que vi en algún sito el cable VagCom que teníamos que comprar, pero ahora no lo encuentro.
Alguien me puede ayudar.
Muy buenas, compatible con el Passat b8 parece ser que es el Vag com modelo 15. 7. 1
Vi en el foro un sitio que te lo mandan, no recuerdo donde, ponia que en la web no estaba la ultima version, pero si contactabas con ellos te mandaban la ultima, en internet hay mucho, pero sin confianza...
En el subforo de vagcom dentro del hilo de modificaciones para passat b8 tienes un par de tiendas donde comprar el cableCita:
No imaginaba que habría diferencia entre con techo eléctrico o sin techo. Yo seguramente la pediré a Travall e intentaré hacer el apaño para que quede 1/3 y 2/3. Por lo que he visto en el vídeo son simplemente dos tornillos que roscan a una pletina, intentaré hacer una pletina similar y colocarla en otro sitio. Pese a que mi perro pesa 30 kg, creo que contra menos espacio se le da, mejor va (dentro de un límite obviamente).
Así es. Yo tengo dos frenchies de 12 y 10,5 kg y mi idea es la misma. De todo lo que he mirado las de travall son las que mejor pinta tienen. Por eso estoy esperando. Os iré contando.