hasta ahi llego , pero gracias por refrescarme la memoria es un detalle :ok:Cita:
Versión para Imprimir
hasta ahi llego , pero gracias por refrescarme la memoria es un detalle :ok:Cita:
No hay de que compañero, lo que es raro es que hayas metido mi cartografia cocinada solo para VW y no visualices los radares, te lo digo por que esa es la que yo llevaba hasta que actualicé para VW, SEAT y SKODA y veia perfectamente todos los radares, no solo yo sino todo aquel que tuviera un VW.Cita:
Un saludo
lamula1 ya esta bajado y funcionando ok grabado con ultraiso a 4x en un dvd verbatim -r
Hola. A mi me pasó eso de los radares, los active en los poi o algo así y listo,ahora se ven bien. mi firm es 1100, por si sirve de algo.
Un saludo
Buenas tardes,solo querria saludar a todos ustedes y en especial a lamula1.
os agradezco la dedicacion a este foro pues en varias ocasiones que entro siempre esta operativo y hay muxa gente desinteresada buscando y solucionando problemas para su navegador.gracias
Porcierto lamula1,los RS que me pasaste de p. madre,a la primera y la grabacion perfecta incluida en HD del Rns,
voy a vichear como meter mis propios poins pues la V5+ venia mas completa y para viajes largos "esta de arte".
un saludo
:ok:
Me alegro mucho y muchas gracias por informar.Cita:
Un saludo
De nada compañero, si es cierto que le puedes meter todos los pois personalizados que quieras, pero debes de saber que nuestro navegador está muy limitado a la hora de marcar los pois para que te aparezcan en pantalla, por eso yo solo meto los radares exclusivamente, me valgo con lo propios pois que vienen preinstalados en la cartografia del grupo Vag.Cita:
Iniciado por veneno_moron [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
pues a mi me pasa algo raro,los meto en un rns vw y solo me salen los concesionarios seat para escoger en cambio lo meto en un rns de seat y solo me salen los vw¿alguien sabe por que es?
Pues si que es raro lo que te sale, yo creo que eres el primer caso que le pasa esto.Cita:
Pues eso, hoy venia escuchando la radio en el coche cuando iva para el trabajo y concretamente en la cadena ser se a confirmado que a partir del 1 de abril del año en curso tendremos los avisos TMC en nuestros navegadores en estado real. ¡¡¡Ya era hora joper!!!.
Hola! soy nuevo en esto de los navegadores VW... he estado leyéndome estas 70 páginas... y me va a explotar la cabeza!
Lo primero dar la enhorabuena a los que os habéis currado el dvd de navegación con los radares incluidos.
Lo segundo duda... Tengo en mi navegador la versión 6. Se supone que simplemente he de grabar el dvd meterlo y ya está¿?
Lo tercero otra duda :-) Hay algún link para descargarlo que no sea emule?¿ lo pregunto porque llevo más de 30 mins esperando a que se inicie la descarga y nada de nada :-(
un saludo y gracias por la ayuda!
yo ya se de 2 casos mas que les pasa.Cita:
Un trabajo excelente de lamula1. La descarga funcionando a la primera y sin ningún problema. Grabado con imgburn a X1 y de vicio. Sólamente me posiciona un poco por detrás de dónde estoy pero espero solucionarlo ( creo que he leído algún comentario sobre el tema. )
Es de agradecer el trabajo de compañeros que nos hacen soportar mejor la crisis con sus aportes. :ok::ok::ok::ok:
Ah y por cierto he seguido el consejo para ver video en movimiento y también me funciona, estoy que no quepo en mí. Gracias mil.
Hola jjmusikasi, a mí tambien a veces me posiciona unos 10 ó 15 metros por detrás, pero no siempre sólo algunas veces si te enteras de cómo solucionarlo avisa please un saludo:ok:Cita:
Iniciado por jjmusikasi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me alegro que lo tengas todo finiquitado. Con respecto a lo que dices del posicionamiente unos metros por detras, cuando sepas algo postealo que hay algunos compañeros que le pasan lo mismo y asi los ayudas tú a solucionarlo.Cita:
Iniciado por jjmusikasi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Hola yo tambien me dado cuenta que va un poco por detras el coche en el gps pero solo algunas veces
Eso es normal, ya que algunas veces las cartografias no estan al 100x100 exactas en muchas calles, pero segun lo que dice el compañero jjmusikasi a él siempre le va por detras y eso ya no es normal.Cita:
Un saludo
Al menos a mí no me lo hace siempre, y cuando lo hace es muy poco como unos 5 ó 10 metros y con la V3 primera que me entregaron también lo hacía, supongo que se deberá a la cobertura de los satélites.:ok:Cita:
¿Cartografias? :silbando: NO TIENE NADA QUE VERCita:
El sistema de posicionamiento global (GPS) indica la ubicación, la altitud y la velocidad con rigurosa precisión; sin embargo, tiene fuentes de error intrínsecas que hay que tener en cuenta cuando un receptor lee las señales GPS de la constelación de satélites que pueblan el cielo.
La principal fuente de error del GPS se debe al cronometraje impreciso del reloj del receptor. El ordenador incorporado en el receptor utiliza señales de radio de microondas que viajan a la velocidad de la luz desde al menos tres satélites para calcular su posición, su altitud y su velocidad.
Diferencias minúsculas entre el reloj de a bordo del receptor GPS y el tiempo GPS, que sincroniza todo el sistema de posicionamiento global, provocan que las distancias puedan variar. Hay dos soluciones a este problema. La primera consiste en utilizar un reloj atómico en cada receptor por un valor de 100.000 euros. La segunda sería utilizar un truco matemático ingenioso para contar el error de cronometraje según la forma en que el receptor detecta las señales de tres o más satélites, lo cual permite esencialmente a dicho receptor reiniciar el reloj. La última es la solución más asequible que utilizan los fabricantes de navegación por satélite.
También existe una fuente de error intrínseca en el GPS asociada al modo de funcionamiento del sistema. Los receptores GPS analizan tres señales de satélites en el sistema y calculan el tiempo que han tardado en captar cada señal. Esto les permite realizar un cálculo de la trilateración para identificar la ubicación exacta del receptor. Los satélites transmiten las señales a una velocidad específica.
Desgraciadamente, el detector electrónico de los dispositivos GPS estándar sólo es preciso en el 1% de un tiempo de bit. Esto representa aproximadamente diez mil millonésimas de segundo (10 nanosegundos). Dado que las señales de microondas GPS viajan a la velocidad de la luz, esto es equiparable a un error de 3 metros. Por lo tanto, los GPS estándar no pueden determinar la posición con un error de precisión inferior a 3 metros. Los receptores GPS más sofisticados utilizados por los militares son diez veces más precisos, con un error de 300 milímetros.
Hay otros errores derivados de alteraciones atmosféricas que distorsionan las señales antes de llegar al receptor. Los reflejos de edificios u otros objetos grandes y sólidos también pueden causar problemas de precisión del GPS. Asimismo, puede haber problemas con la precisión de cronometraje y los datos a bordo de un satélite específico. Estos problemas de precisión son evitados por los receptores GPS, que intentan comunicarse con más de tres satélites para obtener datos coherentes.
Fuente: "Maravilloso Google"
Julio, se te olvida que el sistema de satélites GPS pertenece al ejército de los EE.UU. y que, para "garantizarse" una ventaja, incluyen un porcentaje de error (creo que ronda el 5%). De ahí que se empezara el proyecto Galileo consistente en otro sistema de satélites, esta vez para uso comercial e implantado por empresas privadas no por gobiernos.
Aunque la última vez que leí del sistema, Ee.UU. indicaba que iba a suprimir dicho "error".
ese margen de error por lo visto es para evitar que los terroristas utilizasen el gps (muy preciso) para los atentados terroristas.Cita:
EfectivamenteCita:
Hola a todos lo primero muxas gracias x compartir todo esto kn nosotros, queria saber si alguien tenia actualizado el navi de seat el rns 510 yo tengo instalado el v4 y queria saber como actualizarlo muchas gracias
Necesito alguien que me diga como crear la imagen ISO tras haberme cocinado mi propia versión con el Poinspector 3.3, ya que, a menos que hagas una donación de 9 euros, no te deja grabar el dvd.
He leído mucho por ahí, pero todavía no lo he conseguido!! y llevo ya 10 dvds:x.
Lo que hago yo es lo siguiente, (con el programa ultraiso):
1º Cambio la etiqueta de la imagen del CD (en mi caso de 7018 que era la de Lamula, a una 7025).
2º Sustituyo la carpetra nscWeu_eu_20090714 en la raiz (ultraiso)por la creada por mi que se encuentra en el Localsave del Poinspector.
3º Sustituyo el archivo cdrom.toc por el nuevo creado en el Localsave (y el mismo lo edito con el notepad y le pongo el mismo número de volumen que el de la etiqueta en el primer paso, es decir, 7025)
4º Grabo el DVD.
Estos son los pasos que he leido y he probado mil veces para crear la imagen y grabar un nuevo DVD actualizando la versión a mi gusto, sin embargo no han tenido exito. a la hora de instertar el DVD, el coche pone lo siguiente:
1º Leyendo DVD
2º Algo así como; Si pulsa el boton siguiente, se eliminará la guía de destino y algo más...
3º Clico en siguiente y m aparece la ventanita: Desea guardar los datos del dvd en el disco duro o utilizarlo provisionalmente.
4º Le doy a guardar, y a partir de aquí, el navegador no muestra la barra de progreso y se redirecciona a la pantallita decomo si hubiese pulsado el botón NAV (para introducir destino vamos) y si cliko en eject, me expulsa el DVD sin darme la opción de ver barra de progreso, avisar al final, etc.
Necesito ayuda, si alguien sabe como solucionar el problema , postearlo que me estoy volviendo loco ya jajaja y encima tengo mas posavasos con los dvd inutilizables que un bareto!
Saludos a todos!
Si has generado ya la iso con el ultraiso, prueba a grabarlo con el NERO segun el tutorial que hay por aqui de NONO.
Para julioda: me has dejado anonadado con tu explicacion jejejeje.
Saludos
Perdón si he dado a entender que todo el rato me posiciona por detrás, la verdad es que no lo había notado hasta instalar ésta versión V6, lo cual no significa que todo el rato o que antes no lo hiciera. No he viajado lo suficiente como para decir todo el rato, y la última explicación de julioda me parece muy correcta, pero se investigará:hide:Cita:
Pues volviendo al asunto de los pequeños errores del navegador, hoy mismo me he dado cuenta de un detalle, estando con el mapa en pantalla ha habido un momento al girar en una calle que estaba como 10 m. desplazado a la izquierda de la posición real, y ¡zas! en un segundo se ha corregido y se ha posicionado correctamente, claro esto es dificil de apreciar porque cuando voy conduciendo habitualmente no voy mirando la pantalla, me guío por las indicaciones vocales y las del FIS, pero hoy ha coincidido que iba despacio y estaba mirando el mapa y lo he visto.
A pesar de todo va clavado cuando metes una dirección, y cuando digo clavado estoy hablando de + - 2 metros.
Lamula1 muchísimas gracias por tu aporte.
hola lamula1
me he descargado con el emule el link que me diste que me aseguraste q tenia radares , vale si los tiene pero y los de velocidad donde estan?:shocking:
Lamula no se donde está ese tuto que me comentas...de todas formas intentaré grabarlo con nero porque yo lo grabo con el mismo ultraiso...igual es por eso no? Saludos!
Vale Lamula ya lo he encontrado el tuto de NONO. lo intentaré grabar con Nero a ver que tal sale.
La única duda, en el nuevo DVD, los archivos generados en la carpeta localsave (nscWeu_eu_20090714), los agrego a tu imagen ISO, o los sustituyo. En el segundo caso, el DVD generado es de menor capacidad, ya que la carpeta localsave creada no contiene tantos archivos en tables, images, etc. como en tu imagen, ya que únicamente incorpora los cambios realizados, o las actualizaciones realizadas. me entiendes? El arhivo (.toc) si que debo sustituirlo por el nuevo ademas de cambiar la etiqueta CD_XXXX, no?
Gracias Lamula y perdona las molestias!!:ok:
Muchas gracias lamula1, instalado y funcionando 100 %
haber los radares estan por categorias, fijos (rojos) y camuflados (verdes), ponerlos con la indicacion de velocidad maxima ocupan mucho, por lo que no podrias llevar todos enmarcados ya que el navegador está LIMITADO a la hora de marcar los pois para que salgan en pantalla.Cita:
No entiendo muy bien lo que me comentas. Creo tener entendido que quieres crear tu propios pois a partir de mi V6, pues solo tienes que cambiar la carpeta generada en localsave por la mia. Esto solo lo puedes hacer con el ultraiso.Cita:
Iniciado por salvarocco [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me alegro mucho que lo tengas ya cargado y funcionando.Cita:
Un saludo
buenas noches a todos
muy buenas lamula1 grabado y funcionando pero con problemas
a ver espongo 2 cosas que me pasan una no me lo graba otra es que hay muchos radares que no estan y bueno lo mas curioso me ha pasado hoy direccion valencia castellon a la altura de puzol se pierde la autovia y solo sale el icono
Por aqui hay a quien tambien le a pasado que no a podido cargarlo en el HD del RNS 510 y dan la solucion al problema. Pues si no te salen los radares, no lo sé ya que yo los cojo de todo-poisy precisamente estos que tengo en la compilacion son de Enero de 2010 y eso de que se pierde la autovia, no lo entiendo muy bien, que quieres decir ¿que cuando circulas por dicha autovia en un momento dado se queda como en un camino de cabras? bien puede ser por que la cartografia en sí venga así o bien por que no has grabado correctamente el DVD.Cita:
Iniciado por javierito53 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Si no te lo graba, como es que dices que no están todos los rádares?Cita:
Iniciado por javierito53 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tuve problemas a la hora de grabarlos en el HD, y lo que pasa es que tenía algún archivo bloqueado o dañado de los mapas y no me dejaba ya no solo actualizar a una versión posterior, si no que no me dejaba con ninguna versión.
Tuve que actualizar el firm (que es como formatear el RNS) y a funcionar sin problemas. Me graba todos.
Es más, el DVD que ha preparado Lamula1 a nivel de rádares está muy completo, ya que donde vivo yo han puesto cuatro hace más o menos tres meses y ahí están.
Prueba a meter una versión original a ver si te la coge, porque ya te digo que a mí ni eso me dejaba.
S2
Por lo que he creido entender a este compañero es que puede navegar con el DVD de navegacion sin cargar en el HDD pero cuando lo intenta cargar no le deja. Lo mejor es que haga lo que dices tu RODY que pruebe haber con uno original y si tampoco puede pues que se arriesgue a formatear el navy instalando una version distinta de firmw a la que tenga.
buenos dias a ver los radares si estan digo que no estan todos pues en valencia el otro dia 3 o 4 no me salian y en cuanto a lo de la autovia es como si fueras por el campo o sea sin carretera no se el porque,
solo me paso en un tramo soy viajante y solo me ha pasado alli en ese punto por ejemplo en murcia si que detecta todos los que hay en cuanto al original ya le comente a la mula1 que se me habia estropeado la v3
hola la mula te he puesto un mp.gracias.
hola lamula, he descargado e instalado el mapa sin problemas y funciona perfectamente.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias. :ok: